Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SI o NO al ABORTO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: SI o NO al ABORTO

Originalmente publicado por laura_28 Ver Mensaje
    si abortar es matar, si tu supieras que va ha nacer un niño muy cercano a ti y que naciera con muchas malformaciones y no le dieran ni 5 meses de vida que harias????????

si vivimos en un pais democratico, bueno eso dicen, que nos dejen la opcion de elegir, no?

jajaja es decir que tu excusa es lo de las malformaciones, eso en España y en el mundo es casi NULO, pillate cualquier estudio de la ONU, N-U-L-O.

Y vaya tonteria lo de la democracia, por tu regla de tres... si tu matas a un niño... porque yo no te voy a matar a ti?

FITE QUE COMPARACION!

Comentario

Originalmente publicado por Parmesano Ver Mensaje
      Y vaya tonteria lo de la democracia, por tu regla de tres... si tu matas a un niño... porque yo no te voy a matar a ti?

Comentario

Intentais Justificar La Irresponsabilidad..........

Comentario

Intentais Justificar La Irresponsabilidad..........
          no justifico, solo que den la opcion, como ultima opcion claro, pero tu como hombre no lo entiendes.
          si, es un asesinato, pero te digo que si ami me violasen no querria tenerlo.
          y si a tu mujer, o novia la violasen.....???? (simple pregunta, no te ofendas)

Comentario

no justifico, solo que den la opcion, como ultima opcion claro, pero tu como hombre no lo entiendes.
            si, es un asesinato, pero te digo que si ami me violasen no querria tenerlo.
            y si a tu mujer, o novia la violasen.....???? (simple pregunta, no te ofendas)
            Al menos vais poco a poco razonando un poco, pasais de apoyarlo a dejarlo como ultima opcion, poco a poco llega la lgica.

Si a mi novia la violan, lo tendria Y SI ACASO QUE LO DE EN ADOPCION ¿NO?.

No se, no pensaba que habia gente capaz de decir "Si, es un asesinato" "PERO YO LO MATARIA"

IMPRESIONANTE LO QUE HAY QUE LEER

Comentario

Al menos vais poco a poco razonando un poco, pasais de apoyarlo a dejarlo como ultima opcion, poco a poco llega la lgica.

Si a mi novia la violan, lo tendria Y SI ACASO QUE LO DE EN ADOPCION ¿NO?.

No se, no pensaba que habia gente capaz de decir "Si, es un asesinato" "PERO YO LO MATARIA"

IMPRESIONANTE LO QUE HAY QUE LEER
              ahi que vivirlo, y creo que tu novia seria la que tendria que decidirlo, no?
              que yo sepa tu no estas 9 meses con eso dentro y recordando 9 meses dia a dia que llevas dentro el hijo de un violador por o decir de un hijo de.........
              en fin HOMBRES !!!!!

habramos la mente a mas opciones y no seamos tan cerrados de mollera

Comentario

ella no tiene culpa de que la violen, y el niño tiene culpa??

sE Que mi novia no es una ASESINA, tal y como dices serias TU.

Comentario

ella no tiene culpa de que la violen, y el niño tiene culpa??

sE Que mi novia no es una ASESINA, tal y como dices serias TU.
                  cada uno que piense lo que quiera pero, asesinato o no yo lo haria, almenos eso creo, porque como te he dicho habria que vivirlo.

Comentario

si abortar es matar, si tu supieras que va ha nacer un niño muy cercano a ti y que naciera con muchas malformaciones y no le dieran ni 5 meses de vida que harias????????

si vivimos en un pais democratico, bueno eso dicen, que nos dejen la opcion de elegir, no?
                    ¿Qué tiene que ver aquí la democracia? Uhhh si como estamos en la democracia tenemos derecho a poder elegir, matar a una persona o no.

PD:demagogia.

Comentario

Un bebe creciendo en el vientre de una madre, un niño, un ser que podra crecer y enamorarse, crecer y aprender, caerse y hacerse una herida que su madre tenga que limpiarle. Un ser que va a vivir, que de hecho, ya esta viviendo, que ya esta sintiendo lo que hace su madre y que va a poder abrazarte cuando lo mandes a dormir todos los dias a las 9... Como puedo quitarle la vida? Antes de que me ataqueis con comentarios como el de "La hipotetica madre violada" o el de "Un bebe con malformaciones fisicas o psiquicas" quiero que me escucheis. Esa mujer que ha sido violada, ultrajada por un par de ****** tendra siempre esa espina clavada en su corazon, pero ese niño NO tiene la culpa de que su padre halla hecho esa barbaridad a su madre, asi que porque matarlo? porque borrar del mapa cualquier lagrima que pueda derramar cuando lo dejes en el colegio en su primer dia? Que no lo quieres criar para no recordar a esos cabr.o.nes para siempre, te entiendo y te respeto, pero por lo que mas quieras no mates al niño, tenlo y dalo voluntariamente en adopcion que seguro que encontrara a alguien que no consideren que el padre del niño sea un impedimento para amarlo y darle ese cacho de alma que se merece por haber nacido.

Y los que esgrimen el comentario de malformaciones fisicas o psiquicas... sois unos monstruos, perdonad que os lo diga y a lo mejor os sintais insultados pero es lo que me sale del alma. Ese chico que conservara por siempre esa inocencia infantil y que solo sabra distinguir entre el AMOR profundo al padre, y la curiosidad por el mundo, merece no tener la posibilidad de nacer? Merece que le odies por que tenga un coeficiente intelectual mas bajo que de la media? No, no se lo merece.

