Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Centenares de agresiones físicas y sexuales en Colonia.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Centenares de agresiones físicas y sexuales en Colonia.

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
    Suecia ya se ha hartado y los quiere largar

Sweden prepares to expel up to 80,000 asylum seekers | World news | The Guardian

La que están liando y las cosas que habrán ocultado para que Suecia se plantee esto.

Hoy mismo se iba a reunir el líder de Irán con Hollande y por haber vino en la mesa , no la ha habido ...se nota que se integran y aceptan muy bien otras culturas, pero claro esto viene porque en Italia han puesto el cülo y les han tapado estatuas que le resultaban ofensivas.
    Aro, seguro que es porque la estan liando, aunque no tengas ni la mas remota idea de porque se plantean expulsarlos. Yo creo que los expulsan porque todos tienen ebola, total, sera por inventar. Esta claro que todos los que vienen a España desde Ceuta, se les envia otra vez a Marruecos porque nada mas llegar se ponen a liarla, vamos, que seguro que es asi, no ves que son moros?

Seguro que todo esto no tiene nada que ver con que los centros de refugiados suecos esten superpoblados, haya falta de personal para asistir a tanta gente y cada vez las condiciones sean mas inhumanas, seguro que esa no es la razon por la que rechazan miles de solicitudes de asilo.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
      Aro, seguro que es porque la estan liando, aunque no tengas ni la mas remota idea de porque se plantean expulsarlos. Yo creo que los expulsan porque todos tienen ebola, total, sera por inventar. Esta claro que todos los que vienen a España desde Ceuta, se les envia otra vez a Marruecos porque nada mas llegar se ponen a liarla, vamos, que seguro que es asi, no ves que son moros?

Seguro que todo esto no tiene nada que ver con que los centros de refugiados suecos esten superpoblados, haya falta de personal para asistir a tanta gente y cada vez las condiciones sean mas inhumanas, seguro que esa no es la razon por la que rechazan miles de solicitudes de asilo.
      No te miento , no hay día que en un medio inglés o sueco en que no lo vea(los suecos no los entiendo pero siempre la traducción del titular es que un refugiado la ha liado), de verdad te lo digo, no te miento , otra cosa es que dudes de mi palabra pero es así. Lo que pasa que ya me parece normal y no vengo a insertarlo aquí pero como ahora suecia plantea expulsarlos pues me ha parecido noticiable.
      Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 28/01/16, 11:55:38.

Comentario

• Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

Los moros son el demonio y no se adaptan no se a que esperamos para echar a Kadir y a Ndiaye de España

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
          No te miento , no hay día que en un medio inglés o sueco en que no lo vea(los suecos no los entiendo pero siempre la traducción del titular es que un refugiado la ha liado), de verdad te lo digo, no te miento , otra cosa es que dudes de mi palabra pero es así. Lo que pasa que ya me parece normal y no vengo a insertarlo aquí pero como ahora suecia plantea expulsarlos pues me ha parecido noticiable.
          Noticiable por supuesto que es, si yo no lo decia porque la noticia estuviese mal, sino porque suponemos que la razon de que no les den el asilo a cerca de la mitad de los que lo solicitan es porque "la estan liando", en vez de decir la razon real, que es porque los centros de refugiados estan a rebosar, se estan alcanzando situaciones inhumanas y en el resto de paises de la UE hay zonas con espacios suficientes.

Lo de que no me mientes no lo entiendo, en que no me mientes? Tampoco he dudado de tu palabra y no creo que tu lo hagas de la mia, solo que lo mismo a veces percibimos las cosas de diferentes maneras o se nos escapan cosas con las que no contabamos, por eso es bueno debatir las cosas.

Comentario

Noticiable por supuesto que es, si yo no lo decia porque la noticia estuviese mal, sino porque suponemos que la razon de que no les den el asilo a cerca de la mitad de los que lo solicitan es porque "la estan liando", en vez de decir la razon real, que es porque los centros de refugiados estan a rebosar, se estan alcanzando situaciones inhumanas y en el resto de paises de la UE hay zonas con espacios suficientes.

Lo de que no me mientes no lo entiendo, en que no me mientes? Tampoco he dudado de tu palabra y no creo que tu lo hagas de la mia, solo que lo mismo a veces percibimos las cosas de diferentes maneras o se nos escapan cosas con las que no contabamos, por eso es bueno debatir las cosas.
            ¿Y porque tenemos que acogerlos?

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
              Suecia ya se ha hartado y los quiere largar

Sweden prepares to expel up to 80,000 asylum seekers | World news | The Guardian

La que están liando y las cosas que habrán ocultado para que Suecia se plantee esto.

