Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Centenares de agresiones físicas y sexuales en Colonia.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Centenares de agresiones físicas y sexuales en Colonia.

Originalmente publicado por Bobbygolsur Ver Mensaje
    He leído su texto perfectamente, faltaría mas. Incluso 2 veces, ya que no podía creer lo que leía.

Usted tiene una visión del mundo mas propia de sectas utópicas, que de gente racional y seria. Y disculpe que le parezca grosero (No es mi intención ofender) pero el multiculturalismo es la cultura de los incultos.
    Permítame decirle, también sin ánimo de ofender faltaría más, que su problema es doble: primero, no saber leer bien. Segundo no querer reconocerlo.

Verá, a lo largo de mi carrera profesional tuve una vez la ocasión de comprobar cómo funciona una secta al uso. Puede parecer complicado pero en resumidas cuentas suelen atribuirse una única verdad, buscan enemigos comunes a los que atribuyen características negativas en función del color de su piel, etnia, origen nacional o religioso, empapelan de tópicos a los que los defienden, y suelen utilizar un lenguaje belicista cuando se trata de señarlos o resaltar una provocación de la que aseguran ser objeto por parte de esos enemigos. Reflexione compañero de foro...

"Multiculturalismo es la cultura de los incultos". Y lo dice una persona que se jacta de tener una pareja latinoamericana y trabajar para un negocio regentado por extranjeros... ¿Es o no es para partirse de la risa?

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
      Mire, si usted pretende establecer un debate conmigo lo primero que tiene que hacer es leer bien lo que he escrito. ¿En qué punto exacto le tildo yo de racista, cuando ni siquiera le he citado? ¿En qué punto exacto hablo yo de la marginalidad como única causa de estos problemas? Usted sí usa términos peyorativos para referirse a mi persona, pero francamente, a la vista de su discurso me importa poco, y me preocupa menos.

Usted dice que sabe muy bien de lo que habla, permítame discrepar, más que nada porque su discurso está plagado de tópicos, sí sí muy al uso pero tópicos a fin de cuentas, salta usted de un tema al otro sin ton ni son, mezclando cosas y convirtiendo su argumentario en un gazpacho imposible de conjugar con la lógica y el sentido común.

Yo no le tildo de racista y fascista querido compañero de foro, que conste que esos vocablos los ha usado usted primero, se basta usted solo cuando se refiere de la manera en la que usted lo hace a las ONG, a las agrupaciones feministas, o a las personas que, directamente no piensan como usted. El término “buenista” no existe en el Diccionario de la RAE, el “fascista” sí, repáselo.

Repito mi posicionamiento:

1.- Solidaridad y apoyo a las víctimas (usted no ha dicho ni “mu” sobre las mismas, abre este thread con un objetivo evidente, que no es precisamente apoyarlas, sino USARLAS para su discurso)

2.- Desear que las autoridades locales actúen con firmeza y hagan caer todo el peso de la ley sobre los autores de hechos tan execrables.

3.- No caer en el oportunista uso que de estos hechos hacen grupos violentos de extrema derecha, algunos de cuyos miembros han sido detenidos recientemente por organizar bandas con el objetivo de agredir en Colonia a personas con aspecto de “no alemanes”.

4.- No generalizar ni atribuir estos hechos delictivos a colectivos enteros de personas. Ni la nacionalidad, ni la religión, ni la etnia son elementos a tener en cuenta a la hora de perseguir crímenes. La criminalidad se combate tratando a todos los delincuentes por igual.

Sí señor, reflexiono cuando leo todo lo que me interesa en este foro, y gracias a su discurso estoy más que convencido de que he tenido la inmensa suerte de elegir el lado correcto, y no voy a alardear de mi vida privada para parecer más papista que el Papa, mi labor profesional y mi trabajo como voluntario de muchos años hace tiempo que me convenció de varias cosas; y entre ellas que con que una sola persona rompa un estereotipo de un determinado colectivo, ese tópico ya no tiene razón de ser.

