Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Centenares de agresiones físicas y sexuales en Colonia.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
    Vuelve a leerte el segundo parrafo de mi comentario o reflexiona sobre lo que lleva a las personas a dar problemas, en vez de poner etiquetas a grupos tan heterogeneos.

Sabias que el 90% de los que dan problemas llevan pantalones vaqueros? Y asi es como se forman los prejuicios, confundiendo causalidad con casualidad. Y es que, por diversas razones (como razones geograficas por ejemplo), hay grupos que van a sufrir mas que otros unas condiciones que lleve a algunos de sus miembros a adoptar ciertas actitudes anti sociales, pero el problema viene si le echamos la culpa al grupo al que pertenecen en vez de a las condiciones que sufre ese grupo concreto.

Es muy tipico en muchas sociedades cuando llegan inmigrantes para hacer de mano de obra barata, se les recluye en los barrios con las peores condiciones de la ciudad porque ademas no pueden optar a otra cosa, como consecuencia empiezan a adoptar actitudes problematicas y despues los autoctonos dicen que es porque son extranjeros y su religion, raza o cultura son asi. Toma ya.
    Los peruanos, colombianos, bolivianos, etc... ¿También se organizan para violar?

Es que siempre se da la casualidad que son dos colectivos los que están metidos en todos los fregados... Hay que ver que mala suerte tienen los pobres.

Comentario

Re: Centenares de agresiones físicas y sexuales en Colonia.

Que algo sea premeditado no tiene mayor relevancia en este tema. Por otra parte, un porcentaje de los involucrados eran de origenes asiaticos y occidentales. Que sentido tiene tachar a una cultura, religion o raza cuando la unica diferencia es la proporcionalidad?
      ¿Cuál porcentaje? ¿Quién era, Yihadist jhon?

Comentario

Centenares de agresiones físicas y sexuales en Colonia.

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
        Aquí sólo tiene relevancia lo que la izquierda de la superioridad moral diga. Claro que sí.
        El respetar a otro sea cual sea sus creencias, color o colectivo no se trata de izquierdas ni de moralidad se trata de derechos humanos, aquella que se creó despues de la segunda guerra mundial para evitar que vuelva a ocurrir lo que los alemanes y rusos hicieron con judios, arabes, y otras etnias... Que a los refugiados se les violaban y asesinaban a niños y mujeres, e incluso ahorcamientos público... Y eran todos muy blanquitos y muy occidentales.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
        Editado por última vez por momblanch; https://www.betisweb.com/foro/member/12982-momblanch en 12/01/16, 12:35:46.

Comentario

Los peruanos, colombianos, bolivianos, etc... ¿También se organizan para violar?

Es que siempre se da la casualidad que son dos colectivos los que están metidos en todos los fregados... Hay que ver que mala suerte tienen los pobres.
          En Colombia las FARC han cometido multiples violaciones, en Honduras las famosas maras se organizan para violar constantemente, en Mexico las organizaciones contrabandistas te matan por mirarles mal... Cosas que no suceden en paises con cierta estabilidad y que son aun mas asiduas en otros aun mas inestables como los de oriente medio. Por lo tanto casualidad ninguna, causalidad.

Es ironico que me taches de superioridad moral por intentar hacerte cambiar de parecer y tu presentes una postura totalmente elitista de tu cultura.
          Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 12/01/16, 12:48:30.

Comentario

En Colombia las FARC han cometido multiples violaciones, en Honduras las famosas maras se organizan para violar constantemente, en Mexico las organizaciones contrabandistas te matan por mirarles mal... Cosas que no suceden en paises con cierta estabilidad y que son aun mas asiduas en otros aun mas inestables como los de oriente medio. Por lo tanto casualidad ninguna, causalidad.

Es ironico que me taches de superioridad moral por intentar hacerte cambiar de parecer y tu presentes una postura totalmente elitista de tu cultura.
            Por favor, sabes perfectamente que hablo de los inmigrantes, ¿a qué vienen ahora las FARC y los cárteles mexicanos?

