Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Elecciones Generales 20 Dic. + Encuesta + Debate

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Elecciones Generales 20 Dic. + Encuesta + Debate

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
    Los mass media? no lo dirás por la Sexta no? aunque veo que dices a3media con lo que la incluyes, me extraña muchísimo que un medio tan sectario del nivel de 13tv tenga tan buen "prestigio" intacto. En el telediario de la sexra de hoy nos encontramos :
    - PP es lo peor por quitarse del medio , declinar la investidura y dejar el balón en el tejado de Pedro Sánchez.
    - PODEMOS es la auténtica salud, el bienestar que todos necesitamos, el único clavo ardiendo al que agarrarse.
    - PSOE bueno pero como hace amigos con CIUDADANOS se critica porque es la nueva derecha y ponen a Pablo Iglesias en los comentarios finales para que comente la jugada y siga diciendo lo de derechas que son C´s.
    - Comparación de programas entre PSOE y PODEMOS, que son muy similares y se tienen que entender. No se entiende que no converjan ( eso que unos son la casta y otros seres de luz)
    - Noticia de Cataluña que no falte(si bien es entendible),solo hablan de respetar la nación catalana, estados federales, referendums...(por supuesto no se dice nada de la gente que no ve bien preguntar sobre desmembrar el país), parece que el resto de CCAA no existe para estos informativos porque nunca sacan noticias.
    - A de Guindos le han puesto una música cómica de fondo mientras hablaba de las consecuencias económicas de no tener gobierno o tener un mal gobierno.
    - Noticia de "MIGRANTES".
    - Noticia de Refugiados.( cuando sale el tema de las violaciones y disturbios en europa son solicitantes de asilo)
    - Noticia de acoso escolar, parece que ahora todos los colegios son un infierno y hay que hablar todos los días de lo mismo.( doy gracias que no hablan de violencia de género ...NOTICIA DE HOY MISMO..http://ccaa.elpais.com/ccaa/2016/01/24/paisvasco/1453653604_141921.html, una mujer se tira por la ventana y el marido un puñalada, por supuesto la culpa es del marido...cuando personalmente lo que veo es que la mujer podría haberlo apuñalado y al verlo herido de muerte, tirarse por lo que ha hecho, como bien hacen los maltratadores...pero ya veo que solo es válido para un género,,que menos no decir nada hasta que todo se esclarezca no? )
    - Noticia de transexuales que se integran en deportes, como el Voley femenino o el Rugby.
    - Irán nos muestra sus bondades y que es un país que dan ganas hasta de ir a hacer turismo.
    - Monos con cabezas de quita pon ( esta noticia no sé ni como calificarla)
    Bueno, me referia particularmente a Antena 3, Onda Cero... Desconozco como ha actuado la Sexta porque no la he visto este semana, aunque tampoco me extrañaria que colaborase con todo esto, pues ya ha hecho cosas parecidas anteriormente.

No se si 13Tv se salva, realmente es dificil encontrar algun medio que no siga la corriente a todo este circo mediatico.

Comentario

Eso es otra hablando de la sexta el día de la noticia del avioncito ( hoy ya hay fotos con la reunión ) no salió ni en los informativos ni en ninguno de sus programas como al rojo vivo , absolutamente nada, 0 segundos...yo creo que al menos debió darse a conocer y que su audiencia decidiera si creerlo...si es importante...nada 0 segundos, la sexta ya decide por ellos lo que es importante o no.
      Vale, pense que esto estaba claro. A ver, es que la noticia no existe, simplemente. El vuelo estaba organizado para unas ponencias en Caracas, y era un acto completamente publico, de hecho, las ponencias fueron colgadas integras en internet y en su dia se le dio publicidad desde las redes sociales. Tambien viajaron a otros paises como Ecuador, Nicaragua etc. y los diferentes gobiernos tambien les dieron la bienvenida. Es una conspiracion y de las malas, coger algo que es publico y disfrazarlo de exclusiva, como si hubiesen descubierto algo, para intentar convencer sin prueba alguna de que puede ser un indicio de financiacion ilegal. Es como si mañana cojo a uno aleatorio del PP, que hace dos años viajo para dar una ponencia en honduras y de paso me invento que era para que su gobierno financiase el partido. Suena a disparate, verdad? Y mas que salga justo ahora que podrian formar gobierno, cuando es algo publico desde hace dos años. Cualquier canal decente (y la sexta esta lejos de serlo) no le daria a esta historieta la categoria de noticia.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
        Vale, pense que esto estaba claro. A ver, es que la noticia no existe, simplemente. El vuelo estaba organizado para unas ponencias en Caracas, y era un acto completamente publico, de hecho, las ponencias fueron colgadas integras en internet y en su dia se le dio publicidad desde las redes sociales. Tambien viajaron a otros paises como Ecuador, Nicaragua etc. y los diferentes gobiernos tambien les dieron la bienvenida. Es una conspiracion y de las malas, coger algo que es publico y disfrazarlo de exclusiva, como si hubiesen descubierto algo, para intentar convencer sin prueba alguna de que puede ser un indicio de financiacion ilegal. Es como si mañana cojo a uno aleatorio del PP, que hace dos años viajo para dar una ponencia en honduras y de paso me invento que era para que su gobierno financiase el partido. Suena a disparate, verdad? Y mas que salga justo ahora que podrian formar gobierno, cuando es algo publico desde hace dos años. Cualquier canal decente (y la sexta esta lejos de serlo) no le daria a esta historieta la categoria de noticia.
        Me encantan las ponencias con gobiernos sudamericanos y maniquís con metralleta, a ti no?

