Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Denunciar a un conductor de Tussam por no dejarme salir fuera de la parada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Denunciar a un conductor de Tussam por no dejarme salir fuera de la parada

    La normativa es muy clara "salvo por causa de fuerza mayor" y un atasco no entra dentro de esa excepción.

    Comentario


    • #77
      Re: Denunciar a un conductor de Tussam por no dejarme salir fuera de la parada

      Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
      El día q escribas algo inteligente.. Detención ilegal dice el tío... Jajaja
      Otro para humor. Que pase el siguiente

      Comentario


      • #78
        Re: Denunciar a un conductor de Tussam por no dejarme salir fuera de la parada

        Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        La normativa es muy clara "salvo por causa de fuerza mayor" y un atasco no entra dentro de esa excepción.
        La causa de fuerza mayor debería estar detallada, como se ha comentado antes, hay bastantes casos que deberían considerarse dentro de esas causas, no solo una "emergencia sanitaria" pues de haberla, en mi caso no pediría bajarme, pediría que el autobús se dirigiera al hospital más cercano, de existir esa emergencia.

        Comentario


        • #79
          Re: Denunciar a un conductor de Tussam por no dejarme salir fuera de la parada

          Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
          La causa de fuerza mayor debería estar detallada, como se ha comentado antes, hay bastantes casos que deberían considerarse dentro de esas causas, no solo una "emergencia sanitaria" pues de haberla, en mi caso no pediría bajarme, pediría que el autobús se dirigiera al hospital más cercano, de existir esa emergencia.
          La causa de fuerza mayor está definida:

          "Por causa de fuerza mayor hace referencia a los hechos que no se pueden prever ni evitar"

          Causa de fuerza mayor - Definición

          Comentario


          • #80
            Re: Denunciar a un conductor de Tussam por no dejarme salir fuera de la parada

            Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
            Como sabe el conductor que es verdad que va usted al trabajo y llega tarde?aunque sea verdad.

            Supongo que más gente del mismo bus llegarían tarde a donde fueran y no por ello debería el conductor parar en otros puntos para que se bajen cada uno.

            Yo creo que el conductor hace lo correcto, si usted se informa y no es así denuncie pero si se informa y ve que no tiene razón no estaría mal coger los datos del autobús que usaría para denunciar y usarlo para dar unas disculpas.

            Un saludo
            Compañero, te invito a que leas el post completo, esto mismo que comentas lo he vuelto a explicar varias veces, más detalladamente y no me apetece tener que repetirlo más veces.

            Un saludo

            Comentario


            • #81
              Re: Denunciar a un conductor de Tussam por no dejarme salir fuera de la parada

              Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
              La causa de fuerza mayor está definida:

              "Por causa de fuerza mayor hace referencia a los hechos que no se pueden prever ni evitar"

              Causa de fuerza mayor - Definición
              Copio y pego lo expuesto antes.

              Es muy sencillo.

              Tussam debería establecer las situaciones por las cuales, se puede abrir la puerta a un pasajero, aún estando fuera de parada, siempre bajo la responsabilidad del mismo.

              No se trata de bajarse cuando uno quiere cuando le da la gana

              No se trata de bajarse porque la tienda a la que va a comprar algo está cerrando y la parada queda 50 metros más adelante

              No se trata de bajarse porque acabas de ver pasar a la mujer que te gusta y quieres quedarte con ella

              NO

              Se trata de establecer una serie de circunstancias por las cuales el usuario pueda solicitar al conductor que, bajo la responsabilidad del usuario, este pueda bajarse del autobús fuera de parada, siempre que se cumplan condiciones como por ejemplo.

              a) Que el bus se encuentre junto al acerado

              b) Que el bus lleve parado una serie de minutos por un atasco

              c) Que el bus lleve parado una serie de minutos por circunstancias como un accidente de terceros

              Y por supuesto, que el usuario tenga la imperiosa necesidad de salir, porque aunque algunos no lo creais o hayáis entendido lo que habéis querido, en el caso que me ocurrió a mi, cogí el autobús con la antelación suficiente como para llegar con tiempo al trabajo, al igual que todos los días.

              El atasco no es culpa de Tussam, es obvio, pero tampoco mía y no tengo porqué recibir un apercibimiento en mi trabajo por llegar tarde por una causa externa que puedo remediar yendo andando.

              Causa de fuerza mayor, ¿se considera únicamente que tengas que ir al servicio o que estés enfermo? Para lo segundo, solamente lo sería si fuera una urgencia, en cuyo caso el bus debería dirigirse al hospital más próximo, como ha ocurrido en varias ocasiones.

              ¿No ven como causa de fuerza mayor que un usuario tenga que llegar a su trabajo a tiempo y pueda llegar tarde por culpa del atasco, pudiendo ponerle remedio yendo andando? Pues los que no lo ven así, no valorarán mucho su puesto de trabajo o estarán desempleados, pero tal como está la situación hoy día, a mi jefe no le importa si llego tarde por la lluvia o por un atasco, mi obligación es estar a una hora en concreto en mi puesto de trabajo y no valen excusas, por lo tanto, lo veo tan importante como las causas antes mencionadas, por lo tanto SI la considero de fuerza mayor y Tussam debería añadirlo a su normativa, siempre, repito, que se cumplan las condiciones arriba mencionadas.

              Espero que así, algunos entiendan a que me refiero.

