Yo estoy de acuerdo con el aborto cuando en el embarazo exista sufrimiento fetal o siempre y cuando también haya riesgos para la madre. Aunque si yo fuera mujer y estuviera embarazada me importaría un pimiento morir si podría traer a mi hijo al mundo y supiera que no se iba a quedar solo.
Eso depende de muchas cosas por ejemplo en chicas jóvenes adolescentes pos la verdad en las primeras semanas pues si que aborten que si no se arrepentirán toda su vida de haber perdido esos años de juventud, aunque también hay muchos adelantos hoy día para evitar eso. Si estas segura de que no quieres tener un hijo hay miles de cosas para no arriesgarse. Otro tema es si el feto viene mal con malformaciones u otras cosas entonces si porque solo será mal para el pobre niño el día de mañana. Pero en mujeres que saben lo que hacen y abortan en los meses en el que el feto ya esta convertido en niño hay No al aborto porque podría haberlo hecho antes.
HAY QUE TENER MAS CABEZA ANTES DE ACTUAR A LO LOCO LA VIDA ESTA EN PELIGRO
A cada elección su consecuencia, si es víctima de una violación, creo que es deseo de la víctima, si es un "accidente" (tiene ******* tener un hijo por accidente) es lo que hay y eso es lo mismo que asesinarlo.
No creo que sea asesinar a alguo que todabia no esta ni formado que es solo una celula. Ahora si es cuando ya se ha formado si es asesinato y eso no lo veo bien
Yo si estoy de acuerdo con el aborto, un niño es mucha responsabilidad, mejor evitarlo antes de que nazca que tener a un niño viviendo sin ser querido o malcriandolo para que no aporte nada ala sociedad y sea un loco o un degenerado, en algunos casos es mejro que no llegue a nacer antes que enterarse de que ha muerto un bebé de 8 meses por una paliza o que ha aparecido un bebe abandonado en un cubo de ******...
Es un asunto espinoso, donde entran elementos jurídicos, morales y personales que hacen difícil llegar a un consenso. En España la legislación se acercó a la realidad del problema con la Ley 9/1985, que despenaliza el aborto en tres supuestos, aunque de una manera un tanto ambigua, lo que deja la puerta abierta a una despenalización casi total y recalco lo del "casi". De facto, en este país hoy en día, es dificilísimo que una mujer que aborte sin cumplir estrictamente alguno de los tres supuestos tenga algún problema de tipo penal, al igual que el facultativo que la practique. Lo cierto es que incluso en países donde el aborto está taxativamente prohibido, las mujeres que lo desean -y pueden- abortan, muchas de ellas en condiciones absolutamente infrahumanas, las más afotunadas lo hacen en otros países más abiertos en ese sentido (en los años 60 y 70 eran centenares las chicas españolas que se dirigían a Londres para practicar interrupciones del embarazo, mismo viaje que siguen haciendo muchas adolescentes irlandesas, por ejemplo). Precisamente era objetivo de esta Ley 9/1985 que las mujeres pudieran abortar con todas las garantías sanitarias, gratuitamente, y sin tener que esconderse o salir del país. Era una cuestión básica para la salud de las mujeres, y por suerte se ha consolidado perfectamente en nuestra sociedad.
Yo personalmente estoy de acuerdo con la aplicación de una educación sexual coherente que evite embarazos no deseados entre adolescentes (el colectivo más sensible en este tema), y por ende, que evite que la mujer tenga que pasar por situaciones traumáticas, que por supuesto pueden llegar a darse.
Originalmente publicado por betika_carmoVer Mensaje
No creo que sea asesinar a alguo que todabia no esta ni formado que es solo una celula. Ahora si es cuando ya se ha formado si es asesinato y eso no lo veo bien
Entonces... si le pillan a un piromano con un merchero en un bosque quemando un hojita no pasa nada PORQUE ES SOLO UNA HOJA, UN INCENDIO??? NOOOOOOOOOOOOOO UNA LLAMA QUE NO ESTA NI SIQUIERA FORMADA...
Además, cuando uno juega con fuego se quema. Si un tio bebe a mí no me puede decir que no se quería emborrachar, si mantienes relaciones sexuales, pues pasan esas cosas.
Además, cuando uno juega con fuego se quema. Si un tio bebe a mí no me puede decir que no se quería emborrachar, si mantienes relaciones sexuales, pues pasan esas cosas.
Entonces que???? firmamos todos el celibato???? los accidentes ocurren, imaginate que una chavala de 17 o 18 años que a lo mejor ni ha sido violada ni nada, que por accidente (un preservativo picao o lo que sea) se quea embarazada de un novio suyo de ese momento, si nada más que se entera de que esta embarazada actua y decide abortar porque sabe que no va apoder mantener el niño y va a criar aun niño que va a vivir con dificultades y no le va a poder dar las cosas minimas, yo creo que es una buena decisión.
En este caso sólo hay dos opciones en la encuesta;o blanco o negro...creo que hay multitud de factores que pueden influir...asi que yo me quedo con el gris.
Comentario