Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ESPECIAL SEMANA SANTA:¿Puedes resolver el acertijo de lógica más difícil del mundo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ESPECIAL SEMANA SANTA:¿Puedes resolver el acertijo de lógica más difícil del mundo?

    OS LO ADVERTí !!!







  • #2
    Re: ESPECIAL SEMANA SANTA:¿Puedes resolver el acertijo de lógica más difícil del mund

    Ostras....

    Comentario


    • #3
      Re: ESPECIAL SEMANA SANTA:¿Puedes resolver el acertijo de lógica más difícil del mund

      Originalmente publicado por Attila Ladinszky Ver Mensaje
      OS LO ADVERTí !!!






      ¡¡La gallina!!

      Comentario


      • #4
        Re: ESPECIAL SEMANA SANTA:¿Puedes resolver el acertijo de lógica más difícil del mund

        Yo no digo ná, que Attila me echa la bronca. Solo decir que si se usa la lógica, de forma lógica quitando la hojarasca de relleno es fácil.


        Saludos vespertinos.

        Comentario


        • #5
          Re: ESPECIAL SEMANA SANTA:¿Puedes resolver el acertijo de lógica más difícil del mund

          ¿Preguntas ilimitadas?

          Pues les preguntaría ¿Eres Fuzzee? a todos, varias veces, el que responda tanto loco como baila conmigo es Fuzzee.

          A los restentes dos les preguntaría ¿Eres Puzzee? ¿Te apellidas Rascal?
          Puzzee responderá lo mismo a ambas preguntas, independientemente de si la verdad o miente, dirá loco a ambas o baila conmigo a ambas.
          Buzzee responderá distinto a ambas.

          Comentario


          • #6
            Re: ESPECIAL SEMANA SANTA:¿Puedes resolver el acertijo de lógica más difícil del mund

            Originalmente publicado por Attila Ladinszky Ver Mensaje
            OS LO ADVERTí !!!






            Si usted me da permiso, se lo pongo a la familia en Facebook

            Comentario


            • #7
              Re: ESPECIAL SEMANA SANTA:¿Puedes resolver el acertijo de lógica más difícil del mund

              Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
              Si usted me da permiso, se lo pongo a la familia en Facebook

              Monty, pero si el acertijo no es mio..ponlo donde quieras hombre.

              Comentario


              • #8
                Re: ESPECIAL SEMANA SANTA:¿Puedes resolver el acertijo de lógica más difícil del mund

                La solución la pondré mañana, es un poco larga pero espero que se entienda. Le mando al rey de los hunos la respuesta por privado.

                Esto de vivir en el sotano de BW da mucho juego, divertido y sin enfado ni disputa.

                Comentario


                • #9
                  Re: ESPECIAL SEMANA SANTA:¿Puedes resolver el acertijo de lógica más difícil del mund

                  ¿Fuzzee dice siempre la verdad?

                  Puzzee respondería siempre: no ("loco" o "baila conmigo, igual da)
                  Buzzee respondería siempre: sí
                  Fuzzee respondería unas veces sí y unas veces no.

                  Si se puede volver a formular la misma pregunta una más o varias veces, aquél que cambie su respuesta inicial es Fuzzee.

                  Pero habría que hacer otra pregunta más para saber cuál es cuál de los otros dos, y ésta sería:

                  ¿Eres Puzzee?

                  La respuesta de los dos ha de ser "sí" ("loco" o "baila conmigo", la que sea, determinará cuál es el "sí"). El que de los dos haya respondido "sí" a la pregunta anterior, es Buzzee (el que siempre miente) y el otro, Puzzee. Es decir, el que responde igual a las dos preguntas es el que miente siempre.

                  Tomemos la primera pregunta:

                  ¿Fuzzee dice siempre la verdad?
                  El primero en contestar responde "loco", el segundo, "baila conmigo", y el tercero, "loco".
                  Se vuelve a formular la misma pregunta varias veces, y el primer "loco" cambia y dice "baila conmigo", luego ya tenemos que el primero de los tres es Fuzzee.
                  Preguntamos ahora "¿Eres Puzzee?"
                  Si los dos responden "loco", Puzzee será el segundo hermano.
                  si los dos responden "baila conmigo", Puzzee será el tercer hermano.

                  No sé si me he explicado. Parece que así funciona, pero seguro que hay una solución más sencilla.

                  Se podría hacer al revés. Averiguar primero cuál es el sí y el no entre "loco" y "baila conmigo" con la segunda de las preguntas (formulada varias veces, para eliminar a Fuzzee), y luego cualquier pregunta sencilla, tipo "¿Los burros vuelan?" o "¿Mel es buen entrenador?" bastaría para determinar cuál es Puzzee y cuál Buzzee (a menos que uno de los dos sea melista recalcitrante, en cuyo caso la cosa se complica ). El que responda "sí" es Buzzee.
                  Editado por última vez por Pepe Isbert; https://www.betisweb.com/foro/member/111359-pepe-isbert en 19/03/16, 13:31:55.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ESPECIAL SEMANA SANTA:¿Puedes resolver el acertijo de lógica más difícil del mund

                    Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
                    La solución la pondré mañana, es un poco larga pero espero que se entienda. Le mando al rey de los hunos la respuesta por privado.

