Cantante Favorito de toda la vida...Alejandro Sanz....Pero ahora escucho mucho flamenquito...me gusta mucho NOLASCO...no sé si lo conocéis, Algiva y desde que entre aquí...YAOUNDË....
manu chao y mano negra por su musica y su forma de ver la vida, yo tuve la suerte de ir a un concierto de el y como dice el, no fue un concierto , fue una fiesta., y lo mejor de todo es que no es de firmar autografos, sino de irte con el de cervecillas. todo un krak
Ante todo y para siempre BOB MARLEY. Ahora Tote King, Nach, Morodo, Juaninacka...Eso con respecto a mi música jaja que es un poco especial como veis. Así más comunes me gusta Kiko & Shara y Maná. También estoy a la espera de escuchar algún tema de Yaoundë que me han dicho por ahí que están bastante bien
El Barrio, me encanta. Puedo tirarme dias y dias escuchando El Barrio que no me canso Asi es el que mas escuho, despues variado xD reggeton pop... en fin un poco de todo todo lo nuevo que me gusta y va saliendo lo escucho, pero como artista que me guste en especial El Barrio.
Comentario