Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pompas de cine

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Pompas de cine

    Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
    Tiene todo la pinta de ser The Killers. Creo recordar que sale de la casa mal herido con un maletin de dinero, cae al suelo y cuando se incorpora llega la policía y el hace el gesto de disparar con la mano y vuelve a caer. Otro de este monstruo no me suena.
    exacto.
    the killers.
    esa escena es tremenda, o a mi me lo parece por ser lee Marvin. mi malo favorito.

    Comentario


    • #62
      Re: Pompas de cine

      el astronauta, de Javier Aguirre.
      ¿la pompa?
      está la cuadrilla en el bar viendo el telediario.
      comentan la llegada del hombre a la luna.
      impresionante !! estos americanos como son !!!! eso debe haber costado miles de millones de dólares !!!
      tony leblanc, el manitas de la cuadrilla, recostado sobre el marco de la puerta comenta:

      - "bah, los americanos...eso lo hago yo (entrecierra los ojos mientras piensa)...¡¡¡ por SIETE MIL PESETAS !!!!


      delirante.

      Comentario


      • #63
        Re: Pompas de cine

        Vamos con otra pompa
        Esta escena final es para mi gusto una genialidad,
        Película Sospechosos habituales, película que merece la revisión para todos los que la hayan visto alguna vez y de visión obligada para los que no. Un disfrute total
        Kevin Spacey un actorazo.https://youtu.be/dZodUsmlPTU

        Comentario


        • #64
          Re: Pompas de cine

          Estamos un poco parado no?

          Pues por dar un poco el co.ñazo y seguir adelante, aquí va otra pompa, esta es majestuosa dentro un gran engaño.
          ¿Raro será quién no la haya disfrutado más de una vez?

          https://youtu.be/YfR2KxY-H_8
          Editado por última vez por Bético Fabié; https://www.betisweb.com/foro/member/31918-b%C3%A9tico-fabi%C3%A9 en 11/07/16, 19:18:04.

          Comentario


          • #65
            Re: Pompas de cine

            Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
            Estamos un poco parado no?

            Pues por dar un poco el co.ñazo y seguir adelante, aquí va otra pompa, esta es majestuosa dentro un gran engaño.
            ¿Raro será quién no la haya disfrutado más de una vez?

            https://youtu.be/YfR2KxY-H_8
            Hace tiempo que la vi y la quiero ver de nuevo. Recuerdo que me llevó a verla mi padre al cine Imperial.

            Iba a poner otra pompa del gran Capra de la peli Un gangster para un milagro que volví a ver hace poco, pero no encuentro la escena final.

            Se me había ocurrido poner la escena del asalto a la casa de La naranja mecánica pero a lo mejor es un poco fuerte y puede llegar el Pelu con la máquina de borrar mensajes

            Así que ahí va una escena de Clerks...

            Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 11/07/16, 19:57:12.

            Comentario


            • #66
              Re: Pompas de cine

              [QUOTE=Lars von Betis;4253207]Hace tiempo que la vi y la quiero ver de nuevo. Recuerdo que me llevó a verla mi padre al cine Imperial.

              Iba a poner otra pompa del gran Capra de la peli Un gangster para un milagro que volví a ver hace poco, pero no encuentro la escena final.




              Se me había ocurrido poner la escena del asalto a la casa de La naranja mecánica pero a lo mejor es un poco fuerte y puede llegar el Pelu con la máquina de borrar mensajes





              Así que ahí va una escena de Clerks

              Muy lógico el planteamiento de los autónomos en la Estrella de la Muerte

              Comentario


              • #67
                Re: Pompas de cine

                La escopeta nacional. Escena de la colección.

                Genial Luis Escobar revolcándose como un niño al que le rompen un juguete y genial Saza cuando descubre de qué es la colección.

                Comentario


                • #68
                  Re: Pompas de cine

                  Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                  La escopeta nacional. Escena de la colección.

                  Genial Luis Escobar revolcándose como un niño al que le rompen un juguete y genial Saza cuando descubre de qué es la colección.



                  Que mejor colección para recordar tiempos pasados

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Pompas de cine

                    Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
                    Que mejor colección para recordar tiempos pasados
                    Ahora sería casi imposible hacer una colección así...

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Pompas de cine

                      Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                      Ahora sería casi imposible hacer una colección así...
                      llevas razón, por ese motivo me veo un par de películas a la semana de Pajares y Esteso....que pelambres

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Pompas de cine

                        Una escena rápida y ligerita (A quick one...), para subir el hilo.

                        Hay en Annie Hall varios momentos para recordar: las conversaciones de pareja, la escena del cine, la aparición de McLuhan, la escena de la araña (que he recordado al buscar la que voy a poner), los chistes que marcan comienzo y final... La película ha envejecido bastante (sobre todo en la forma de tratar el sexo, que ahora ya ni sorprende ni seduce) y ni siquiera es mi preferida de Woody, pero sigue siendo una cinta muy destacada.

                        Escena con Christopher Walken.




                        Y qué demonios, la escena de la cola del cine con McLuhan y esa forma de subvertir las reglas del lenguaje cinematográfico a lo grande:



                        Magnífico.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X