Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Recetas médicas privadas en la Seguridad Social.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Recetas médicas privadas en la Seguridad Social.

    Buenas tardes, gente.

    Abro este hilo para comentar un caso personal y ver si los demás tenéis experiencias parecidas o no, para saber dónde piso, más que nada.

    Resulta que he contratado un seguro médico privado, el cual no cubre las recetas médicas. Me indican que, para obtener receta, tengo que ir con mi informe del médico privado a mi médico de la Seguridad Social, para solicitar que me recete la medicación, aunque por lo que se dice por ahí, hay médicos de la Seguridad Social que esto no lo ponen nada fácil, por el hecho de que el de la Seguridad Social (firmante de la receta) no es el que me ha diagnosticado (médico privado), cosa entendible quizás, pero si ese es el motivo real, ¿no bastaría conque me hiciera las pruebas pertinentes para comprobar que realmente necesito la medicación prescrita por el privado? Aparte de que, evidentemente, le llevaría el informe con los datos del médico privado (especialidad, colegiación, etc.).

    ¿Cómo veis el tema? Es que tengo que pagar 50 eurazos ahora por dos medicamentos y estoy pensando de si coger número y "perder tiempo" en la cola, o ahorrarme la molestia y afrontar el gasto.

    Saludos.

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X