Hoy mismo se iba a reunir el líder de Irán con Hollande y por haber vino en la mesa , no la ha habido ...se nota que se integran y aceptan muy bien otras culturas, pero claro esto viene porque en Italia han puesto el cülo y les han tapado estatuas que le resultaban ofensivas.
              El jefe de policía sueco reconoció hace poco que se han ocultado casos de violaciones efectuadas por refugiados en 2015.

Comentario

Originalmente publicado por Bobbygolsur Ver Mensaje
                ¿Y porque tenemos que acogerlos?
                Si nos vamos a lo meramente judicial, porque es la obligacion del Estado conforme a los tratados de derechos humanos que firmo en el pasado.

Si me preguntas a mi, porque creo que un Estado de derecho tiene que proteger a las personas indefensas que han sufrido una situacion en las que ellos no tienen ningun tipo de culpa. Al igual que se debe acoger a las personas que han perdido su casa por una catastrofe natural, pues mas motivo con una guerra. Para esto nos organizamos de ciertas formas, para que tengamos mas o menos seguridad de que no vamos a perder nuestros derechos fundamentales por algo que ni siquiera controlamos.

Comentario

Si nos vamos a lo meramente judicial, porque es la obligacion del Estado conforme a los tratados de derechos humanos que firmo en el pasado.

Si me preguntas a mi, porque creo que un Estado de derecho tiene que proteger a las personas indefensas que han sufrido una situacion en las que ellos no tienen ningun tipo de culpa. Al igual que se debe acoger a las personas que han perdido su casa por una catastrofe natural, pues mas motivo con una guerra. Para esto nos organizamos de ciertas formas, para que tengamos mas o menos seguridad de que no vamos a perder nuestros derechos fundamentales por algo que ni siquiera controlamos.
                  ¿Esos mismos derechos humanos, cuyos creadores se los saltan como quieren y le dan la gana? ¿ Los derechos humanos de los palestinos o los cristianos en oriente Medio?

No me vengas con cuentos, ni historietas. Los derechos humanos son la mayor farsa de la historia. Ojo, estoy de acuerdo con ellos, todo el mundo tiene derecho a vivir, pero lo que me escama de este tema es la hipocresía y falsedad de los creadores y los creadores de democracia alla por donde van.

Es decir, que yo, un humilde obrero Español, tiene que acoger, si o si, a millones de personas porque se firmo en el pasado, en una guerra, que curiosamente, han creado los mismos que crearon tales derechos, que no son otro que los Estados Unidos de América... No, mire no. Ni creo en la ONU ni creo en los vencedores de la Segunda Guerra Mundial ni creo en toda su propaganda.

Que usted sea siervo de intereses geopoliticos y confié en la ONU u organismos internaciones fagocitados por los capitalistas de siempre, es cosa suya y no me identifique con ese borreguismo. No pienso hacerle el juego al imperio, ni mucho menos. Si usted se deja engañar por tales paridas, es su problema.

De todas formas, si en España hubiera una guerra y tuviera que exiliarme por mis ideas políticas, me acercaría al primer país "neutral" en el conflicto, tanto rico como pobre, ya que lo que querría seria salvar mi pellejo. Me acostumbraría a las costumbres del país que me acoge, respetaría sus leyes, sus ciudadanos e intentaría aportar algo al país a modo de compensación.

Lo que no haria, jamas seria lo siguiente:

-Delinquir

-Violar masivamente

-Defecar en piscinas publicas y en duchas

-Organizar altercados porque el wifi del lugar que me acoge va lento

-Molestar o enfrentarme con la policía del país que me acoge

-No asesinaría a las trabajadoras sociales que me cuidan a mi y a los míos

-Dejaría mi religión a un lado ya que no es importante en una guerra

Entre otras muchas.... Todo eso no lo saco de mi mente, lo saco de las noticias diarias que se suceden a lo largo y ancho de europa por culpa de los refugiados.

Otra de las cosas por la que no estoy de acuerdo con usted, es que llamar refugiados a nigerianos, iraquies, eritreos y gente de muchos países (Incluso algunos asiáticos) que se "cuelan" en la cola de los refugiados, haciéndose pasar por sirios, no es lo correcto. Sin inmigrantes, y una minoría de refugiados.

Si a usted le venden la moto, y le dicen que el Islam es una religión de paz y que nos aportara mucho enriquecimiento cultural en Europa (Como si no tuviéramos suficiente con nuestra cultura y la de los países europeos o eslavos) allá usted con su utópica visión de un mundo en ruinas que amenaza con acabar con nuestro continente.

A mi desde luego, no me engañan, ni me engañaran.

Comentario

La policía sueca ha confirmado, que desde octubre, mas de 5000 incidentes han sido provocados por refugiados.

Swedish police file 5,000 migrant incidents - The Local

Supongo que serán 5000 casos aislados que no representan a una religión tolerante y pacifica como el Islam.

Comentario

¿Esos mismos derechos humanos, cuyos creadores se los saltan como quieren y le dan la gana? ¿ Los derechos humanos de los palestinos o los cristianos en oriente Medio?

