Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Centenares de agresiones físicas y sexuales en Colonia.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
    Lo que estoy diciendo que los actos delictivos hay que condenarlo y juzgarlo de manera individual y no por colectivos...

Las lapidaciones son condenables, de hecho lo sufren las mujeres musulmanas, ese colectivo que ahora vienen como refugiados huyendo de paises en guerras y opresores. Ahora vienen para Europa, pero seamos sincero a ti te la sopla la mujer lapidada o la que huye de su lapidación o sus hijos, tu lo que no quieres que entren aquí. Pero si en su país la siguen matando a pedradas te la sopla..

http://www.elperiodico.com/es/notici...ungria-4500067

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    No, a los que se la sopla son a los feminazis que hacen la vista gorda e incluso intentan justificar estos actos porque los hacen refugiados sirios.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
      No, a los que se la sopla son a los feminazis que hacen la vista gorda e incluso intentan justificar estos actos porque los hacen refugiados sirios.
      No te lo crees ni tu.

En los Emiratos y Qatar también practican estas atrocidades y hay estadios con sus nombres y propaganda en camisetas de fútbol, no veo que te importe mucho eso..

Enviado desde mi rk3026 mediante Tapatalk

Comentario

No lo hacen los refugiados sirios que son 1,2 millones de personas en 2015... Lo hacen unos hijos de putä que merecen la horca sea de donde sea su nacionalidad o creencias..

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
          No te lo crees ni tu.

En los Emiratos y Qatar también practican estas atrocidades y hay estadios con sus nombres y propaganda en camisetas de fútbol, no veo que te importe mucho eso..

Me importaría que la llevara el Betis, que lo haga el Barcelona ya ves tú... ¿No le regala esteladas a los chinos para que las saquen durante el partido?

Comentario

Me importaría que la llevara el Betis, que lo haga el Barcelona ya ves tú... ¿No le regala esteladas a los chinos para que las saquen durante el partido?
            Ya vamos mezclando cosas, a ti te importa las lapidaciones en algunos países musulmanes si o no?

Comentario

Re: Centenares de agresiones físicas y sexuales en Colonia.

Ricos suecos disfrutando de la multiculturalidad...

¿Porque llaman a la policía y retiran la furgoneta? ¿No son ellos los que promueven la multiculturalidad? ¿Porque no la disfrutan y son tolerantes? ¿O la multiculturalidad es solo para el obrero, para sus barrios e ideas y no para los ricos? ¿A caso les interesa la multiculturalidad por motivos meramente económicos (tener a inmigrantes trabajando para ti en un régimen de semi esclavitud mientras el obrero autóctono tiene que bajar sus pretensiones) y no sociales?

Ya nos vamos entendiendo

Comentario

Originalmente publicado por Bobbygolsur Ver Mensaje
                Ricos suecos disfrutando de la multiculturalidad...

¿Porque llaman a la policía y retiran la furgoneta? ¿No son ellos los que promueven la multiculturalidad? ¿Porque no la disfrutan y son tolerantes? ¿O la multiculturalidad es solo para el obrero, para sus barrios e ideas y no para los ricos? ¿A caso les interesa la multiculturalidad por motivos meramente económicos (tener a inmigrantes trabajando para ti en un régimen de semi esclavitud mientras el obrero autóctono tiene que bajar sus pretensiones) y no sociales?

Ya nos vamos entendiendo
                Es que es eso. Los políticos y la clase alta no se ven perjudicados por la inmigración, porque viven en sus barrios aislados del mundo. Además metes mano de obra barata y e incrementas la competencia para el trabajador autóctono.

Comentario

Pongo esta imagen aquí para honrar la memoria de este chico valiente y para que conozcáis su historia.
                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	CYomlwMWMAAWn4Q (1).jpg
Visitas:	1
Size:	57,3 KB
ID:	6461723

Comentario

Esto esta mejor..

http://www.elmundo.es/andalucia/2016...d058b461d.html

Comentario

http://www.analisisdigital.org/2013/...xpedita-perez/

Comentario

http://m.abc.es/internacional/abci-m...7_noticia.html

Comentario

En realidad si dependen.

La educación es la base de todo, y si una sociedad se educa mediante el Coran, donde la Sharia es ley, es normal que el colectivo musulman sea el que mas conflictos genera. Para los musulmanes, el Islam no es una religión, es una forma de vida, una ley de vida. Por lo tanto, para ellos, comportarse así esta completamente justificado y es un mandato divino.

En nuestras manos esta si queremos consentir esto en nuestra tierra, o no.
                          Pero tu crees de verdad que en Siria o Irak la gente se aprende el Coran letra a letra y adoptan ciertos comportamientos por eso? Aqui, hace no tantos años, en el colegio todo el mundo tenia que leerse la biblia, que dice cosas peores que el Coran (logico, pues es mas antigua), y nadie actuaba segun los versiculos mas intolerantes. En el mundo hay 1.300 millones de musulmanes por favor, y los que usan la religion para justificar unos actos que no son aceptados por su sociedad (porque no lo son), lo hacen por cuestiones distintas al hecho de haber recibido una educacion mas o menos religiosa. No hay lideres religiosos ni sunies ni chiies que defiendan la violencia, que defiendan las violaciones o que no condenen al ISIS... Es mucho suponer que por el hecho de recibir una educacion religiosa van a adoptar un comportamiento propio de hace mas de mil años, cuando la propia comunidad religiosa condena esos actos. Es como suponer que los cristianos defienden la lapidacion como dice la biblia, a pesar de que la comunidad cristiana y el vaticano hace cientos de años que como es obvio condenan actos asi. Aun asi, eso no impide que haya algunas sectas cristianas que usen la religion como excusa para hacer barbaridades, pero si esa misma gente hubiese nacido en un contexto donde el cristianismo no prolifera, pues se habrian unido a un grupo redical de otra religion, o a una mara, o a un grupo terrorista... Por que la religion es la excusa, no el origen del problema.