Intuyo que ni a su pareja ni a usted le hará gracia alguna cuando en los medios de comunicación se habla de “bandas latinas” o cuando escuchan el término “sudaca” para referirse a personas o colectivos procedentes de Sudamérica. Usted sí generaliza con musulmanes o gitanos, hágaselo ver. Y si no le molesta el uso de esos términos, pues entonces el problema precisamente no lo tengo yo.
      He leído varios comentarios tuyos, y aunque no me llame racista le prevengo de lo mismo por si las moscas. En su neolengua, es bastante común tachar de racista/fascista al que no esta de acuerdo con sus ideas, por eso le prevenía antes de que cometería la insensatez de hacerlo. Si usted considero que uso términos no apropiados para referirme a su persona, puede denunciarlo ante los moderadores, pero francamente, lo que considero es que usted al no estar de acuerdo con mi comentario, intenta censurarme aludiendo a faltas de respeto inexistentes por mi parte, ya que suelo ser bastante comedido con mis comentarios. Su discurso si me preocupa ya que es sorprendente, como no solo los medios, si no los mas diversos organismo, manipulan a la gente para hacerlas creer que tienen una opinión critica con determinados temas y solo siguen su agenda de autodestrucción. Francamente, se equivoca.

Efectivamente, mi opinión esta fundamentada en las experiencias personales vividas por mi persona, y no por el amplio abanico y espectro de multiculturalidad de las ONGetas diversas que pupulan por el panorama nacional. Los tópicos, quizás, se los dejaría a usted y a su neolengua. También me gustaría decir, que aunque los topicos sean inconexos y a veces no se cumplan, si tienen un motivo por el cual han sido creados esta mas que justificado, aunque su significado haya variado (En algunas ocasiones) mostrándose como un comportamiento que consideramos normal, y falso. De todas formas, le animo a rebatirme esos supuestos tópicos que he utilizado, y contrastarlo con mi experiencia personal para ver si son o no ciertos.

Le vuelvo a repetir, que le advierto de que esos adjetivos no van conmigo, y solo le prevengo para futuros debates. Hoy en día, es muy fácil catalogar a la gente que difiere de tu pensamiento (Simplemente diferir de tu pensamiento, no me refiero a agresiones masivas o violaciones en masa) y tacharla de racista/fascista. De todas formas, tampoco digo expresamente que usted me lo diga. Referente a las ONGetas (Que pagamos con nuestros impuestos), y grupos feministas varios, simplemente me asombra su silencio ante tales actos, o en alguna respuesta, siempre se intenta justificar, en la medida de lo posible, las agresiones esgrimiendo sus mismos argumentos: Marginalidad, falta de ayudas económicas, la guerra, hay que ser tolerantes. Por eso, y porque se como funciona el mundo de las ONGetas, se de lo que hablo, de hecho, he trabajado en una haciéndome pasar por voluntario, cuando me estaban pagando...¿Y sabe una cosa?, si no hace un numero de socios en un tiempo, lo echan. Da igual que le mientas o le pongas carita de pena, la ONGeta quiere dinero, aparte del que ya recibe de todos nosotros a modo de subvenciones.

El termino buenista lo uso normalmente para referirme a gente esclava del pensamiento único, cuyo único fin es el bien quedar y no pensar por si mismos para no diferir del pensamiento generalizado y "encajar" en una sociedad en absoluta decadencia con sus supuestos valores modernos, que a mi me gusta catalogar de Anti-Valores. Normalmente es gente que no vive en su piel las "glorias" del multiculturalismo y no se suele encontrar inmigrantes en sus barrios.

Repito el mio:

1: Advertir a la gente que el modelo multicultural y las sociedad multiculturales, es la destruccion de la cultura en si misma, creando guettos infumables donde reina la sharia o la ley del mas fuerte. Mi solidaridad con las victimas, pero recordarles, que si Merkel hubiera actuado con sentido común, no habría pasado nada de esto.

2: Las autoridades locales, por miedo y por "buenismo" taparon los hechos unos días hasta que ya fue demasiado evidente. Dudo que hagan algo, el daño ya esta hecho y los "refugiados" detenidos, pueden romper sus papeles, colarse y hacerles unos nuevos, dicho por ellos mismos.