Comentario

Por favor, sabes perfectamente que hablo de los inmigrantes, ¿a qué vienen ahora las FARC y los cárteles mexicanos?
              El comportamiento de una persona se forma a partir de las experiencias vividas a lo largo de su vida, con lo cual habra que valorarlo todo, y como los inmigrantes son personas que vienen de su pais de origen, es un factor clave a tener en cuenta. Ademas, una vez que estan aqui, las diferencias ya no son tan grandes entre los propios inmigrantes.

En cualquier caso, en el tema de la violencia de genero en España, en proporcion a su poblacion, los latinoamericanos son los que mayor numero de veces cometen este delito, por encima de los nativos y musulmanes.

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                El robo, la violación y el asesinato no tiene nacionalidad.

Estamos de acuerdo.

El problema, es cuando un determinado colectivo tiene unas tasas y un porcentaje de agresiones y violaciones, mucho mayor del que la población autóctona, y eso siendo una minoría.

Solo hay que esperar a que vengan mas, con su gran natalidad ya aquí en Europa, y en unos años Europa dejara de existir como tal.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                  Estas agresiones son inaceptables, indignantes e intolerables. Mi solidaridad con todas las mujeres víctimas de estos comportamientos violentos y misóginos que tienen su origen en el más bárbaro y cavernícola de los machismos.

Espero y deseo que las autoridades competentes actúen de manera contundente y castiguen a los culpables sin caer en la demagogia ni la generalización. En un estado de derecho se castiga a los culpables de cometer un delito por haberlo cometido, no por su origen, etnia, religión o nacionalidad.

El lamentable y oportunista uso que de estos incidentes está haciendo la ultraderecha europea es una muestra muy clara de que el discurso del miedo y del rechazo en tiempos de crisis está muy presente, y que los tiempos en los que en este Viejo Continente se trataba a la gente como ganado por su filiación política, aspecto físico, religión, apellidos, no solo no están lejanos sino que pueden regresar en cualquier momento (véanse Polonia y Hungría).

Es sencillamente bochornoso que nos interesemos por el machismo en su vertiente más violenta solo cuando los autores de las agresiones son extranjeros o profesan una religión minoritaria. En este país mueren cerca de 60 mujeres víctimas de Violencia de Género cada año, una cifra vergonzosa y escandalosamente alta, y proliferan las voces para minimizar y despreciar este fenómeno que se ha convertido en una lacra social de funestas consecuencias para nuestra sociedad. Dándonos una vuelta por este thread podemos darnos cuenta del uso de términos como "feminazis", o la impresentable comparación que se hace acerca de la cobertura mediática que tiene un determinado fenómeno en función de quién es el responsable. Como es lógico, en la última semana los medios se han hecho eco de lo sucedido en Colonia y otras ciudades alemanas y europeas, y afortunadamente sin caer en la absurda patología xenófoba consistente en señalar a determinadas personas por sus orígenes.

No sé qué tipo de respuesta esperaba el autor de este thread en este foro. Este es un foro libre en el que cada uno participa si le viene en gana, calificar de "patético" que no tenga el interés esperado por él no es precisamente una muestra de respeto hacia los demás.
                  Bonitas palabras de un soñador, pero no me convencen en absoluto.

Habla usted de campaña de la extremaderecha europea, y yo le digo que la extrema derecha Europea no tiene ninguna fuerza política, mas que la del frente nacional que curiosamente, recibe votos en su mayoría, de barrios obreros y "multiculturales". ¿Como se explica que un Partido de extremaderecha reciba votos de obreros y gente comúnmente de izquierdas?

Precisamente, por el buenismo característico de la izquierda que como usted, no ve el problema en traer a millones de personas de culturas diferentes que no se adaptan, y no tienen ninguna intención de hacerlo.