              Comentario


              • #82
                Re: Denunciar a un conductor de Tussam por no dejarme salir fuera de la parada

                Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                Copio y pego lo expuesto antes.

                Es muy sencillo.

                Tussam debería establecer las situaciones por las cuales, se puede abrir la puerta a un pasajero, aún estando fuera de parada, siempre bajo la responsabilidad del mismo.

                No se trata de bajarse cuando uno quiere cuando le da la gana

                No se trata de bajarse porque la tienda a la que va a comprar algo está cerrando y la parada queda 50 metros más adelante

                No se trata de bajarse porque acabas de ver pasar a la mujer que te gusta y quieres quedarte con ella

                NO

                Se trata de establecer una serie de circunstancias por las cuales el usuario pueda solicitar al conductor que, bajo la responsabilidad del usuario, este pueda bajarse del autobús fuera de parada, siempre que se cumplan condiciones como por ejemplo.

                a) Que el bus se encuentre junto al acerado

                b) Que el bus lleve parado una serie de minutos por un atasco

                c) Que el bus lleve parado una serie de minutos por circunstancias como un accidente de terceros

                Y por supuesto, que el usuario tenga la imperiosa necesidad de salir, porque aunque algunos no lo creais o hayáis entendido lo que habéis querido, en el caso que me ocurrió a mi, cogí el autobús con la antelación suficiente como para llegar con tiempo al trabajo, al igual que todos los días.

                El atasco no es culpa de Tussam, es obvio, pero tampoco mía y no tengo porqué recibir un apercibimiento en mi trabajo por llegar tarde por una causa externa que puedo remediar yendo andando.

                Causa de fuerza mayor, ¿se considera únicamente que tengas que ir al servicio o que estés enfermo? Para lo segundo, solamente lo sería si fuera una urgencia, en cuyo caso el bus debería dirigirse al hospital más próximo, como ha ocurrido en varias ocasiones.

                ¿No ven como causa de fuerza mayor que un usuario tenga que llegar a su trabajo a tiempo y pueda llegar tarde por culpa del atasco, pudiendo ponerle remedio yendo andando? Pues los que no lo ven así, no valorarán mucho su puesto de trabajo o estarán desempleados, pero tal como está la situación hoy día, a mi jefe no le importa si llego tarde por la lluvia o por un atasco, mi obligación es estar a una hora en concreto en mi puesto de trabajo y no valen excusas, por lo tanto, lo veo tan importante como las causas antes mencionadas, por lo tanto SI la considero de fuerza mayor y Tussam debería añadirlo a su normativa, siempre, repito, que se cumplan las condiciones arriba mencionadas.

                Espero que así, algunos entiendan a que me refiero.

                Según la definición de causa de fuerza mayor, está meridianamente claro que un atasco no entra dentro de tal caso.

                Repito: "Por causa de fuerza mayor hace referencia a los hechos que no se pueden prever ni evitar"

                Un atasco es algo previsible, así que el conductor hizo bien.

                Si tú quieres que cambie la normativa me parece perfecto, seguro que Tussam tiene un buzón de sugerencias para tal caso; otra cosa es que pretendas que el conductor actúe como tú quisieras que estuviera redactada la normativa de Tussam.
                Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 15/11/15, 18:42:50.

                Comentario


                • #83
                  Re: Denunciar a un conductor de Tussam por no dejarme salir fuera de la parada

                  Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                  Premio a la estupidez del año. Siga, con cada mensaje suyo se supera

                  viniendo de ti lo considro un halago y todo.


                  Aprende a ser menos hipocritca y pedante te irá mejor :-)

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Denunciar a un conductor de Tussam por no dejarme salir fuera de la parada

                    Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                    El día q escribas algo inteligente.. Detención ilegal dice el tío... Jajaja
                    Tú como llamarías a que no te dejen salir de un sitio del que tú quieres salir.

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Denunciar a un conductor de Tussam por no dejarme salir fuera de la parada

                      Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
                      viniendo de ti lo considro un halago y todo.


                      Aprende a ser menos hipocritca y pedante te irá mejor :-)
                      A sus ordenes, maestro

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Denunciar a un conductor de Tussam por no dejarme salir fuera de la parada

                        Se ha emperrao el tío eh

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Denunciar a un conductor de Tussam por no dejarme salir fuera de la parada

                          Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                          Tú como llamarías a que no te dejen salir de un sitio del que tú quieres salir.
                          Dejémoslo en retención y quitemos lo de "ilegal", que es eso lo que se debate aquí.

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Denunciar a un conductor de Tussam por no dejarme salir fuera de la parada

                            Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                            Se ha emperrao el tío eh

                            Ni mucho menos.

                            Yo una vez me monté en un autobús de TUSSAM, necesitaba ir sentado y tuve que ir de pie porque estaban todos los asientos ocupados.

                            ¿Tú crees que hay derecho a eso después de haber pagado?

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Denunciar a un conductor de Tussam por no dejarme salir fuera de la parada

                              Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                              Ni mucho menos.

                              Yo una vez me monté en un autobús de TUSSAM, necesitaba ir sentado y tuve que ir de pie porque estaban todos los asientos ocupados.

                              ¿Tú crees que hay derecho a eso después de haber pagado?
                              He perdido la fé en la sociedad después de este testimonio.

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Denunciar a un conductor de Tussam por no dejarme salir fuera de la parada

                                Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                                He perdido la fé en la sociedad después de este testimonio.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X