Echan al jefe de la policía: Destituyen al jefe de Policía de Colonia tras las agresiones de Nochevieja | Internacional | EL MUNDO

3: Dar la mayor visibilidad al mundo y a la gente, para mostrarles lo anteriormente dicho. Esto es solo la punta del iceberg de un problema mayor que se dará en los próximos años.

Para evitar el Auge de la extrema derecha, o actuamos ahora, o pronto habrá una guerra civil y étnica en toda Europa.

4: Cuando una etnia/religión tiene un porcentaje tan alto de violaciones, crímenes y problemas sociales, hay que empezar a tomarse en serio las cosas y decir abiertamente que ellos son el problema.

¿Sabia usted que en Europa, el primer mundo, hay zonas NO-GO donde la policía no entra, y es la ley sharia la que rige el barrio? Como usted sabrá, la ley musulmana excluye a la mujer al nivel de un animal, y a los infieles a poco mas que carne decapitable. No lo digo yo, lo dice su libro sagrado del cual le extraigo algunos fragmentos.

Matadles donde quiera que los encontréis y expulsadles de donde os hayan expulsado. La
      oposición (a vuestra creencia)/ aguantar persecución es peor que matar.

Traducción español:
      Combatidles hasta que cese la oposición y la adoración debida sea solo por Alá.

Traducción español:
      Estáis obligados a participar en la guerra, aunque os disguste. Puede que os disguste algo
      que os conviene y améis algo que no os conviene. Alá sabe, mientras que vosotros no sabéis.

Traducción español:
      Quienes creyeron en Alá y dejaron sus hogares, combatiendo y participando en la guerra
      esforzadamente por Alá, pueden esperar la misericordia de Alá.

Y paro aquí porque me están dando ganas de vomitar.

Y aquí, las zonas NO-GO Zone en Europa, que crecen exponencialmente con la llegada masiva de refugiados.

Crecen en Europa las zonas "no-go", barrios musulmanes regidos por la Sharia | Selecta News

Yo gracias a usted, he comprendido que es la propia oveja, la que camina de la mano, y sonriendo, a la boca del lobo. Mi muchos años trabajando con inmigrantes musulmanes, y mis experiencias personales en barrios marginales, han formado en mi la visión correcta y unánime, de que solo quienes viven bajo la opresión directa del multiculturalismo, despierta con sudores fríos para darse cuenta de que vivimos en una ***** insoportable.

Mi pareja y yo, cuando vemos en las noticias algo referentes a bandas latinas, lo tenemos muy claro, al igual que su familia: Que los deporten y le quiten el visado y les prohíban la entrada de por vida a España. Como le digo, es gente seria, trabajadora y educada. Es francamente casual, que nunca hayan tenido problemas de racismo de ningún tipo, y siempre se les ha tratado con respeto.

¿Se debe esto, a que ellos trabajan, se integran y no dan ningún problema?. Efectivamente, el Español no es racista.

Encantado de debatir con usted, pero la próxima vez aporte algunos datos que refuten su opinión, como yo hago. Eso si, intente que no sean de ONGetas y adlateres, ya sabemos como manipulan las cosas.

Comentario

Permítame decirle, también sin ánimo de ofender faltaría más, que su problema es doble: primero, no saber leer bien. Segundo no querer reconocerlo.

Verá, a lo largo de mi carrera profesional tuve una vez la ocasión de comprobar cómo funciona una secta al uso. Puede parecer complicado pero en resumidas cuentas suelen atribuirse una única verdad, buscan enemigos comunes a los que atribuyen características negativas en función del color de su piel, etnia, origen nacional o religioso, empapelan de tópicos a los que los defienden, y suelen utilizar un lenguaje belicista cuando se trata de señarlos o resaltar una provocación de la que aseguran ser objeto por parte de esos enemigos. Reflexione compañero de foro...