Cuando usted habla de que el problema no es su cultura, si no la marginalidad y que hay que destinar mas recursos (Lo que yo entiendo por paguitas y ayudas pagadas con nuestros impuestos) a los musulmanes para que se integren en Europa, yo le digo...¿Ha servido de algo destinar millones de euros a la integración de una etnia, por ejemplo, la gitana, que lleva 500 años en España? Francamente, no ha servido para nada, porque estos prefieren seguir viviendo según su cultura, sus reglas de vida y su cosmovisión, a pesar de todas las ayudas económicas (comida, vivienda, paguitas por llevar a los críos al colegio)

Yo considero que los musulmanes son mas radicales y tienen un estilo de vida mas incompatible con nosotros que los gitanos..¿Hara falta otros 500 años para que se integren? Señor, por favor, no me tome por estúpido porque la vida no es de color rosa y se perfectamente de lo que hablo.

Usted habla de un interés inusitado en este tema...!PERO ES MUY GRAVE LO QUE HA PASADO!.... ¿ O a caso esto no es mas grave que ponerle la zancadilla a un señor? Y mire la repercusión que tuvo un tema y otro...¿Le darán piso, trabajo y ayudas económicas a todas las violadas como el señor de la zancadilla? Permitame reírme.

Es ese doble rasero, el de la izquierda europea y su ineptitud para llevar una situación que explotara, inevitablemente, con el resurgimiento de ideologías pasadas y mas extremistas. La culpa no la tienen los inmigrantes, la culpa la tiene Europa, sus partidos mas mediáticos y la inoperancia por las expulsiones masivas y actuar rápido.

Usted habla de campaña...Y dígame..¿ A caso espera usted que la gente se quede callada? ¿Donde están las feministas? ¿Porque no van a las mazquitas a protestar? ¿Porque hay tanto silencio por parte de ONgetas (Que viven de nuestros impuestos y del cuento) y diversas organizaciones? ¿Porque?

Habla usted de campaña, y la campaña yo la veo en esta noticia... Pero campaña de la izquierda y la derecha capitalista por acoger a personas contrarias a nuestra forma de vida.

Suecia ocultó acosos sexuales a jóvenes realizados por refugiados

Y no lo digo yo que soy un simple obrero que lo único que quiere es un futuro y vivir en paz, ya lo dice hasta el New York Times: Expulsiones masivas y cerrar fronteras

http://www.nytimes.com/2016/01/10/op...rink.html?_r=0

¿De verdad usted y los que piensan como usted no ven el problema? ¿De verdad no podéis ver una cosa mas que evidente, e intentáis ocultar la luna con el dedo? Al final, esto explotara por algún sitio y yo me acordare de los buenistas que dijeron que el multiculturalismo y las sociedades multiculturales eran posibles y el único modelo de vida.

Un saludo y espero que reflexione.

pd: Antes de que me tache usted de racista, tiene que saber que mi pareja, es latinoamericana, y su familia es un encanto. Honrados, trabajadores, educados y 100% integrados en la sociedad, y sin ningún tipo de ayudas sociales. Vinieron, trabajaron y prosperaron. Si no se lo cree, podemos quedar por Sevilla una tarde, tomarnos un café que yo mismo se los presentare.

Al final, de tanto utilizar el termino Racista-Fascista, llegara un momento en el que a la gente, le de igual que la llamen así. Espero estar lejos de Europa en ese momento.

Comentario

Llevamos más de 10 días de una cobertura mediática sobre este asunto realmente importante, como es lógico y no solo en los países de origen de estos acontecimientos execrables. Las muertes por Violencia de Género en España ocupan mucho menos espacio. Tienes tres ejemplos claros en los últimos diez días, los de las tres mujeres asesinadas en nuestro país en ese espacio de tiempo. ¿Se ha hablado de ellas más que de estos sucesos? Evidentemente no, ni aquí ni en el resto de Europa obviamente.
                    Se queja de la cobertura mediática a unos hechos, que son un ataque directo y para mi, una declaración de guerra, hacia una población por el hecho de ser alemanes y blancos.

¿Y no tuvimos cobertura mediática con la zancadilla? Y seguro que usted dándole repercusión y lamentándose de ese hecho...¿Y no es esto mas grave?

Después usted dirá, porque la gente es tan "racista" (La palabra racista me parece muy fuerte) y se extrañara.

