Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Denunciar a un conductor de Tussam por no dejarme salir fuera de la parada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Denunciar a un conductor de Tussam por no dejarme salir fuera de la parada

    Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
    "fuerza mayor" en un atasco sería un accidente gordo, una amenaza de bomba...cosas así, y no un par de semáforos en rojo tío, es razonable

    si llegar tarde al trabajo es fuerza mayor, ver a mi enamorada en la calle mientras voy en el autobús es "estado de sitio nivel 20"
    ¿Estás desempleado? ¿O no valoras lo suficiente tu trabajo? ¿O en tu trabajo tus jefes son bastante permisivos, que te permiten llegar tarde a tu puesto de trabajo? Pregunto

    Comentario


    • #62
      Re: Denunciar a un conductor de Tussam por no dejarme salir fuera de la parada

      Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
      No he visto post mas absurdo que este y encima el autor alterado y creyendose que tiene razon por co jo nes.

      Si llegas tarde haberte cogido uno anterior.

      PD: Te explicas bien y me lei bien tu problema.
      No parece que lo hayas leído, pues recalco que la tardanza en llegar al trabajo no fue por culpa mía, sino por el atasco y el no haberle podido poner remedio al no salir del autobús por el atasco.

      Como he recalcado varias veces en el post, salí con suficiente tiempo como para poder llegar al trabajo, como hago siempre, ¿lo quieres más claro?

      Comentario


      • #63
        Re: Denunciar a un conductor de Tussam por no dejarme salir fuera de la parada

        Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

        Tal vez quede reducida la cuestión en : ¡¡ Qué se considera como fuerza mayor !! ¿ Lo mismo es un retortijón, que te mees por las patas abajo o que llegues tarde al trabajo ? ¿Y si llegar tarde al trabajo, por el hecho de un atasco, representa que otras muchas personas también lleguen tarde al suyo porque dependen de mi puntualidad, por ejemplo: conductor del AVE?

        Hay muchas personas con el problema de la Polaquiuria, o micción urgente, el que no lo padece desconoce el problema ¿Está vulnerando el conductor la normativa si con educación y argumento le solicito que me abra la puerta, por ejemplo en un semáforo? ¿Micciono en el rincón de la parte de atrás, aún a riesgo de que no sea comprendido mi problema e incluso de poder ser sancionado? ¿Dónde está esa linea divisoria que diferencia lo perentorio de lo vanal? Cuanto mas flexible es una ley, mas eficaz resulta.

        Yo si que hubiera abierto, no sin antes advertirle que es bajo su responsabilidad. A veces, muchas veces, creamos un problema dónde no lo hay........

        Y no se me enfade Sr. Decimal con Paco......tan solo fue un comentario en tono de humor, si lo conociera personalmente, seguro que os tomaríais unas cervezas juntos, es muy güena gente, se lo garantizo.

        Un saludo...a los dos.
        Efectivamente, ese es el problema, que no está desglosado en Tussam lo que se considera como Fuerza Mayor. ¿Por qué situaciones como la mía no están consideradas como tal, más teniendo en cuenta, que el autobús estaba absolutamente parado y pegado al acerado, a menos de un metro?

        Comentario


        • #64
          Re: Denunciar a un conductor de Tussam por no dejarme salir fuera de la parada

          Por mera curiosidad, y sin ánimo de meterme donde no me llaman (y sin ninguna acritud), ¿te puedo preguntar las consecuencias que tuviste en tu trabajo por llegar 12 minutos tarde ese día?
          Editado por última vez por TQRBB; https://www.betisweb.com/foro/member/11160-tqrbb en 15/11/15, 12:44:54.

          Comentario


          • #65
            Re: Denunciar a un conductor de Tussam por no dejarme salir fuera de la parada

            Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
            ¿Estás desempleado? ¿O no valoras lo suficiente tu trabajo? ¿O en tu trabajo tus jefes son bastante permisivos, que te permiten llegar tarde a tu puesto de trabajo? Pregunto

            no, solamente que cuando salgo para el trabajo, lo hago con tiempo de sobra...al igual que cuando quedo con gente, voy al cine, voy a ver a mis padres...cosas así...y más aún si voy en transporte publico, ya que siempre o casi siempre voy a todos lados en bicicleta

            pero que vamos, que piensa como quieras, pero NO SE PUEDE ABRIR LA PUERTA EN UN SITIO DIFERENTE A LA PARADA SALVO POR FUERZA MAYOR y lo tuyo no lo era, fin


            que estés de acuerdo o no, es otra historia compañero

            Comentario


            • #66
              Re: Denunciar a un conductor de Tussam por no dejarme salir fuera de la parada

              Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
              no, solamente que cuando salgo para el trabajo, lo hago con tiempo de sobra...al igual que cuando quedo con gente, voy al cine, voy a ver a mis padres...cosas así...y más aún si voy en transporte publico, ya que siempre o casi siempre voy a todos lados en bicicleta

              pero que vamos, que piensa como quieras, pero NO SE PUEDE ABRIR LA PUERTA EN UN SITIO DIFERENTE A LA PARADA SALVO POR FUERZA MAYOR y lo tuyo no lo era, fin


              que estés de acuerdo o no, es otra historia compañero
              ¿Y de dónde has sacado, tu mismo, la conclusión, de que yo no iba con suficiente tiempo de antelación? Y sobre todo, ¿qué culpa tengo yo de que, por circunstancias ajenas a mi, me impidieran llegar a tiempo a mi puesto de trabajo y aún pudiéndolo remediar, no se me permitió salir del vehículo?

              Creo que alguno de ustedes o no leéis bien el post o leéis lo que queréis leer.

              Comentario


              • #67
                Re: Denunciar a un conductor de Tussam por no dejarme salir fuera de la parada

                Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                ¿Y de dónde has sacado, tu mismo, la conclusión, de que yo no iba con suficiente tiempo de antelación? Y sobre todo, ¿qué culpa tengo yo de que, por circunstancias ajenas a mi, me impidieran llegar a tiempo a mi puesto de trabajo y aún pudiéndolo remediar, no se me permitió salir del vehículo?

                Creo que alguno de ustedes o no leéis bien el post o leéis lo que queréis leer.

                tú también tendrás normas en tu trabajo sobre las que otra persona dirá lo que tú, pero es lo que hay


                tú no entiendes eso y ya paro porque te veo incapaz de entender

                Comentario


                • #68
                  Re: Denunciar a un conductor de Tussam por no dejarme salir fuera de la parada

                  Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                  tú también tendrás normas en tu trabajo sobre las que otra persona dirá lo que tú, pero es lo que hay


                  tú no entiendes eso y ya paro porque te veo incapaz de entender
                  Soy el incapaz de entender y tú eres el incapaz de leer y comprender lo que lees

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Denunciar a un conductor de Tussam por no dejarme salir fuera de la parada

                    Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                    Soy el incapaz de entender y tú eres el incapaz de leer y comprender lo que lees

                    que sí, que TÚ tienes razón y que cualquier trabajador se debe saltar las normas internas de la empresa POR Y PARA TI, sin ningún tipo de miramientos, a riesgo de perder su trabajo, y cuando al señor le salga de las pelotas por causas PERSONALES

                    Con dios!

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Denunciar a un conductor de Tussam por no dejarme salir fuera de la parada

                      Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                      que sí, que TÚ tienes razón y que cualquier trabajador se debe saltar las normas internas de la empresa POR Y PARA TI, sin ningún tipo de miramientos, a riesgo de perder su trabajo, y cuando al señor le salga de las pelotas por causas PERSONALES

                      Con dios!

                      No defiendo ninguna postura, tan solo es mi opinión, pero: ¿Lo mismo de grave puede ser que llegues 12 minutos tarde ha abrir el quiosco, que tenga que salir el AVE, como ejemplo, los mismos minutos tarde? ¿Me meo en el autobús o encima, por una normativa interna que tácitamente lo prohibe? ¿No puede haber un: "Vamos llevarnos bien" por tan poca cosa?

                      En fin.....

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Denunciar a un conductor de Tussam por no dejarme salir fuera de la parada

                        Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                        No defiendo ninguna postura, tan solo es mi opinión, pero: ¿Lo mismo de grave puede ser que llegues 12 minutos tarde ha abrir el quiosco, que tenga que salir el AVE, como ejemplo, los mismos minutos tarde? ¿Me meo en el autobús o encima, por una normativa interna que tácitamente lo prohibe? ¿No puede haber un: "Vamos llevarnos bien" por tan poca cosa?

                        En fin.....

                        Aunque lo ponga mil veces no lo leerán.

                        No se trata de salir por capricho y cuando uno quiera, no.

                        Se trata de que en determinadas circunstancias, como un atasco, estando el bus parado, cerca del acerado, el usuario pueda bajar del vehículo, bajo su responsabilidad

                        No debe limitarse la normativa a hablar de fuerza mayor...¿y qué consideramos fuerza mayor? Como el ejemplo expuesto por ti, si te estás orinando, ¿lo haces al fondo si el conductor no te deja salir, aún exponiéndote a la sanción, solo porque lo digan las normas de la empresa? ¿No es igual de fuerza mayor, el conservar un trabajo o evitar un apercibimiento del mismo, que tener que evacuar tus necesidades? ¿No están al mismo nivel de prioridades?

                        Porque la salida del bus desde luego no sería por capricho desde luego.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                          Aunque lo ponga mil veces no lo leerán.

                          No se trata de salir por capricho y cuando uno quiera, no.

                          Se trata de que en determinadas circunstancias, como un atasco, estando el bus parado, cerca del acerado, el usuario pueda bajar del vehículo, bajo su responsabilidad

                          No debe limitarse la normativa a hablar de fuerza mayor...¿y qué consideramos fuerza mayor? Como el ejemplo expuesto por ti, si te estás orinando, ¿lo haces al fondo si el conductor no te deja salir, aún exponiéndote a la sanción, solo porque lo digan las normas de la empresa? ¿No es igual de fuerza mayor, el conservar un trabajo o evitar un apercibimiento del mismo, que tener que evacuar tus necesidades? ¿No están al mismo nivel de prioridades?

                          Porque la salida del bus desde luego no sería por capricho desde luego.
                          Pero es culpa de la normativa, no del conductor. Si ese tipo de situaciones no están correctamente definidas el conductor no tiene la culpa, el también se juega su puesto de trabajo.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Denunciar a un conductor de Tussam por no dejarme salir fuera de la parada

                            Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                            Pero es culpa de la normativa, no del conductor. Si ese tipo de situaciones no están correctamente definidas el conductor no tiene la culpa, el también se juega su puesto de trabajo.
                            Y tanto que no lo están, pues compañeros en este post, incluído yo, han comentado circunstancias por las que han salido del bus fuera de parada y el conductor no puso pegas para abrir la puerta, por lo tanto, se excusan en "Fuerza Mayor" y que cada conductor haga lo que crea conveniente. En este caso, a mi no me permitió salir.
                            Si me ocurre una situación como el necesitar evacuar...¿me voy al final del bus para hacer mis necesidades? Son los casos que hay que remalcar y dejar claro, no se puede dejar en un "Fuerza Mayor" y que cada conductor haga lo que crea conveniente, pues genera este tipo de situaciones.

                            Si voy a cualquier sitio por ocio y me pilla un atasco, me aguanto, espero que pase y ya está, pero mis obligaciones están por encima de todo y no tener que recibir un apercibimiento que la empresa por llegar tarde al trabajo para mi es importantísimo, porque si me ha pasado una vez, puede pasarme más...y ahí ya si volviera a ocurrir puede verse en peligro mi puesto de trabajo por circunstancias ajenas a mi, como lo es un atasco.

                            Comentario


                            • #74
                              Como sabe el conductor que es verdad que va usted al trabajo y llega tarde?aunque sea verdad.

                              Supongo que más gente del mismo bus llegarían tarde a donde fueran y no por ello debería el conductor parar en otros puntos para que se bajen cada uno.

                              Yo creo que el conductor hace lo correcto, si usted se informa y no es así denuncie pero si se informa y ve que no tiene razón no estaría mal coger los datos del autobús que usaría para denunciar y usarlo para dar unas disculpas.

                              Un saludo

                              Comentario


                              • #75
                                Denunciar a un conductor de Tussam por no dejarme salir fuera de la parada

                                El día q escribas algo inteligente.. Detención ilegal dice el tío... Jajaja

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X