No me vengas con cuentos, ni historietas. Los derechos humanos son la mayor farsa de la historia. Ojo, estoy de acuerdo con ellos, todo el mundo tiene derecho a vivir, pero lo que me escama de este tema es la hipocresía y falsedad de los creadores y los creadores de democracia alla por donde van.
                      Si. Es que porque los creadores se los salten constantemente por intereses geopoliticos ya hace que los demas nos los tengamos que saltar o como va eso? Tu me has preguntado que porque tenemos que acogerlos, e independientemente de mi opinion sobre el tema, te he dicho que una de las causas son cumplir la ley. Me parece razonable que si predicas que los demas cumplan las leyes, tu tambien tengas que hacerlo o aceptarlas.

Yo creo que la declaracion de los derechos humanos no garantiza que se respeten esos derechos en ningun lugar del mundo, sobretodo si eres pobre, pero independientemente de quien la haya redactado, lo que se recoge en ella no es malo aunque si muy mejorable. En cualquier caso, no tiene sentido que por esa razon se justifique violar derechos que son legitimos y si estan recogidos en la declaracion.

Es decir, que yo, un humilde obrero Español, tiene que acoger, si o si, a millones de personas porque se firmo en el pasado, en una guerra, que curiosamente, han creado los mismos que crearon tales derechos, que no son otro que los Estados Unidos de América... No, mire no. Ni creo en la ONU ni creo en los vencedores de la Segunda Guerra Mundial ni creo en toda su propaganda.

Que usted sea siervo de intereses geopoliticos y confié en la ONU u organismos internaciones fagocitados por los capitalistas de siempre, es cosa suya y no me identifique con ese borreguismo. No pienso hacerle el juego al imperio, ni mucho menos. Si usted se deja engañar por tales paridas, es su problema.
                      Tu no tienes que acoger a nadie, los tiene que acoger el Estado español, y por ahora estan muy lejos de acercarse a millones de peronas. El unico pais que ha acogido a un millon a sido el Libano, que esta lleno de humildes obreros libaneses. Pero te vuelvo a decir lo de antes, que creo que el Estado debe estar para proteger a las personas indefensas y por eso hay que darles una alternativa habitacional a las que lo necesiten. Que tu no crees que el Estado deba proteger a los indefensos? Pues como tu veas, aunque espero que si piensas asi y pierdes tu casa por una razon ajena, estes dispuesto a que esa situacion te arruine la vida y no tengas ninguna seguridad ante la incertidumbre. Lo digo porque hay gente que dice eso por estar en una posicion de privilegio frente los humildes obreros sirios, aunque no digo que sea tu caso.

No seas tozudo, que no hace falta creer en la ONU o en los EEUU para pensar que las personas tenemos unos derechos fundamentales. Planteas un falso dilema, en el que hay que decantarse por la opcion de luchar contra el imperialismo o por la de que colaboremos para garantizar los derechos de las personas, cuando en realidad son opciones independientes que no estan supeditadas.

De todas formas, si en España hubiera una guerra y tuviera que exiliarme por mis ideas políticas, me acercaría al primer país "neutral" en el conflicto, tanto rico como pobre, ya que lo que querría seria salvar mi pellejo. Me acostumbraría a las costumbres del país que me acoge, respetaría sus leyes, sus ciudadanos e intentaría aportar algo al país a modo de compensación.
                      En realidad lo que tu hicieses me da un poco igual, porque aunque aun no tenemos ese derecho, espero que algun dia todo el mundo tenga libertad para poder ir a donde le de la gana sin tener que preguntarte tu opinion o la de quien sea. Estoy en contra del despotismo y menos a esos niveles.

Yo intentaria aportar algo a la sociedad en general, sea del pais que sea o viva yo en el pais en el que viva.

Lo que no haria, jamas seria lo siguiente:

-Delinquir

-Violar masivamente

-Defecar en piscinas publicas y en duchas

-Organizar altercados porque el wifi del lugar que me acoge va lento

-Molestar o enfrentarme con la policía del país que me acoge

-No asesinaría a las trabajadoras sociales que me cuidan a mi y a los míos

-Dejaría mi religión a un lado ya que no es importante en una guerra
                      Yo no haria ninguna de esas cosas ya viviese en España, en Honduras o en Kuwait. Pero no te preocupes, que esas cosas ya estan penadas y quien las cometa tendra la sancion correspondiente.

Entre otras muchas.... Todo eso no lo saco de mi mente, lo saco de las noticias diarias que se suceden a lo largo y ancho de europa por culpa de los refugiados.
                      Ya... En realidad si nos organizamos nos resultaria sumamente facil sacar noticias diarias del colectivo que nos diera la gana, y sobretodo si ese colectivo viene de una situacion de desesperacion y violencia, donde una gran parte de ellos estan traumatizados. Tambien influye que seguimos viviendo en una sociedad bastante nacionalista y por lo tanto xenofoba, por lo que de manera inconsciente le damos mas relevancia y repercusion a un determinado acto si el que lo ha hecho es extranjero.

