Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alguien ha estado en Roma???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Alguien ha estado en Roma???

Pues si os gusta Roma, teneis que ver Budapest. Es la ciudad con más encanto que he visto nunca.

PD: que sea la ciudad con las mujeres mas guapas del mundo no influye en que me guste tanto...

Comentario

Yo tambien he estado en Roma, estuve en el viaje de estudios el año pasado en toda Ityalia, me gusto mucho Florencia, Roma por supuesto... La toscana en general

Comentario

Se comenta por ahí que Italia es muy cara y tal. Roma es la capital. Iros a Madrid y flipareis.....

El resto de lugares de Italia ( excepto Milan que también es caro ) tiene precios muy similares a SEvilla e incluso inferiores....

Aquí en ESpaña los precios están por las nubes también, pero los salarios son bastante menores a los europeos: precios europeos y salarios cuasi-africanos.

PD: Si quereis ver sitios caros iros a Londres, jeje....

¡¡ AFICIÓN DE CHAMPIONS, GESTIÓN DE PREFERENTE !!

YO NO SOY TONTO, ¿ Y TÚ ?. LOPERA VETE YA.

Comentario

en roma no pero si estuve en venecia y flipe

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
            Compañero, yo estoy contigo, Florencia es la bomba. Yo estuve 5 dias en Roma y uno en Florencia, y el dia que estuve en Florencia me encantó. La parte de la catedral esta chulisima, y la catedral ya ni te digo, con la puerta de oro que hay...Qué guapo estaba todo aquello, como echo de menos Italia volveria a irme ahora mismo.
            lo mas impresionante es que vas por el paseo donde estan todos los imigrantes veniendo lo que pueden y de repente ... te encuentras la catedral, y por dentro ya ni te digo... hablando en plata, "para correrse"

ademas fui con el cole, o sea que con decir que las noches eran una fiesta ya os podeis imaginar la que se monto... la mejor semana de mi vida en todos los aspectos , me acuerdo ademas que fue la del Betis 1-1 Zaragoza de este año...

Comentario

Hotel Tre Stelle (en la Via San Martino della battaglia), cerca de Termini. Unos 70 euros por noche, con desayuno incluido. Ya he estado tres veces en Roma y las tres me he alojado allí. Habitaciones muy limpias y te aseguro que en esa ciudad no es fácil de encontrar. Si quieres más información de la ciudad (para comer, precios y demás, manda otro mensaje y ya te cuento. Volví hace un mes de allí)

Comentario

he ido a roma 2 veces una con guia-tour y la otra con amigas por libre, te recomindo la segunda, es una ciudad preciosa a mi siempre me recuerda sevilla y se k a mas gente le ha pasado, noes tan cara como dicen y hay demasiadas cosas k ver paar ponerlas aki, pero entra en san pedro y busca el nombre de la catedral de sevilla escrito en el suelo eso pone los vellos de punta... tengo dos millones de anecdotas con los romanos respecto a nuestra ciudad.... me encanta roma
                este año estuve en paris y me lleve LA BANDERA DEL CENTENARIO la coloke en la torre eiffel y en el arco del triunfo. ciao y au revoir

Comentario

suelo viajar mucho a italia... tengo familia alli... te recomiendo pues que mires paginas tipo lastminute.com, pepetravel.com y asi que te buscan hotel y vuelos y te lo ordenan por precio... pero como bien dijo una compañera hoteles de 3 estrellas para arriba... algunos de 3 se salvan otros no... y a disfrutar es todo maravilloso...

Comentario

Originalmente publicado por littleanto Ver Mensaje
                    PD: que sea la ciudad con las mujeres mas guapas del mundo no influye en que me guste tanto...
                    Vale muy bonita ciudad, pero no dudes, que las mujeres más bonitas están en Sevilla y sus pueblos...

Ya luego las de Andalucía, España y el resto del mundo...

Comentario

Gracias a tod@s por las respuestas, tomaré nota, aunque hay opiniones dispares. Yo os recomiendo tambien, Amsterdam...
                      El caso es que ya hemos visto algo, pero nos falta concretar. Nos (no voy solo) queremos ir en la segunda-tercera semana de octubre.
                      Yo haría lo que dice Laura_28 pero no voy solo, asi que mi opinion sólo no cuenta. Yo viajaría sólo pero no he tenido esa experiencia todavía y no sé hasta que punto saldría bien.
                      Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por shopepo Ver Mensaje
                        Gracias a tod@s por las respuestas, tomaré nota, aunque hay opiniones dispares. Yo os recomiendo tambien, Amsterdam...
                        El caso es que ya hemos visto algo, pero nos falta concretar. Nos (no voy solo) queremos ir en la segunda-tercera semana de octubre.
                        Yo haría lo que dice Laura_28 pero no voy solo, asi que mi opinion sólo no cuenta. Yo viajaría sólo pero no he tenido esa experiencia todavía y no sé hasta que punto saldría bien.
                        Saludos.
                        Ea, pásatelo bien por ahí, e intenta seguir al Betis, y si puedes dar muestras de beticismo por allí lejos mejor. Un saludo.

Comentario

y que no se te olvide la bandera del centenerio, hay que llevarla por todod el mundo

Comentario

Originalmente publicado por rochio_b Ver Mensaje
                            y que no se te olvide la bandera del centenerio, hay que llevarla por todod el mundo
                            Eso eso eso.

Comentario

Mi bandera del centenario ya ha estado este veranito en Amsterdam y Bruselas... bien plantaita, en su ventanita de los correspondiente hoteles... más bonita ella...

Comentario

Yo no he estado en Italia, pero una amiga mia que fue en viaje de novios dice que te cobran hasta por respirar. Una botella de agua pequeña 4 euros y en la plaza de San Marcos le dijeron unos turistas que no se sentaran en ninguna mesa, porque habia una orquesta y luego pasaban con una cesta y les decian que tenian que pagar por la musica 5 euros por persona.Luego fueron a una heladeria y pidieron un helado, les dijo el heladero que como se lo iban a comer si de pie o sentados, y cuando le dijeron que cuanto costaba de pie y cuanto sentados en una mesa, dijo el tio que 3 euros de pie y 6 si lo hacian sentados.Asi que vino de Italia y dijo que no volvia mas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X