"Multiculturalismo es la cultura de los incultos". Y lo dice una persona que se jacta de tener una pareja latinoamericana y trabajar para un negocio regentado por extranjeros... ¿Es o no es para partirse de la risa?
        Considero que se leer perfectamente, y al mismo tiempo considero que estas desviaciones, quiero entender que no intencionadas, no buscan en absoluto atribuirse a usted una posición superior privilegiada de moral, sentando e impartiendo cátedra sobre comprensión lectora. Entiendo, por tanto, que lo hace sin mala intención y como coletilla de pasados debates, lo cual, se lo perdono por no haber debatido conmigo hasta ahora.

Mi carrera profesional quizás no sea tan brillante como la suya, soy una persona mucho mas simple y no he realizado ningún estudios sociológico para mi tesis doctoral, y por supuesto, nunca, jamas, he estudiado una secta. Para mi, el estudio no viene en la teoría, si no en la practica mas mas humana, o en otras palabras: Menos libros, y mas mancharse las manos.

Usted me manda a reflexionar sobre la valoraciones que hace sobre las sectas, y yo le pregunto que porque tendría que hacer tal cosa...¿A caso usted considera que mi opinión esta fundamentada en alguna secta o grupúsculo de extremaderecha? ¿Lo piensa de verdad? Si es así, quizás el que tendría que reflexionar es usted, al insinuar que todo el que no piense como usted, es un sujeto sectario, sin opinión propia y una persona con carencias afectivas evidentes que busca en grupos extremistas su lugar en el globo. Nada mas lejos de la realidad, mi lugar esta en mi casa, con mi pareja, y en mi trabajo. No frecuento tales sitios de los que usted si parece tener un amplio conocimiento.... Todo derivado del estudio y visto desde fuera, por supuesto.

En primer lugar, achacar este problema a un determinado colectivo, es caer en el error. El problema tiene varios tentáculos, y quizás los musulmanes sean los tontos útiles para un plan mayor que escapa a su conocimiento, al mio y al de ellos. Solo se comportan como lo harían su país.

En mi opinión, el problema se divide de la siguiente forma. Se lo resumiré para que le sea mas fácil comprenderlo.

1: Política bélica de estados unidos y la OTAN (Europa) en países laicos como Libia Y Siria, regiones prosperas donde los cristianos están seguros.

2: Financiación a la oposición moderada (DAESH actual ISIS) por parte de Estados Unidos para derrocar a Bashar-Al-Asad

3: "Errores" puntuales entregandoles armas a terroristas. Como ya hizo EE.UU en alguna ocasión por Afganistan.

4: Guerra y éxodo masivo, políticas permisivas de la UE y entrada masiva de refugiados por orden de EE.UU.

5: No defender las fronteras internacionales, ni las nacionales dentro de Shenguen.

6: Permisividad de las ONGetas y demás organismos para la forzada asimilación de los refugiados en detrimento de los necesitados autóctonos. Cómplices de la situación actual.

Podemos ver como una guerra que desencadena EE.UU, nos salpica directamente a nosotros. ¿Y usted dice que yo ataco a los refugiados, e insinúa que soy un sectario belicoso? Vaya, cualquiera diría que usted esta al servicio del imperio, y cumple su agenda a la perfección.

Tengo claro cual es mi enemigo, y este es el Capitalismo y el liberalismo. A la izquierda, solo la considero una rama del capitalismo, su disidencia controlada, su falsa oposición. En mi opinión, gente buena en su mayoría, pero engañados y manipulados hasta extremos insospechados.

Su argumento se cae a pedazos, cuando le he demostrado, por activa, pasiva y de todas las formas posibles, que a mi no me va a pillar, que su caza de burjas "Rojo" "Facha" etc no va conmigo, y que los refugiados en Europa es un mal proveniente de las políticas de los grandes capitalistas, en un conflicto Geopolitico mundial donde Rusia y EE.UU financian, arman o defienden a terroristas según convenga, y todo para jo,derse el uno al otro, mientras Europa paga la cuenta.

