Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alguien ha estado en Roma???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Alguien ha estado en Roma???

Pues eso, que si alguien ha estado en Roma y/o/u otra ciudad italiana, que es que me quiero ir a mediados de octubre de viaje allá, por si conoceis hoteles recomendables y qué se puede visitar...
    Gracias y un saludo.

Re: Alguien ha estado en Roma???

Compañero, yo he estado en Roma en junio de este año (hace 2 meses), y me hospedé en el hotel Lux (cerca de la estacion de Termini), un buen hotel, muy tranquilo.
    Si quieres saber mas cosas de Roma que te puedan ayudar, mandame un privado y te ayudo en lo que te haga falta compañero.

Comentario

yo he estado unas cuantas veces en italia pero en roma fue hace unos cuantos de años y no me acuerdo de donde me hospede, pero tengo cantidad de guias y eso...
      pd me gusto mas el sur de italia

Comentario

Pues yo he estado este Verano en toda Italia, pero fue con un tour y ellos me asginaban los hoteles, y nada mas que veia el nuestro en cada ciudad.

Comentario

He estado una vez... y ahora voy pa ya un semanita, el 28sept!!

63e IDA y VUELTA

Comentario

yo he estado en ROMA ( la ciudad mas bonita que e visto nunca), TORINO, FIRENZE, PISA, MILANO, AOSTA y GENOA y la verdad esque italia es muy bonita, pero prepara muchos €€€€ que es super caro y los hoteles.......vete a uno de 4 estrellas o de 5 pero ni sete ocurra a uno de 3 ni de 2 ya que si algunos de 4 son deprimentes los de 3 ni te digo..... por esperiencia vete a uno de 5.

Comentario

Pues yo estuve en Roma, en el Hostal "Des Artistes" (no en el hotel, en el hostal) y el ambiente estaba muy bien jajaja. Yo no tenía dinero para ir a hoteles de 4 o 5 estrellas (ni 3 jaja), así que me fui al hostal ese.
              Y nada, mucha gente joven y eso, además estaba muy cerca de Termini. Bastante bien situado.

Comentario

yo en Florencia y Venecia... las dos ciudades mas bonitas del mundo (de las que yo he visto, y no son muchas... ) pero sobretodo me gusto la primera...

Comentario

Originalmente publicado por palomo 1907/2007 Ver Mensaje
                  yo en Florencia y Venecia... las dos ciudades mas bonitas del mundo (de las que yo he visto, y no son muchas... ) pero sobretodo me gusto la primera...
                  Compañero, yo estoy contigo, Florencia es la bomba. Yo estuve 5 dias en Roma y uno en Florencia, y el dia que estuve en Florencia me encantó. La parte de la catedral esta chulisima, y la catedral ya ni te digo, con la puerta de oro que hay...Qué guapo estaba todo aquello, como echo de menos Italia volveria a irme ahora mismo.

Comentario

Originalmente publicado por palomo 1907/2007 Ver Mensaje

Ahi le has dado. Florencia es preciosa.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                      Compañero, yo estoy contigo, Florencia es la bomba. Yo estuve 5 dias en Roma y uno en Florencia, y el dia que estuve en Florencia me encantó. La parte de la catedral esta chulisima, y la catedral ya ni te digo, con la puerta de oro que hay...Qué guapo estaba todo aquello, como echo de menos Italia volveria a irme ahora mismo.
                      Ajam. Con la obra cumbre de Brunelleschi, la cúpula de Santa María de Fiore. Podría seguir, pero no me quiero poner pedante jajaja.

Comentario

Originalmente publicado por Parmesano Ver Mensaje
                        He estado una vez... y ahora voy pa ya un semanita, el 28sept!!

63e IDA y VUELTA
                        quillo,que baratito no miras na tu por los euros.

Comentario

que bien viviis co.ño!!!!!

Comentario

Yo conozco Roma, he estado 4 veces en ella.

Hay un hotel cerca de Termini cuyo nombre no recuerdo que estaba bastante bien... a ver si me informo de cual era y te digo el nombre.

En Roma lo bueno es que puedes visitar muchas cosas... tantas que en un año no verias ni la mitad de lo que tiene esta ciudad.

Pero bueno, te recomiendo el Coliseo, el Foro Romano, Panteón de Agripa, Piazza Navona (no dejes de visitar los sotanos de los bares, se ven restos de las ruinas del antiguo circo romano), Piazza Spagna, Fontana di Trevi (y las heladerias de esa plaza jeje)

Bueno, ahora estoy cansadillo, pero mañana pongo mas información.

Comentario

He estado en Roma este verano hara cosa de 5 semanas y la verdad es que me encanto. Eso si, la ciudad es carisima y los restaurantes tienes que saber escogerlos bien porque si no... Por cierto, yo habia escuchado muchas barbaridades sobre los hoteles de Roma sin embargo me quede en uno de 3 estrellas que a pesar de tener habitaciones bastante pequeñas estaba limpisimo y me dieron un trato de 10.

Aqui os dejo el nombre y el telefono por si os interesa, por cierto, no est aen el centro historico:
                              Hotel Kent
                              06 8540797
                              [email protected]

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X