Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
DIBUJO : ¿ A alguien le gusta dibujar ?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: DIBUJO : ¿ A alguien le gusta dibujar ?
Originalmente publicado por Attila Ladinszky Ver Mensaje
Comentario
-
Pues cuento que a mí también me gusta dibujar....pero a mis dibujos les falta vida. O sea que resultan planos, planos. De hecho en mis tiempos de niñez, pintaba con acuarela y con mi carpeta con hojas de papel Guarro, el estuche y pinceles me atrevía a pasar el Puente de Triana para intentar captar rincones de la Sevilla de aquellos tiempos. Años más tarde pasé de la acuarela al óleo y como era un inútil, me pasé a la fotografía. Y en esta ando imitando, aquí pongo un ejemplo de foto pintada con espátula de oleoEditado por última vez por Bético Fabié; https://www.betisweb.com/foro/member/31918-b%C3%A9tico-fabi%C3%A9 en 17/03/16, 19:29:18.
Comentario
-
Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver MensajeA mí me gusta más colorear y unir los puntos...
Vamos, que tengo poco talento. Pero disfruto viendo vuestros trabajos, así que poned más. Y que más gente se anime.
Venga, vamos a disfrutar del talento pictórico de los foreros. Seguid poniendo.
Comentario
-
Hola vengo a cortar el powerpoint.
De esto ya tiene que haber un post porque yo no tengo ni idea de dibujar pero recuerdo haber recomendado esta web en ese hilo:
DeviantArt - The largest online art gallery and community
Comentario
-
Originalmente publicado por Berbet Ver MensajeHola vengo a cortar el powerpoint.
De esto ya tiene que haber un post porque yo no tengo ni idea de dibujar pero recuerdo haber recomendado esta web en ese hilo:
DeviantArt - The largest online art gallery and community
No desvío mucho más, para poder seguir viendo aportaciones de los foreros.
Comentario
-
A mí siempre me ha gustado dibujar, de pequeño lo hacia más que ahora la verdad, pero a veces me viene la inspiración y hago algo jeje.
Muchos dibujos, algunos de los mejores, tristemente los he perdido, pero comparto algunos. La verdad es que he dibujado de todo como veis jaja.
A ver quien me adivina qué cristo es este jeje.
Yo simplemente uso un lápiz, la verdad que me dejo llevar por mi instinto y nada más, no tengo ni idea de técnicas de dibujo ni nada de eso.
P.D: Muy buenos los vuestros.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeMe han gustado bastante estos dos, sobre todo el último.
Pongo algo de mi novia...
[ATTACH=CONFIG]41151[/ATTACH]
Óleo sobre lienzo.
Y enhorabuena por el post. Muy interesante.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeA mí siempre me ha gustado dibujar, de pequeño lo hacia más que ahora la verdad, pero a veces me viene la inspiración y hago algo jeje.
Muchos dibujos, algunos de los mejores, tristemente los he perdido, pero comparto algunos. La verdad es que he dibujado de todo como veis jaja.
[ATTACH=CONFIG]41170[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]41171[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]41172[/ATTACH]
A ver quien me adivina qué cristo es este jeje.
[ATTACH=CONFIG]41173[/ATTACH]
Yo simplemente uso un lápiz, la verdad que me dejo llevar por mi instinto y nada más, no tengo ni idea de técnicas de dibujo ni nada de eso.
P.D: Muy buenos los vuestros.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario