Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pompas de cine

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Pompas de cine

    Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
    No he visto La juventud, de Sorrentino, pero vi esta promo y esto sí que es una pompa de jabón...

    Más bien son dos...

    La escena que más me gusta de La vida de Brian es esta...



    Monty Python se adelanta muchos años a la estupidez de la corrección política de "nosotros y nosotras", "todos y todas"...

    Y también me encanta la crítica a esa gente que creen tener derecho a todo.

    Grandísimos los Monty Python.

    Por cierto, otra vez, nefasto doblaje. Esta peli tiene dos doblajes, creo que el del vídeo es el segundo que es peor que el original.

    Comentario


    • #17
      Re: Pompas de cine

      Pues pongo (si soy capaz) dos pompas de jabón de una misma película Some Like It Hot, Con faldas y a lo loco.

      La primera
      https://youtu.be/SmchUU438KQ

      La segunda
      https://youtu.be/zbmSHK-1XY4

      Nada, no me sale el video, solo el enlace. Help.
      Editado por última vez por Bético Fabié; https://www.betisweb.com/foro/member/31918-b%C3%A9tico-fabi%C3%A9 en 10/02/16, 17:00:50.

      Comentario


      • #18
        Re: Pompas de cine

        Pues a mi ese doblaje de La vida de Brian me hace muchísima gracia...

        Comentario


        • #19
          Re: Pompas de cine

          Mu grande, Billy Wilder. Allá que te las subo:



          y




          El sistema para subirlas es copiar la url del video en youtube (click con el botón derecho del ratón sobre la imagen, y click sobre copiar la url del vídeo), y en betisweb, hacer click en la barra de iconos de tu mensaje, sobre el que tiene apariencia de cinta de película y pone "insertar vídeo" si dejas el puntero del ratón sobre él. Al pulsarlo se te abre un cuadro de diálogo para introducir la URL del vídeo, pulsas en él y con un click en el botón derecho del ratón te aparecerá "pegar". Lo pegas, das a ok, y listo.
          Editado por última vez por Pepe Isbert; https://www.betisweb.com/foro/member/111359-pepe-isbert en 10/02/16, 17:43:04.

          Comentario


          • #20
            Re: Pompas de cine

            Originalmente publicado por Pepe Isbert Ver Mensaje
            Mu grande, Billy Wilder. Allá que te las subo:



            y




            El sistema para subirlas es copiar la url del video en youtube (click con el botón derecho del ratón sobre la imagen, y click sobre copiar la url del vídeo), y en betisweb, hacer click en la barra de iconos de tu mensaje, sobre el que tiene apariencia de cinta de película y pone "insertar vídeo" si dejas el puntero del ratón sobre él. Al pulsarlo se te abre un cuadro de diálogo para introducir la URL del vídeo, pulsas en él y con un click en el botón derecho del ratón te aparecerá "pegar". Lo pegas, das a ok, y listo.
            Gracias, para la próxima pompa seguiré el tutorial. Genial tu avatar. Un saludo

            Comentario


            • #21
              Re: Pompas de cine

              Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
              Pues a mi ese doblaje de La vida de Brian me hace muchísima gracia...
              Ufff... pues yo no lo soporto. Creo que La vida de Brian fue la primera peli que vi en vo en el cine, recuerdo que se no estrenó doblada.

              Y además eso de inventarse el doblaje ya es lo último. Cuando Eric Idle dice que quiere tener hijos, John Cleese le dice que dónde los va a gestar ¿en una caja? y al doblarlo dicen ¿en un baúl? y no es la única vez que lo hacen.

              Además doblar a los Monty Python debería estar prohibido bajo pena de escribir 5000 veces "Los Monty Python no se doblan"

              Comentario


              • #22
                Re: Pompas de cine

                Lo intento de nuevo siguiendo paso a paso el tutorial y no hay manera.

                Voy con otra pompa de jabón.
                Un soliloquio que perdurará en la historia del cine, el androide Roy Batyy (Rutger Hauer), al agente Deckard (Harrison Ford) mientras llueve sobre un oscuro Los Ángeles.
                Dicen que el propio Hauer cambio un poco la frase mientras la recitaba y ahí quedó para la historia.

                P.D. El doblaje del gran Constantino Romero lo realza.
                https://youtu.be/qKpMFMiRkBI

                Comentario


                • #23
                  Re: Pompas de cine

                  Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
                  Lo intento de nuevo siguiendo paso a paso el tutorial y no hay manera.

                  Voy con otra pompa de jabón.
                  Un soliloquio que perdurará en la historia del cine, el androide Roy Batyy (Rutger Hauer), al agente Deckard (Harrison Ford) mientras llueve sobre un oscuro Los Ángeles.
                  Dicen que el propio Hauer cambio un poco la frase mientras la recitaba y ahí quedó para la historia.

                  P.D. El doblaje del gran Constantino Romero lo realza.
                  https://youtu.be/qKpMFMiRkBI
                  Con permiso...

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Pompas de cine

                    El padrino II. Escena de Michael Corleone y el senador Pat Geary.
                    Lo que más me gusta es la cara de Tom Hagen cuando ve que el senador se pone chulito con Michael.
                    Creo que es el segundo doblaje que se hizo para que sonara en 5.1

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Pompas de cine

                      Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                      El padrino II. Escena de Michael Corleone y el senador Pat Geary.
                      Lo que más me gusta es la cara de Tom Hagen cuando ve que el senador se pone chulito con Michael.
                      Creo que es el segundo doblaje que se hizo para que sonara en 5.1

                      Sí, lo es

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Pompas de cine

                        Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                        Con permiso...

                        Eso cuenta como pompa bética.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Pompas de cine

                          Como hoy es el día mundial de la radio, no voy a dejar una pompa muy relacionada con el señor abridor del post y cierto gol.

                          Bueno, vale, pero en spoiler, que hay que contextualizar.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Pompas de cine

                            Este película esta llena de ellas, pero esta en concreto, me parece tan bella y poética que siempre me pone los vellos de punta. Cuánto dice con tan poco...

                            El tercer hombre, de Carol Reed (1949)

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Pompas de cine

                              Inolvidable, Pichirri.

                              Y ahora una pequeña serie de pompas, abierta, claro, como todas, a cualquier aportación:


                              Orgullosos perdedores


                              Un tema bien tratado en el cine, con numerosos y magníficos ejemplos. Hombres y mujeres, más antihéroes que héroes, o si acaso héroes a su pesar, maltratados por la vida, las circunstancias o más frecuentemente por ellos mismos, a quienes sin embargo, a la hora desnuda de la verdad, se les transparenta el orgullo y la nobleza que aún conservan en su interior. Ángeles caídos, quijotes sin esperanza ni miedo o seres atormentados en busca de redención, variada es su tipología. Todos ellos, en el fondo románticos (buen día para abrir la serie), con sus muchos defectos y sus pocas virtudes, son personajes tremendamente humanos, y eso los hace tan cercanos.


                              I - Grupo Salvaje (1969)


                              Una de mis escenas favoritas de la historia del cine. La traigo sin doblar (¿para qué?). Al fin y al cabo, no necesita más diálogo que el...

                              -Let's go (Vamos).
                              -Why not (¿Por qué no?).

                              La sonrisa, genial, de Ernest Borgnine completa el significado. Cuatro hombres con la cabeza alta hacia una muerte segura. Sucios, cansados, decadentes y medio borrachos aún, son a pesar de ello enormes, gloriosos, e imponen su presencia ante todo cuanto les rodea:


                              Comentario


                              • #30
                                Re: Pompas de cine

                                Originalmente publicado por Pepe Isbert Ver Mensaje
                                Inolvidable, Pichirri.

                                Y ahora una pequeña serie de pompas, abierta, claro, como todas, a cualquier aportación:


                                Orgullosos perdedores


                                Un tema bien tratado en el cine, con numerosos y magníficos ejemplos. Hombres y mujeres, más antihéroes que héroes, o si acaso héroes a su pesar, maltratados por la vida, las circunstancias o más frecuentemente por ellos mismos, a quienes sin embargo, a la hora desnuda de la verdad, se les transparenta el orgullo y la nobleza que aún conservan en su interior. Ángeles caídos, quijotes sin esperanza ni miedo o seres atormentados en busca de redención, variada es su tipología. Todos ellos, en el fondo románticos (buen día para abrir la serie), con sus muchos defectos y sus pocas virtudes, son personajes tremendamente humanos, y eso los hace tan cercanos.


                                I - Grupo Salvaje (1969)


                                Una de mis escenas favoritas de la historia del cine. La traigo sin doblar (¿para qué?). Al fin y al cabo, no necesita más diálogo que el...

                                -Let's go (Vamos).
                                -Why not (¿Por qué no?).

                                La sonrisa, genial, de Ernest Borgnine completa el significado. Cuatro hombres con la cabeza alta hacia una muerte segura. Sucios, cansados, decadentes y medio borrachos aún, son a pesar de ello enormes, gloriosos, e imponen su presencia ante todo cuanto les rodea:


                                Precisamente la semana pasada me la baje de la red y le di un nuevo visionado, ha perdido algo de frescura pero sigue siendo un deleite. Menos el soso de Ryan, los demás principales están soberbios.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X