Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Denunciar a un conductor de Tussam por no dejarme salir fuera de la parada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Denunciar a un conductor de Tussam por no dejarme salir fuera de la parada

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
    ¿Si el autobús se lleva 3 horas parado, si dejaría bajar a los pasajeros, eso sí sería fuerza mayor?
    Me parece lamentable que no dejen bajar a un viajero que tiene una emergencia. Llegar a tiempo al trabajo es una emergencia.
    Esa es la cuestión en si, tal como está la situación a día de hoy, a mi jefe le da exactamente igual que yo le diga que ha habido un atasco y el autobús ha estado parado muchísimo tiempo, mi obligación es estar a una hora en concreto en mi puesto de trabajo.
    Tussam no tiene la culpa de los atascos, pero obviamente yo tampoco, por lo tanto si ocurren este tipo de sucesos, no tengo porque salir perjudicado si puedo ponerle remedio yendo andando y no se me debe obligar o retener en un vehículo en contra de mi voluntad.

A pesar de lo que se pueda o no pensar, en mi caso salí con suficiente antelación para llegar con tiempo al trabajo, igual que todos los días, solo que en este caso, ocurrió este imprevisto del cual ni la empresa Tussam ni yo como usuario tenemos culpa, pero esta no debe retener a un usuario en un vehículo si éste quiere salir fuera de la parada bajo su responsabilidad porque de ser así, algo falla.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
      Para memeces varias, por favor, dirija sus mensajes en la sección de humor

PD. Si no comprende mi mensaje, use un diccionario, pues está visto que de comprensión, poca.
      Tu planteamiento da ha ello,comprenda al trabajador que esta para hacer su trabajo y cumplir las normas, no para lo que diga el personal,el personal que se dirija a Espadas que para eso es el presidente de Tussam.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
        Tu planteamiento da ha ello,comprenda al trabajador que esta para hacer su trabajo y cumplir las normas, no para lo que diga el personal,el personal que se dirija a Espadas que para eso es el presidente de Tussam.
        Las memeces varias que usted suelta por ese teclado lo hace diariamente, sin necesidad de que sea un post sobre un tema específico.

Ese trabajador, pertenece a una empresa pública de la cual, somos sus usuarios los que contribuimos al mantenimiento de la empresa que le da de comer y si usted no es abogado, le agradecería que se abstuviera de volver a soltar sus memeces, pues lo que busco aquí es algún tipo de asesoramiento legal, no leer chuminadas varias como las expuestas por usted.

Comentario

Las memeces varias que usted suelta por ese teclado lo hace diariamente, sin necesidad de que sea un post sobre un tema específico.

Ese trabajador, pertenece a una empresa pública de la cual, somos sus usuarios los que contribuimos al mantenimiento de la empresa que le da de comer y si usted no es abogado, le agradecería que se abstuviera de volver a soltar sus memeces, pues lo que busco aquí es algún tipo de asesoramiento legal, no leer chuminadas varias como las expuestas por usted.
          Venga,pero el lunes madruga no vayas a coger otro atasco.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
            Venga,pero el lunes madruga no vayas a coger otro atasco.
            Dedíquele tiempo a su mujer, demasiado tiempo está perdiendo soltando memeces aquí pudiendo aprovecharlo con ella.

Comentario

Dedíquele tiempo a su mujer, demasiado tiempo está perdiendo soltando memeces aquí pudiendo aprovecharlo con ella.
              No me aguanta

Comentario

Recalco eso y le remito al primer mensaje contestado a otro usuario.
                Pues como esta el tema laboral hoy dia te quieres meter en un juicio que vas a perder (y pagar) porque no llevas razon, para intentar que despidan a un hombre sin mala intencion arruinandole la vida. Es que no entiendo que pretendes con esto, la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                  Pues como esta el tema laboral hoy dia te quieres meter en un juicio que vas a perder (y pagar) porque no llevas razon, para intentar que despidan a un hombre sin mala intencion arruinandole la vida. Es que no entiendo que pretendes con esto, la verdad.
                  O usted saca conclusiones de donde no hay o me explico verdaderamente mal. Lease el contenido íntegro del post y encontrará las respuestas que busca.

Comentario

Entonces, si yo, un ciudadano quiero salir de un vehículo de una empresa de transportes pública, aunque no esté en la parada, por una circunstancia importante y se me niega, ¿como se considera el estar obligando a un ciudadano a estar en un vehículo en contra de su voluntad? Pregunto
                    Fuerza Mayor. En su reglamento interno viene.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                      ¿Si el autobús se lleva 3 horas parado, si dejaría bajar a los pasajeros, eso sí sería fuerza mayor?
                      Me parece lamentable que no dejen bajar a un viajero que tiene una emergencia. Llegar a tiempo al trabajo es una emergencia.
                      Ahora se baja y lo atropellan. ¿y ahora qué?.

Comentario

Recuerdo uno de los momentos peores que he pasado en mi vida. Una situación parecida y con un "apretón". En este caso, y menos mal, el conductor me dejó salir sin problemas jejeje.

Comentario

Pienso que debería de calmarse.

Comentario

Originalmente publicado por Attila Ladinszky Ver Mensaje
                            Pienso que debería de calmarse.
                            Estoy muy calmado, lo que no es de recibo que en un tema que se abre para solicitar información venga el chistoso de turno para soltar sus paridas. Para eso está el subforo de humor.

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                              Ahora se baja y lo atropellan. ¿y ahora qué?.
                              Esa es la cuestión, ¿por qué se me puede retener dentro de un vehículo de transporte y no en cambio en un recinto cerrado? Teniendo en cuenta que el acerado estaba a menos de un metro y que el bus estaba pegado al mismo..no había riesgo alguno, no se encontraba enmedio de la carretera, sumado a que debe haber un medio por la cual un viajero, por circunstancias excepcionales, bajo su propia responsabilidad, si desea salir del autobús no se le impida.

Comentario

Decimal, me reitero en mi comentario de la primera página.

Añado, todos los que hemos usado el autobús diariamente, alguna vez hemos sufrido un atasco, una avería, etc. Por muy cerca que esté el acerado, tanto la ley de tráfico como las instrucciones internas que tiene Tussam no son a capricho, prevalece la seguridad de los usuarios a las necesidades individuales. Ten por seguro que si en vez de ir tarde al trabajo, tienes un problema de salud grave o muy grave, el conductor no solo es que lo abra sino que además, se bajará y te asistirá en la medida de sus posibilidades.

ojo! yo no te diré que salgas antes ni nada de eso, porque incluso saliendo antes, te puedes ver metido en este tipo de fregaos, pero si tu no eres persona de llegar nunca tarde al trabajo, tus jefes deberían de o no decirte nada, o si acaso una advertencia de "oye ten mas previsión la próxima vez". Toda medida que tomen fuera de eso, no es problema ni tuyo, ni del conductor del autobús, sino de que tu jefe sea un sieso de cuidao.

¿Que el conductor te contestara malamente o no fuera educado? eso ya sería arena de otro costal, pero su actuación, fue la correcta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X