Comentario

Señores una pequeña vuelta de tuerca al asunto....

Eticamente es muy discutible el tema

Cientificamente.... el FETO (no bebe, ni nada de eso como deciis) FETO, es una FUTURA VIDA, que adquiere VIDA PROPIA CUANDO NACE...... yo creo que ahi hay muchos matices

El que diga que es un asesinato anda muy equivocado, ya que no es una vida hasta que no ha nacido..... si cada mujer que aborta es una asesina... que hace que no esta en la carcel??

Las primeras semanas de gestacion.... el feto es un cigoto milimetrico... sin brazos, ni piernas, ni pulmones, es un ovulo fecundado simplemente... abortar en ese momento tambien es asesinato? pregunto...

A los que dicen ----> Les pregunto que si la pastilla del dia despues (que impide que un espermatozoide fecunde un ovulo) es tambien un acto de asesinato

A los que dicen NO pero estan en contra del aborto---> Que me digan en que dia exacto de gestacion se considera asesinato y en que dia no.....

Ahi dejo eso

Comentario

Originalmente publicado por Manu D Ver Mensaje
                          Un bebe creciendo en el vientre de una madre, un niño, un ser que podra crecer y enamorarse, crecer y aprender, caerse y hacerse una herida que su madre tenga que limpiarle. Un ser que va a vivir, que de hecho, ya esta viviendo, que ya esta sintiendo lo que hace su madre y que va a poder abrazarte cuando lo mandes a dormir todos los dias a las 9... Como puedo quitarle la vida? Antes de que me ataqueis con comentarios como el de "La hipotetica madre violada" o el de "Un bebe con malformaciones fisicas o psiquicas" quiero que me escucheis. Esa mujer que ha sido violada, ultrajada por un par de ****** tendra siempre esa espina clavada en su corazon, pero ese niño NO tiene la culpa de que su padre halla hecho esa barbaridad a su madre, asi que porque matarlo? porque borrar del mapa cualquier lagrima que pueda derramar cuando lo dejes en el colegio en su primer dia? Que no lo quieres criar para no recordar a esos cabr.o.nes para siempre, te entiendo y te respeto, pero por lo que mas quieras no mates al niño, tenlo y dalo voluntariamente en adopcion que seguro que encontrara a alguien que no consideren que el padre del niño sea un impedimento para amarlo y darle ese cacho de alma que se merece por haber nacido.

Y los que esgrimen el comentario de malformaciones fisicas o psiquicas... sois unos monstruos, perdonad que os lo diga y a lo mejor os sintais insultados pero es lo que me sale del alma. Ese chico que conservara por siempre esa inocencia infantil y que solo sabra distinguir entre el AMOR profundo al padre, y la curiosidad por el mundo, merece no tener la posibilidad de nacer? Merece que le odies por que tenga un coeficiente intelectual mas bajo que de la media? No, no se lo merece.
                          Leete esto...

Espina bifida

http://es.wikipedia.org/wiki/Espina_b%C3%ADfida

Distrofia muscular de Duchenne

http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/s...cle/000705.htm

Y dime si eso es una vida digna o una agonia.... sobre todo la segunda (la distrofia muscular)

Comentario

Trianero todo tu mensaje tiene una facil comparacion.

SI PILLAS A UN VIEJO EN UN BOSQUE CON UN MERCHERO Y PRENDIENDO UNA HOJITA, LO DETENDRIAS?? NO, PORQUE NO ES UN INCENDIO.

Comentario

Trianero todo tu mensaje tiene una facil comparacion.

SI PILLAS A UN VIEJO EN UN BOSQUE CON UN MERCHERO Y PRENDIENDO UNA HOJITA, LO DETENDRIAS?? NO, PORQUE NO ES UN INCENDIO.
                              Me mezclas churras con meninas

Te digo que si el Feto es viable es porque la madre lo mantiene vivo.. NO es una VIDA PROPIA....

Suena cruel lo que voy a decir y os vais a echar encima mia..... pero el Feto es de la madre, es una parte mas de su cuerpo como una mano o un pié.... es libre de hacer lo que quiera con el puesto que ella es quien lo mantiene con vida.. una vez que nazca... las cosas cambian radicalmente

Desde el punto de vista ético me vais a comer..... desde el cientifico es así...

Cuando la etica y la ciencia se anteponen saltan chispas es lo que pasa....

Pero bueno, yo estoy a favor del aborto... y de la investigacion con embriones, celulas madres... etc etc etc...

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                                Suena cruel lo que voy a decir y os vais a echar encima mia..... pero el Feto es de la madre, es una parte mas de su cuerpo como una mano o un pié.... es libre de hacer lo que quiera con el puesto que ella es quien lo mantiene con vida.. una vez que nazca... las cosas cambian radicalmente

Desde el punto de vista ético me vais a comer..... desde el cientifico es así...

Cuando la etica y la ciencia se anteponen saltan chispas es lo que pasa...

Dios mio Trianero, la libertad... si tu tienes libertad... el Etarra dira que el tiene libertad para defender a su pueblo...

Y que conste que desde la vista etica me vais a comer... desde el patriotico es asin.

CHURRAS CON MENINAS. PERO LO ENTIENDES

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X