Otra de las cosas por la que no estoy de acuerdo con usted, es que llamar refugiados a nigerianos, iraquies, eritreos y gente de muchos países (Incluso algunos asiáticos) que se "cuelan" en la cola de los refugiados, haciéndose pasar por sirios, no es lo correcto. Sin inmigrantes, y una minoría de refugiados.
                      Los iraquies tambien son refugiados y ademas de la misma guerra que la de Siria. Y bueno, que no es correcto que se cuelen con los refugiados no lo veo, lo que no es correcto es que a gente que huye de la miseria no se le deje pasar a donde no hay miseria. De todas formas el tema de la inmigracion tiene muchas mas complicaciones y diferentes formas de ser tratado, pero vamos, que los que lo hacen mal no son los inmigrantes.

Si a usted le venden la moto, y le dicen que el Islam es una religión de paz y que nos aportara mucho enriquecimiento cultural en Europa (Como si no tuviéramos suficiente con nuestra cultura y la de los países europeos o eslavos) allá usted con su utópica visión de un mundo en ruinas que amenaza con acabar con nuestro continente.

A mi desde luego, no me engañan, ni me engañaran.
                      Yo no he hablado en ningun momento de religion, sino de derechos fundamentales, que evidentemente deben ser los mismos para todos independientemente de la religion que practiques (estaria bonito). Pero bueno, ya que lo comentas, te lo digo: no creo que el Islam sea la religion de la paz, sino que solo es una religion mas, es decir, una excusa para justificar cosas buenas o malas sin tener que entrar en dilemas filosoficos complejos. Y como estoy hablando de derechos fundamentales, tampoco he hablado de cultura.

Y claro que mi vision es utopica. La utopia es un metodo que se usa como marco de referencia para intentar progresar hacia una sociedad mas justa, e intentar alejarse de esa utopia como tu haces lo que provoca es lo contrario, retroceso o estancamiento. De todas formas hace muchisimos años que la existencia de refugiados dejo de ser utopico, y mucho menos una amenaza contra un continente como dicen algunas teorias de la conspiracion bastante simplistas basadas en los topicos mas burdos.

Eso de que no te engañen no lo tengo yo tan claro, de hecho, reniegas del imperialismo occidental pero repites al pie de la letra la imagen que desde la guerra del ***** los medios occidentales nos intentan vender de oriente medio con claro intereses geopoliticos.

Comentario

• 10.000 niños refugiados desaparecidos al llegar a Europa.

Eso no os interesa? No os duele? No se protegen a los niños raptados para prostitución y esclavos?? Porque no poneis el grito en el cielo?

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                          10.000 niños refugiados desaparecidos al llegar a Europa.

Eso no os interesa? No os duele? No se protegen a los niños raptados para prostitución y esclavos?? Porque no poneis el grito en el cielo?

Si es que es muy facil encontrar casos como estos a los que no se les da ni la mitad de repercusion. Por ejemplo esto de hace dos dias:

Cientos de enmascarados irrumpen en la estación de Estocolmo para agredir a inmigrantes y refugiados - Público.es

Ahora imaginate que noticias como estas las pusieran en todos los telediarios durante varios minutos, como habria pasado de ser un ataque perpetrado por refugiados. Nos seria muy facil colgar cada semana varias noticias de ataques de nativos a extranjeros y soltar que por culpa del cristianismo o la "cultura occidental" los europeos somos unos salvajes que nos organizamos para agredir y violar. Pues eso es precisamente lo que se hace con los refugiados, difundir cinicos y absurdos prejuicios para justificar la xenofobia.

Comentario

• Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                            Si es que es muy facil encontrar casos como estos a los que no se les da ni la mitad de repercusion. Por ejemplo esto de hace dos dias:

Cientos de enmascarados irrumpen en la estación de Estocolmo para agredir a inmigrantes y refugiados - Público.es

Ahora imaginate que noticias como estas las pusieran en todos los telediarios durante varios minutos, como habria pasado de ser un ataque perpetrado por refugiados. Nos seria muy facil colgar cada semana varias noticias de ataques de nativos a extranjeros y soltar que por culpa del cristianismo o la "cultura occidental" los europeos somos unos salvajes que nos organizamos para agredir y violar. Pues eso es precisamente lo que se hace con los refugiados, difundir cinicos y absurdos prejuicios para justificar la xenofobia.
                            Asi es que pena de Europa, lo que ha sido y lo que es

Comentario

• http://verne.elpais.com/verne/2016/0...rno_rsoc=FB_CM

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X