Comentario

Cbx, no se como lo haces pero en temas como estos siempre atinas para equivocarte en casi todo lo que dices. La måfia china es una de las mas importantes de España, y ademas hay ayudas al emprendimiento para personas procedentes de china XD.

No es tan dificil dejar los prejuicios y darse cuenta que ciertas actitudes no dependen de la raza, la religion o la cultura (parece mentira tener que decir esto hoy dia), sino de otros factores como la desigualdad, la marginalidad, la represion o la inestabilidad.
                      En realidad si dependen.

La educación es la base de todo, y si una sociedad se educa mediante el Coran, donde la Sharia es ley, es normal que el colectivo musulman sea el que mas conflictos genera. Para los musulmanes, el Islam no es una religión, es una forma de vida, una ley de vida. Por lo tanto, para ellos, comportarse así esta completamente justificado y es un mandato divino.

En nuestras manos esta si queremos consentir esto en nuestra tierra, o no.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                        Yo he convivido meses con marroquies en Mallorca, y son mejores personas y mas civilizados que muchos de los que escriben aqui.

Algunos no se habrá molestado ni en hablar con ellos nunca..

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                        Yo te digo justo lo contrario.

He trabajado con ellos, y casi todos, por no decir casi todos, eran flojos, vagos, maleducados, distraídos y muy muy traicioneros. En mi trabajo, llegaron a acusarme de ser un ladrón y de llevarme cosas (Después se demostró que era mentira) para colmo, tenia yo que comer en otro sitio para "No ofender".

En cambio, con latinoamericanos, rusos, negros (Algunos) y chinos, no he tenido problemas. De hecho, ahora trabajo para chinos y son gente muy educada, pero muy trabajadora, eso si.

Comentario

Vuelve a leerte el segundo parrafo de mi comentario o reflexiona sobre lo que lleva a las personas a dar problemas, en vez de poner etiquetas a grupos tan heterogeneos.

Sabias que el 90% de los que dan problemas llevan pantalones vaqueros? Y asi es como se forman los prejuicios, confundiendo causalidad con casualidad. Y es que, por diversas razones (como razones geograficas por ejemplo), hay grupos que van a sufrir mas que otros unas condiciones que lleve a algunos de sus miembros a adoptar ciertas actitudes anti sociales, pero el problema viene si le echamos la culpa al grupo al que pertenecen en vez de a las condiciones que sufre ese grupo concreto.

Es muy tipico en muchas sociedades cuando llegan inmigrantes para hacer de mano de obra barata, se les recluye en los barrios con las peores condiciones de la ciudad porque ademas no pueden optar a otra cosa, como consecuencia empiezan a adoptar actitudes problematicas y despues los autoctonos dicen que es porque son extranjeros y su religion, raza o cultura son asi. Toma ya.
                          La familia de mi pareja, llegaron a España sin nada, y ahora controlan un negocio prospero y tienen a Españoles trabajando para ellos. No recibieron ayudas de nadie, y están adaptados.

Yo estoy trabajando en un negocio chino.

Por favor no mienta ni manipule con marginalidad, estereotipos y demás chorradas inventadas en la neolengua. Yo vivo en un barrio marginal, y tengo pocos ingresos y no por ello soy una persona marginal.

Marginal es el que quiere, o el que su forma de vida y su religión le impulsa a eso.

Comentario

Originalmente publicado por Bobbygolsur Ver Mensaje
                            Se queja de la cobertura mediática a unos hechos, que son un ataque directo y para mi, una declaración de guerra, hacia una población por el hecho de ser alemanes y blancos.

¿Y no tuvimos cobertura mediática con la zancadilla? Y seguro que usted dándole repercusión y lamentándose de ese hecho...¿Y no es esto mas grave?

Después usted dirá, porque la gente es tan "racista" (La palabra racista me parece muy fuerte) y se extrañara.
                            Lea usted de nuevo el texto mío que ha citado. ¿En qué punto exacto me quejo yo de que la cobertura mediática de estos execrables hechos es demasiada?

Le doy otra oportunidad para que lo entienda, aprovéchela.

