Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Elecciones Generales 20 Dic. + Encuesta + Debate

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Elecciones Generales 20 Dic. + Encuesta + Debate

Que sí, que sí. No digáis que no, que es que sí.

Texto íntegro del pacto ofrecido por Compromís a PSOE, Podemos e IU

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
      Y CTXT quien conio son?,lo de XT me suena a Shimano
      Rojos guerracivilistas.

LA "DEMOCRACIA" DEL VOTO EXTERIOR EL 20D: MÍNIMA PARTICIPACIÓN HISTÓRICA, MÁS IRREGULARIDADES QUE NUNCA - Marea GranateMarea Granate

Otra web de rojos.

Por otro lado le he encontrado una notica que no es de rojos:
      Votar el 20-D, un tortuoso camino para los españoles emigrados

No me la he leído, ya me cuenta.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
        Que sí, que sí. No digáis que no, que es que sí.

Texto íntegro del pacto ofrecido por Compromís a PSOE, Podemos e IU
        Ya ha empezado la campaña electoral.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
          Después de que el pueblo cumpliera con su obligación,con una participación del 73%,osea una gran mayoría de votantes,los políticos de este país son lo que son,eso si de premios nobeles somos una potencia mundial ahora hará falta casi dos meses para votar,no damos para mas.
          Y Felipe de Borbón pidiendo austeridad a los partidos políticos...

El Rey se sube el sueldo un 1% y cobrará 2.340 euros más - Levante-EMV

Espero que al menos estos meses hayan servido para que quede clara la posición real de todos los partidos.

Comentario

Vayan reservando el 26 de Junio, que habrá que votar SI o SI

El rey no propone a ningún candidato para formar Gobierno - 20minutos.es

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje

El Rey se sube el sueldo un 1% y cobrará 2.340 euros más - Levante-EMV

Espero que al menos estos meses hayan servido para que quede clara la posición real de todos los partidos.
              La misma subida que los funcionarios,un 1%

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                La misma subida que los funcionarios,un 1%
                - Un funcionario se ha ganado a pulso su trabajo. Este está ahí por la sangre azul

- Un funcionario es un trabajador del estado y su sueldo no es nada del otro mundo. A Felipe de Borbón lo mantenemos entre todos

- Etc, etc, etc

Comentario

[url=http://www.levante-emv.com/espana/2016/03/31/felipe-vi-su

[QUOTE=Decimal;4162537]- Un funcionario se ha ganado a pulso su trabajo. Este está ahí por la sangre azul

- Un funcionario es un trabajador del estado y su sueldo no es nada del otro mundo. A Felipe de Borbón lo mantenemos entre todos

- Etc, etc, etc
                  El Rey tiene muchas obligaciones.A mi me parece un coňazo serlo.Yo no lo sería por todo el oro del mundo.No está ahí tocándosela desde las 8 de la maňana.Pero vamos,que la subida es la misma que la del resto de funcis.Otro tema es que no te parezca bien la institucion de la corona

Comentario

Vayan reservando el 26 de Junio, que habrá que votar SI o SI

El rey no propone a ningún candidato para formar Gobierno - 20minutos.es
                    Novedad.

Comentario

En otro orden de cosa.

¿Cuanto creéis que va a tardar la derecha mediática en acudir al guerracivilismno con la confluencia IU-Podemos? Ya sabéis lo del Frente Popular, Asturias del 34 etc etc

Comentario

Empezamos

"Si Podemos sube es que la sociedad está enferma", dice el consejero de Justicia andaluz - 20minutos.es

Comentario

El Rey tiene muchas obligaciones.A mi me parece un coňazo serlo.Yo no lo sería por todo el oro del mundo.No está ahí tocándosela desde las 8 de la maňana.Pero vamos,que la subida es la misma que la del resto de funcis.Otro tema es que no te parezca bien la institucion de la corona
                          Editado por última vez por Flaman; https://www.betisweb.com/foro/member/11757-flaman en 27/04/16, 15:51:49.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                            De verdad tú serías Rey?todo el dia alli metido,vigilado,que si recepcion a unos,que si viaje a no sé donde.A mi me parece un soberano coňazo ser rey.No lo envidio nada

Comentario

La jueza de podemos imputada por el supremo,deja su acta en la diputación permanente
                              https://www.google.es/amp/politica.e...6990.amp.html#
                              Elecciones Generales: La juez de Podemos evitó actuar contra el empresario que pagó 300.000 euros a su pareja | EL MUNDO
                              Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 27/04/16, 16:03:12.

Comentario

De verdad tú serías Rey?todo el dia alli metido,vigilado,que si recepcion a unos,que si viaje a no sé donde.A mi me parece un soberano coňazo ser rey.No lo envidio nada
                                Dios, me parece todo una tremenda ironía, pero no estoy seguro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X