                    Esto de vivir en el sotano de BW da mucho juego, divertido y sin enfado ni disputa.
                    Esa "POSIBLE" SOLUCIÓN, estamos esperando ....

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ESPECIAL SEMANA SANTA:¿Puedes resolver el acertijo de lógica más difícil del mund

                      Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
                      La solución la pondré mañana, es un poco larga pero espero que se entienda. Le mando al rey de los hunos la respuesta por privado.

                      Esto de vivir en el sotano de BW da mucho juego, divertido y sin enfado ni disputa.
                      Esa "POSIBLE" SOLUCIÓN, estamos esperando ....

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ESPECIAL SEMANA SANTA:¿Puedes resolver el acertijo de lógica más difícil del mund

                        Si fuera con Macià, Mel y Mérida (o Espina) sería más fácil que con Puzzee, Buzzee y Fuzzee. Con sólo una pregunta se resolvería. La pregunta sería...

                        ¿Eres bético?

                        Macià respondería no, y sería verdad. Pero trabaja para el Betis y pone su empeño en ello. Ergo es Puzzee.
                        Mérida respondería sí, y sería mentira (como siempre, vaya, basta con leer un poco lo que escribe). Ergo es Buzzee.
                        Mel diría unas veces que sí, otras que del Rayo, otras que de quien me pague, otras me gusta el cine... Ergo es el Tontolhaba de los tres.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ESPECIAL SEMANA SANTA:¿Puedes resolver el acertijo de lógica más difícil del mund

                          Lo prometido es deuda.
                          Esta es mi solución, que no creo que sea la única.

                          Numeramos a los hermanos con las letras A, B, C, para no liarnos
                          Lo primero es detectar a uno de los hermanos que no sea Fuzzee el de las respuestas aleatorias.
                          Se le hace una pregunta a uno de ellos por ejemplo al B y le dice "si yo te pregunto si A, responde de manera aleatoria, me respondería Baila conmigo", con lo que tendríamos dos respuestas.
                          Primera respuesta “'Baila comingo”' = Sí; “Loco”= No.
                          Puzzee contesta 'Baila conmigo', luego A es Fuzzee y C no.
                          Puzzee diría 'Loco', luego C es Fuzzee y A no.
                          Buzzee diría 'Baila conmigo', luego A es Fuzzee y C no
                          Buzzee diría 'Loco', luego C es Fuzzee y A no.

                          Segunda opción “Baila conmigo”= No “Loco” = Sí.
                          Puzzee contesta “Baila conmigo”, luego A es Fuzzee y C no.
                          Puzzee contesta 'Loco', luego C es Fuzzee y A no.
                          Buzzee responde 'Baila conmigo', luego A es Fuzzee y C no.
                          Buzzee responde 'Loco', luego C es Fuzzee y A no.
                          Ya tenemos el primer hermano como descartado que le pondremos X y al que le pregunto:
                          Si tú eres Puzzee me respondería “Baila conmigo” con lo que tendríamos dos posibles respuesta.
                          Contando con que Baila conmigo es =Si, y si dice Loco= No
                          Si es Puzzee solo tiene una posible respuesta= Baila Conmigo. Luego es el hermano X
                          Si es Buzzee solo puede contestar Loco, con lo que X es Buzzee
                          La otra opción cambiando el Baila conmigo por No y Loco por Si
                          El que sea Puzzee sólo podría decir “Baila conmigo”, luego X es Puzzee.
                          Si es Buzzee sólo podría decir “Loco”, luego X es Buzzee.
                          Con esto ya hemos identificado al Hermano X que solo podrá ser A o C

                          Y con la tercera pregunta será de nuevo al hermano ya identificado X
                          Te pregunto, si B es Fuzzee me respondería Bailas conmigo si esa es la respuesta al que hemos nombrado como B es Fuzzee si por el contrario responde Loco los dos A o C será Fuzze.
                          Con todo ya hemos identificado a los dos hermanos y el que queda es el otro eliminación.

                          Loco, me he quedado yo después de varias hojas de tachones y puzze, fuzzee, buzzee.


                          Ya me ocupare de la revancha.


                          Editado por última vez por Bético Fabié; https://www.betisweb.com/foro/member/31918-b%C3%A9tico-fabi%C3%A9 en 19/03/16, 19:59:21.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ESPECIAL SEMANA SANTA:¿Puedes resolver el acertijo de lógica más difícil del mund

                            JE je je, bien bien, te toca PONER UN ACERTIJO !!!!!.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X