Estos ataques se dirigen a una población no solo alemana (no todas las víctimas son de esa nacionalidad), ni blanca (no todas las víctimas eran blancas). Son ataques machistas y misóginos dirigidos a las mujeres por el mero hecho de serlo. Así que ya sabe, menos declaraciones de guerra y más lectura comprensiva.

Comentario

Lea usted de nuevo el texto mío que ha citado. ¿En qué punto exacto me quejo yo de que la cobertura mediática de estos execrables hechos es demasiada?

Le doy otra oportunidad para que lo entienda, aprovéchela.

Estos ataques se dirigen a una población no solo alemana (no todas las víctimas son de esa nacionalidad), ni blanca (no todas las víctimas eran blancas). Son ataques machistas y misóginos dirigidos a las mujeres por el mero hecho de serlo. Así que ya sabe, menos declaraciones de guerra y más lectura comprensiva.
                              He leído su texto perfectamente, faltaría mas. Incluso 2 veces, ya que no podía creer lo que leía.

Usted tiene una visión del mundo mas propia de sectas utópicas, que de gente racional y seria. Y disculpe que le parezca grosero (No es mi intención ofender) pero el multiculturalismo es la cultura de los incultos.

Comentario

Originalmente publicado por Bobbygolsur Ver Mensaje
                                Bonitas palabras de un soñador, pero no me convencen en absoluto.

Habla usted de campaña de la extremaderecha europea, y yo le digo que la extrema derecha Europea no tiene ninguna fuerza política, mas que la del frente nacional que curiosamente, recibe votos en su mayoría, de barrios obreros y "multiculturales". ¿Como se explica que un Partido de extremaderecha reciba votos de obreros y gente comúnmente de izquierdas?

Precisamente, por el buenismo característico de la izquierda que como usted, no ve el problema en traer a millones de personas de culturas diferentes que no se adaptan, y no tienen ninguna intención de hacerlo.

Cuando usted habla de que el problema no es su cultura, si no la marginalidad y que hay que destinar mas recursos (Lo que yo entiendo por paguitas y ayudas pagadas con nuestros impuestos) a los musulmanes para que se integren en Europa, yo le digo...¿Ha servido de algo destinar millones de euros a la integración de una etnia, por ejemplo, la gitana, que lleva 500 años en España? Francamente, no ha servido para nada, porque estos prefieren seguir viviendo según su cultura, sus reglas de vida y su cosmovisión, a pesar de todas las ayudas económicas (comida, vivienda, paguitas por llevar a los críos al colegio)

Yo considero que los musulmanes son mas radicales y tienen un estilo de vida mas incompatible con nosotros que los gitanos..¿Hara falta otros 500 años para que se integren? Señor, por favor, no me tome por estúpido porque la vida no es de color rosa y se perfectamente de lo que hablo.

Usted habla de un interés inusitado en este tema...!PERO ES MUY GRAVE LO QUE HA PASADO!.... ¿ O a caso esto no es mas grave que ponerle la zancadilla a un señor? Y mire la repercusión que tuvo un tema y otro...¿Le darán piso, trabajo y ayudas económicas a todas las violadas como el señor de la zancadilla? Permitame reírme.

Es ese doble rasero, el de la izquierda europea y su ineptitud para llevar una situación que explotara, inevitablemente, con el resurgimiento de ideologías pasadas y mas extremistas. La culpa no la tienen los inmigrantes, la culpa la tiene Europa, sus partidos mas mediáticos y la inoperancia por las expulsiones masivas y actuar rápido.

Usted habla de campaña...Y dígame..¿ A caso espera usted que la gente se quede callada? ¿Donde están las feministas? ¿Porque no van a las mazquitas a protestar? ¿Porque hay tanto silencio por parte de ONgetas (Que viven de nuestros impuestos y del cuento) y diversas organizaciones? ¿Porque?

Habla usted de campaña, y la campaña yo la veo en esta noticia... Pero campaña de la izquierda y la derecha capitalista por acoger a personas contrarias a nuestra forma de vida.