Referente a mi frase: "El multiculturalismo es la cultura de los incultos" no solo estoy de acuerdo, si no que con el tiempo, esa frase tomara mayor relevancia. Porque para mi, el multiculturalismo es la supresión de todas las culturas, costumbres y valores, para afianzarnos en una sociedad materialista capitalista donde todos bebamos Coca-Cola y América sea nuestro modelo. Una sociedad sin cara donde el gris sea el único color con una masa de carne amorfa sin nada que defender, esclavos de las grandes corporaciones y los sindicatos vendidos al patrón.

En cambio, se rie de que mi pareja sea latinoamericana, perfectamente adaptada a la cultura española (Le gusta mas la feria y viajar por España que a mi) y trabajar para unos señores asiáticos que están contratando a Españoles y no imponen su cultura, sino que se adaptan a la nuestra.

Efectivamente, es para reírse, para reírme mejor dicho. Esas afirmaciones suyas lo único que consiguen es ver cuan perdido esta usted, y cuanto tiene que ver y sentir en sus carnes, para darse cuenta de lo anteriormente expuesto.

Buenas noches.

Comentario

Continúa la campaña de la "ultraderecha" europea...

http://www.dailymail.co.uk/news/arti...ming-pool.html

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
            Es una conspiración Hitleriana en contra de la multiculturalidad en Europa. Vendrá con sus ovnis en sus bases secretas detrás de la luna, para impulsar un nuevo reich y matar a todos los refugiados.

Notese la ironía, que seguro que alguno de por aquí lo piensa de verdad.

Lo dicho, a lo que no nos interesa o rompe nuestro esquema mental infantil del mundo, lo llamamos fascista y racista. Yo prefiero llamarlo realidad, cruda y verdadera realidad...

Comentario

Y no es una cuestión cultural (o educativa, más bien)l, recordemos.

Es al contrario y habría que oír a alguno.
              Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 13/01/16, 15:32:49.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                Y no es una cuestión cultural (o educativa, más bien)l, recordemos.

Es al contrario y habría que oír a alguno.
                Raro es que no haya salido ya alguien a decir que son ataques de falsa bandera...

Comentario

Mire, si usted pretende establecer un debate conmigo lo primero que tiene que hacer es leer bien lo que he escrito. ¿En qué punto exacto le tildo yo de racista, cuando ni siquiera le he citado? ¿En qué punto exacto hablo yo de la marginalidad como única causa de estos problemas? Usted sí usa términos peyorativos para referirse a mi persona, pero francamente, a la vista de su discurso me importa poco, y me preocupa menos.

Usted dice que sabe muy bien de lo que habla, permítame discrepar, más que nada porque su discurso está plagado de tópicos, sí sí muy al uso pero tópicos a fin de cuentas, salta usted de un tema al otro sin ton ni son, mezclando cosas y convirtiendo su argumentario en un gazpacho imposible de conjugar con la lógica y el sentido común.

Yo no le tildo de racista y fascista querido compañero de foro, que conste que esos vocablos los ha usado usted primero, se basta usted solo cuando se refiere de la manera en la que usted lo hace a las ONG, a las agrupaciones feministas, o a las personas que, directamente no piensan como usted. El término “buenista” no existe en el Diccionario de la RAE, el “fascista” sí, repáselo.

Repito mi posicionamiento:

1.- Solidaridad y apoyo a las víctimas (usted no ha dicho ni “mu” sobre las mismas, abre este thread con un objetivo evidente, que no es precisamente apoyarlas, sino USARLAS para su discurso)

2.- Desear que las autoridades locales actúen con firmeza y hagan caer todo el peso de la ley sobre los autores de hechos tan execrables.

3.- No caer en el oportunista uso que de estos hechos hacen grupos violentos de extrema derecha, algunos de cuyos miembros han sido detenidos recientemente por organizar bandas con el objetivo de agredir en Colonia a personas con aspecto de “no alemanes”.

4.- No generalizar ni atribuir estos hechos delictivos a colectivos enteros de personas. Ni la nacionalidad, ni la religión, ni la etnia son elementos a tener en cuenta a la hora de perseguir crímenes. La criminalidad se combate tratando a todos los delincuentes por igual.