La familia de mi pareja, llegaron a España sin nada, y ahora controlan un negocio prospero y tienen a Españoles trabajando para ellos. No recibieron ayudas de nadie, y están adaptados.

Yo estoy trabajando en un negocio chino.

Por favor no mienta ni manipule con marginalidad, estereotipos y demás chorradas inventadas en la neolengua. Yo vivo en un barrio marginal, y tengo pocos ingresos y no por ello soy una persona marginal.

Marginal es el que quiere, o el que su forma de vida y su religión le impulsa a eso.
                          Anda, pues claro que hay gente maravillosa en barrios marginales, pero eso no quita que en ese tipo de barrios se den una condiciones que faciliten la aparicion de comportamientos anti sociales. En asuntos sociales no se puede generalizar ni hablar de forma matematica porque influyen muchas cuestiones, tambien personales.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

Pero tu crees de verdad que en Siria o Irak la gente se aprende el Coran letra a letra y adoptan ciertos comportamientos por eso? Aqui, hace no tantos años, en el colegio todo el mundo tenia que leerse la biblia, que dice cosas peores que el Coran (logico, pues es mas antigua), y nadie actuaba segun los versiculos mas intolerantes. En el mundo hay 1.300 millones de musulmanes por favor, y los que usan la religion para justificar unos actos que no son aceptados por su sociedad (porque no lo son), lo hacen por cuestiones distintas al hecho de haber recibido una educacion mas o menos religiosa. No hay lideres religiosos ni sunies ni chiies que defiendan la violencia, que defiendan las violaciones o que no condenen al ISIS... Es mucho suponer que por el hecho de recibir una educacion religiosa van a adoptar un comportamiento propio de hace mas de mil años, cuando la propia comunidad religiosa condena esos actos. Es como suponer que los cristianos defienden la lapidacion como dice la biblia, a pesar de que la comunidad cristiana y el vaticano hace cientos de años que como es obvio condenan actos asi. Aun asi, eso no impide que haya algunas sectas cristianas que usen la religion como excusa para hacer barbaridades, pero si esa misma gente hubiese nacido en un contexto donde el cristianismo no prolifera, pues se habrian unido a un grupo redical de otra religion, o a una mara, o a un grupo terrorista... Por que la religion es la excusa, no el origen del problema.
                            Solo un inciso, desconozco el tema en Siria, porque además hasta hace no mucho era un país con un régimen semi laico creo recordar, pero en Irak y Afganistán por ejemplo, no todos los habitantes se aprenden el coran letra a letra pero existen multitud de escuelas (madrassas) donde se inculca el coran en su interpretación más radical. De hecho, las consideran "la cantera" del terrorismo islámico. Y efectivamente, en estos centros se adoctrina a muchos niños desde bien pequeñitos en la interpretación del coran más violenta y extremista.

Solo eso, un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                              Solo un inciso, desconozco el tema en Siria, porque además hasta hace no mucho era un país con un régimen semi laico creo recordar, pero en Irak y Afganistán por ejemplo, no todos los habitantes se aprenden el coran letra a letra pero existen multitud de escuelas (madrassas) donde se inculca el coran en su interpretación más radical. De hecho, las consideran "la cantera" del terrorismo islámico. Y efectivamente, en estos centros se adoctrina a muchos niños desde bien pequeñitos en la interpretación del coran más violenta y extremista.

Solo eso, un saludo.
                              Supongo que las madrazas que consideran la "cantera" del terrorismo islamico seran las del ISIS, donde si hay un fuerte adoctrinamiento, porque madrazas ha habido siempre incluso antes de que Irak fuera arrasado por el imperialismo. De todas formas hay que tener cuidado porque siempre se tiende a exagerar, y lo digo porque normalmente los imanes estudian en madrazas y si ves el discurso de los importantes son profundamente anti terrorismo.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                                Supongo que las madrazas que consideran la "cantera" del terrorismo islamico seran las del ISIS, donde si hay un fuerte adoctrinamiento, porque madrazas ha habido siempre incluso antes de que Irak fuera arrasado por el imperialismo. De todas formas hay que tener cuidado porque siempre se tiende a exagerar, y lo digo porque normalmente los imanes estudian en madrazas y si ves el discurso de los importantes son profundamente anti terrorismo.
                                Como bien has dicho, las madrassas no son nada nuevo, y esa "cantera" no es ahora por el ISIS, el régimen talibán en Afganistán adoctrinaba y adoctrina a los críos en esas mismas "escuelas" cuando aún nadie sabía donde quedaba Kabul.

En Somalia, Al-Shabbab (y sus grupos anteriores) lleva décadas haciendo lo mismo. No es nada nuevo que controlando la educación controlas el "futuro".

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X