Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Denunciar a un conductor de Tussam por no dejarme salir fuera de la parada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Denunciar a un conductor de Tussam por no dejarme salir fuera de la parada

    Es de las pocas veces que leo un post donde el OP realiza una pregunta y se la responde él mismo en el post.

    Decimal, he leído su post y veo que su trabajo le importa muchísimo, pero el del conductor tres pe.pinos.

    Un conductor tiene terminantemente prohibido abrir para dejar salir o entrar al bus a pasajeros, solo en causas de fuerza mayor, y la suya era personal.

    Dices que el bus estaba pegado a la acera, pero ese dato es insignificante, porque imagina que te deja salir y te atropella una bici,o te partes la pierna al bajar,etc. En ese caso la responsabilidad no es tuya, sino del conductor.

    He visto que solo lees de buen gusto los post que van de tu palo, a los demás los criticas, por lo que le animo, ya que cogió los datos del bus a que denuncie a quien haga falta.

    Mañana si me acuerdo le pregunto a mi padre que responsabilidades tiene un conductor al abrir la puerta en un lugar indebido. Con 35 años en Tussam algo de luz me dará sobre el tema.

    Comentario


    • #92
      Re: Denunciar a un conductor de Tussam por no dejarme salir fuera de la parada

      Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
      Dice que estaba pegado a la acera. Como no lo atropelle una bicicleta...
      ¿crees que una bicicleta no te hace daño?. Un familiar mío ha llegado a perder la vista del leñazo que le dió una bicicleta y su posterior caída. Sin mencionar que se ha quedado coja.

      Comentario


      • #93
        Re: Denunciar a un conductor de Tussam por no dejarme salir fuera de la parada

        Curioso cuanto menos, que reciba una carta de Tussam, pidiendome disculpas por el incidente, recalcando que desde 2012 la empresa está apostando por la formación y sensibilización de los conductores para insistir en temas como estos.

        Hacen hincapié en que hablarán con el conductor por estos hechos para que no vuelva a suceder.

        Curioso cuanto menos que aquí ha habido personas que han leído lo que han querido leer y Tussam me da la razón.

        Buenas noches

        Comentario


        • #94
          Re: Denunciar a un conductor de Tussam por no dejarme salir fuera de la parada

          Dar la razón, dar la razón, tampoco tiene pinta...

          Tiene más pinta de final salomónico que de otra cosa...
          Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 24/11/15, 12:20:20.

          Comentario


          • #95
            Re: Denunciar a un conductor de Tussam por no dejarme salir fuera de la parada

            Siempre debe de haber flexibilidad por ambas partes y las cosas funcionan mejor.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X