Suecia ocultó acosos sexuales a jóvenes realizados por refugiados

Y no lo digo yo que soy un simple obrero que lo único que quiere es un futuro y vivir en paz, ya lo dice hasta el New York Times: Expulsiones masivas y cerrar fronteras

http://www.nytimes.com/2016/01/10/op...rink.html?_r=0

¿De verdad usted y los que piensan como usted no ven el problema? ¿De verdad no podéis ver una cosa mas que evidente, e intentáis ocultar la luna con el dedo? Al final, esto explotara por algún sitio y yo me acordare de los buenistas que dijeron que el multiculturalismo y las sociedades multiculturales eran posibles y el único modelo de vida.

Un saludo y espero que reflexione.

pd: Antes de que me tache usted de racista, tiene que saber que mi pareja, es latinoamericana, y su familia es un encanto. Honrados, trabajadores, educados y 100% integrados en la sociedad, y sin ningún tipo de ayudas sociales. Vinieron, trabajaron y prosperaron. Si no se lo cree, podemos quedar por Sevilla una tarde, tomarnos un café que yo mismo se los presentare.

Al final, de tanto utilizar el termino Racista-Fascista, llegara un momento en el que a la gente, le de igual que la llamen así. Espero estar lejos de Europa en ese momento.
                                Mire, si usted pretende establecer un debate conmigo lo primero que tiene que hacer es leer bien lo que he escrito. ¿En qué punto exacto le tildo yo de racista, cuando ni siquiera le he citado? ¿En qué punto exacto hablo yo de la marginalidad como única causa de estos problemas? Usted sí usa términos peyorativos para referirse a mi persona, pero francamente, a la vista de su discurso me importa poco, y me preocupa menos.

Usted dice que sabe muy bien de lo que habla, permítame discrepar, más que nada porque su discurso está plagado de tópicos, sí sí muy al uso pero tópicos a fin de cuentas, salta usted de un tema al otro sin ton ni son, mezclando cosas y convirtiendo su argumentario en un gazpacho imposible de conjugar con la lógica y el sentido común.

Yo no le tildo de racista y fascista querido compañero de foro, que conste que esos vocablos los ha usado usted primero, se basta usted solo cuando se refiere de la manera en la que usted lo hace a las ONG, a las agrupaciones feministas, o a las personas que, directamente no piensan como usted. El término “buenista” no existe en el Diccionario de la RAE, el “fascista” sí, repáselo.

Repito mi posicionamiento:

1.- Solidaridad y apoyo a las víctimas (usted no ha dicho ni “mu” sobre las mismas, abre este thread con un objetivo evidente, que no es precisamente apoyarlas, sino USARLAS para su discurso)

2.- Desear que las autoridades locales actúen con firmeza y hagan caer todo el peso de la ley sobre los autores de hechos tan execrables.

3.- No caer en el oportunista uso que de estos hechos hacen grupos violentos de extrema derecha, algunos de cuyos miembros han sido detenidos recientemente por organizar bandas con el objetivo de agredir en Colonia a personas con aspecto de “no alemanes”.

4.- No generalizar ni atribuir estos hechos delictivos a colectivos enteros de personas. Ni la nacionalidad, ni la religión, ni la etnia son elementos a tener en cuenta a la hora de perseguir crímenes. La criminalidad se combate tratando a todos los delincuentes por igual.

Sí señor, reflexiono cuando leo todo lo que me interesa en este foro, y gracias a su discurso estoy más que convencido de que he tenido la inmensa suerte de elegir el lado correcto, y no voy a alardear de mi vida privada para parecer más papista que el Papa, mi labor profesional y mi trabajo como voluntario de muchos años hace tiempo que me convenció de varias cosas; y entre ellas que con que una sola persona rompa un estereotipo de un determinado colectivo, ese tópico ya no tiene razón de ser.

Intuyo que ni a su pareja ni a usted le hará gracia alguna cuando en los medios de comunicación se habla de “bandas latinas” o cuando escuchan el término “sudaca” para referirse a personas o colectivos procedentes de Sudamérica. Usted sí generaliza con musulmanes o gitanos, hágaselo ver. Y si no le molesta el uso de esos términos, pues entonces el problema precisamente no lo tengo yo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X