Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Centenares de agresiones físicas y sexuales en Colonia.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
    Son animales y los animales no están hechos para vivir en sociedad. ¿Por qué tenemos que soportar a animales viviendo con nosotros?
    Quienes son animales?

Enviado desde mi rk3026 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
      Quienes son animales?

¿No has visto el vídeo?

Comentario

¿No has visto el vídeo?
        Si pero quiero que me lo digas tu.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Pues creo que son una cultura completamente distinta a la nuestra, problemáticos y que no se integran. No nos aportan nada, sólo problemas y más problemas. Por no hablar del papel que tiene la mujer en su sociedad y de como las organizaciones feminazis miran hacia otro lado.

Comentario

Animales son los que cometen semejantes actos. Es evidente que hay mucha gente inocente entre los refugiados y que no deben pagar justos por pecadores pero también es evidente que una gran proporción de refugiados meten actos delictivos. La pobreza influye obviamente pero si pides asilo lo normal es que busques integrarte, por tanto aquellos que no cumplan un código ético tienen que ver rechazadas sus solicitudes.

Comentario

Pues creo que son una cultura completamente distinta a la nuestra, problemáticos y que no se integran. No nos aportan nada, sólo problemas y más problemas. Por no hablar del papel que tiene la mujer en su sociedad y de como las organizaciones feminazis miran hacia otro lado.
              Ya esta todo dicho, nada mas que hablar.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Re: Centenares de agresiones físicas y sexuales en Colonia.

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                Si los niños refugiados también son violadores...

Yo veo pocos niños y mujeres.

Veo hombres, bien alimentados y sanos. O al menos, eso es lo que sale en las grandes cadenas humanas que forman para entrar en Europa.

Comentario

Me parece bastante patético la repercusión que esta teniendo este tema.

Hablamos de cientos de casos de acoso sexual, agresiones etc...¿Es porque los autores son refugiados y no interesa comentarlo?

Lo dicho, patético.

Comentario

El robo, la violación y el asesinato no tiene nacionalidad.

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                      Ji paco.

Comentario

Lo de la no integración es cada día un problema más grave en gran parte de las grandes ciudades de Europa. Y sólo va a ir a peor.

Comentario

Un maltrato tiene mas repercusion que 500 denuncias por agresion sexual. Luego diran que que el maltrato no esta mediatizado.

Comentario

Y si, esos refugiados vienen de culturas machistas donde la mujer no tienen derechos.

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                              Exacto. Muy bien dicho.

Comentario

Estas agresiones son inaceptables, indignantes e intolerables. Mi solidaridad con todas las mujeres víctimas de estos comportamientos violentos y misóginos que tienen su origen en el más bárbaro y cavernícola de los machismos.

Espero y deseo que las autoridades competentes actúen de manera contundente y castiguen a los culpables sin caer en la demagogia ni la generalización. En un estado de derecho se castiga a los culpables de cometer un delito por haberlo cometido, no por su origen, etnia, religión o nacionalidad.

El lamentable y oportunista uso que de estos incidentes está haciendo la ultraderecha europea es una muestra muy clara de que el discurso del miedo y del rechazo en tiempos de crisis está muy presente, y que los tiempos en los que en este Viejo Continente se trataba a la gente como ganado por su filiación política, aspecto físico, religión, apellidos, no solo no están lejanos sino que pueden regresar en cualquier momento (véanse Polonia y Hungría).

Es sencillamente bochornoso que nos interesemos por el machismo en su vertiente más violenta solo cuando los autores de las agresiones son extranjeros o profesan una religión minoritaria. En este país mueren cerca de 60 mujeres víctimas de Violencia de Género cada año, una cifra vergonzosa y escandalosamente alta, y proliferan las voces para minimizar y despreciar este fenómeno que se ha convertido en una lacra social de funestas consecuencias para nuestra sociedad. Dándonos una vuelta por este thread podemos darnos cuenta del uso de términos como "feminazis", o la impresentable comparación que se hace acerca de la cobertura mediática que tiene un determinado fenómeno en función de quién es el responsable. Como es lógico, en la última semana los medios se han hecho eco de lo sucedido en Colonia y otras ciudades alemanas y europeas, y afortunadamente sin caer en la absurda patología xenófoba consistente en señalar a determinadas personas por sus orígenes.

No sé qué tipo de respuesta esperaba el autor de este thread en este foro. Este es un foro libre en el que cada uno participa si le viene en gana, calificar de "patético" que no tenga el interés esperado por él no es precisamente una muestra de respeto hacia los demás.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X