Sí señor, reflexiono cuando leo todo lo que me interesa en este foro, y gracias a su discurso estoy más que convencido de que he tenido la inmensa suerte de elegir el lado correcto, y no voy a alardear de mi vida privada para parecer más papista que el Papa, mi labor profesional y mi trabajo como voluntario de muchos años hace tiempo que me convenció de varias cosas; y entre ellas que con que una sola persona rompa un estereotipo de un determinado colectivo, ese tópico ya no tiene razón de ser.

Intuyo que ni a su pareja ni a usted le hará gracia alguna cuando en los medios de comunicación se habla de “bandas latinas” o cuando escuchan el término “sudaca” para referirse a personas o colectivos procedentes de Sudamérica. Usted sí generaliza con musulmanes o gitanos, hágaselo ver. Y si no le molesta el uso de esos términos, pues entonces el problema precisamente no lo tengo yo.
                  +1907 ni una coma.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Maldita tipa que golpea/araña/raspa las manos con su vestido al pobre refugiado, encima se ven indignadas cuando deberían de estar cumpliendo las exigencias como buenas anfitrionas, de verdad es lamentable.

*El que está enfermo y merece el peor de los castigos es el que pueda permitir que eso ocurra en nuestra sociedad..

Comentario

Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
                      Maldita tipa que golpea/araña/raspa las manos con su vestido al pobre refugiado, encima se ven indignadas cuando deberían de estar cumpliendo las exigencias como buenas anfitrionas, de verdad es lamentable.

*El que está enfermo y merece el peor de los castigos es el que pueda permitir que eso ocurra en nuestra sociedad..
                      A esos, les cortaba yo las manos y luego la cabeza, y las clavaba en una pica.

Comentario

Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje

Enésimo caso aislado. Viva la multiculturalización!!!

Comentario

Enésimo caso aislado. Viva la multiculturalización!!!
                          También puedo subir video de españoles dando palizas a mendigos y extranjeros... No hace mucho quemaron a uno vivo en el cajero de un banco...

Y yo no me atreevería decir que todo los españoles son unos racistas, asesinos e hijos de p..

Pd: el 90% de mujeres muertas en nuestro país es a manos de españoles...

No generalicemos.

En ese video no sabemos sin son refugiados o nativos de allí.

Comentario

Otro caso de la campaña ultraderechista europea. Viva la multiculturización!!!

http://www.express.co.uk/news/uk/633...rocks-violence

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                              También puedo subir video de españoles dando palizas a mendigos y extranjeros... No hace mucho quemaron a uno vivo en el cajero de un banco...

Y yo no me atreevería decir que todo los españoles son unos racistas, asesinos e hijos de p..

Pd: el 90% de mujeres muertas en nuestro país es a manos de españoles...

No generalicemos.

En ese video no sabemos sin son refugiados o nativos de allí.

Creo que nadie defiende a los maltratadores en España y se lucha contra ellos, sin ambajes. ¿O me estás diciendo que nuestra sociedad defiende el maltrato?

Aunque si quieres puedes comparar cómo se trata aquí a una mujer cuando deja a su pareja y se va con otro a cuando lo hace en un país islámico... Yo, de momento, no he visto lapidaciones públicas...

Comentario

Creo que nadie defiende a los maltratadores en España y se lucha contra ellos, sin ambajes. ¿O me estás diciendo que nuestra sociedad defiende el maltrato?

Aunque si quieres puedes comparar cómo se trata aquí a una mujer cuando deja a su pareja y se va con otro a cuando lo hace en un país islámico... Yo, de momento, no he visto lapidaciones públicas...
                                Lo que estoy diciendo que los actos delictivos hay que condenarlo y juzgarlo de manera individual y no por colectivos...

Las lapidaciones son condenables, de hecho lo sufren las mujeres musulmanas, ese colectivo que ahora vienen como refugiados huyendo de paises en guerras y opresores. Ahora vienen para Europa, pero seamos sincero a ti te la sopla la mujer lapidada o la que huye de su lapidación o sus hijos, tu lo que no quieres que entren aquí. Pero si en su país la siguen matando a pedradas te la sopla..

http://www.elperiodico.com/es/notici...ungria-4500067

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X