No creo que la reinvidicación de A3 es que se financie así el partido ( que para eso ya están otras noticias más contrastadas) es que se reúna la creme de la creme en un avión fletado por el gobierno de Venezuela para según que aviesos fines.

A mí personalmente me aterra este tipo de cosas pero si es una ponencia ya me quedo mucho más tranquilo.

Comentario

Me encantan las ponencias con gobiernos sudamericanos y maniquís con metralleta, a ti no?

No creo que la reinvidicación de A3 es que se financie así el partido ( que para eso ya están otras noticias más contrastadas) es que se reúna la creme de la creme en un avión fletado por el gobierno de Venezuela para según que aviesos fines.

A mí personalmente me aterra este tipo de cosas pero si es una ponencia ya me quedo mucho más tranquilo.
          Si te aterran unas ponencias donde se habla de derechos humanos, feminismo, migracion etc, no se ya que decirte. Se han reunido con activistas, senadores, periodistas, el expresidente de Honduras o el vicepresidente de Bolivia entre otros. Si no te gusta esa gente en particular pues me parece perfecto, en tu derecho estas, pero eso no es noticia porque son gente normal. El problema es que el vuelo lo pagaba el gobierno de Venezuela y salia de Madrid? No me lo creo, porque otros evento parecidos organizados por los gobiernos de otros paises no son noticia.

Las famosas fotos del acto sobre ETA ya han sido desmentidas por el propio periodico que les dio difusion.

Podemos dice que su representante no asistió al homenaje a ETA en Caracas

Lo que pasa es que a la rectificacion, como siempre pasa, no le dieron difusion, mientras que la falsa noticia la pusieron en todas partes. En realidad Maria Jose Aguilar ese dia estaba en otro acto, el de Territorio K-ribe, donde se le reconoce perfectamente

EN FOTOS: Intelectuales, artistas y activistas sociales intercambiaron con jóvenes del núcleo endógeno Territorio K-ribe | OPSur

Siempre la ha habido, pero este fin de semana con la posibilidad de formar gobierno, la campaña de desprestigio hacia Podemos ha sido repugnante, y te lo dice alguien que no ha votado a Podemos ni lo piensa hacer, pero creo que es justo luchar contra los que intentan manipular la opinion publica con injurias, sobretodo cuando llegan a ciertos limites de lo mas inmorales.

Comentario

Y venga...

Barcelona en Comú: Colau y sus socios impulsan un nuevo partido separado de Podemos | Cataluña | EL PAÍS

Comentario

A Podemos los han colocado en el gallinero del Congreso. El bloque de derechas extiende sus garras.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                A Podemos los han colocado en el gallinero del Congreso. El bloque de derechas extiende sus garras.
                Que las primeras filas se repartan a 36%, 36% y 15% para PP, PSOE y Cs y ninguno de Podemos... es muy normal... Pero vamos, que a quien más le beneficiaría sería al PSOE, porque la cosa debería ser más parecida a esto:
                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	congreso.png
Visitas:	1
Size:	221,1 KB
ID:	6461896
                Los partidos mayoritarios empezando por los lados; y los más pequeños al centro. Si acaso subir a PNV, DiL y ERC para bajar alguno de Podemos y Cs.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                  Que las primeras filas se repartan a 36%, 36% y 15% para PP, PSOE y Cs y ninguno de Podemos... es muy normal... Pero vamos, que a quien más le beneficiaría sería al PSOE, porque la cosa debería ser más parecida a esto:
                  [ATTACH=CONFIG]39987[/ATTACH]
                  Los partidos mayoritarios empezando por los lados; y los más pequeños al centro. Si acaso subir a PNV, DiL y ERC para bajar alguno de Podemos y Cs.
                  Yo no veo normal que Cs esté en las primeras filas y Podemos no. Si quieren que Dil y Pnv estén en las primeras filas que se las quiten a Cs, no a Podemos.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                    Yo no veo normal que Cs esté en las primeras filas y Podemos no. Si quieren que Dil y Pnv estén en las primeras filas que se las quiten a Cs, no a Podemos.
                    Cs tiene más o menos las que tiene que tener, es el PSOE quien tiene de más. De todos modos, si por mi fuera, salvo la primera línea donde iría el líder de cada partido (los que quepan), todo iría a sorteo; y así no se darían algunos espectáculos bochornosos que hemos vistos de aplausos, silbidos, abucheos.... que se dan porque se ven protegidos por su grupo.

Comentario

Cs tiene más o menos las que tiene que tener, es el PSOE quien tiene de más. De todos modos, si por mi fuera, salvo la primera línea donde iría el líder de cada partido (los que quepan), todo iría a sorteo; y así no se darían algunos espectáculos bochornosos que hemos vistos de aplausos, silbidos, abucheos.... que se dan porque se ven protegidos por su grupo.
                      Eso sería imposible. Tienen que estar agrupados. Si no, no tendría gracia.
                      Esta propuesta que ha hecho Podemos es algo más lógica, pero no creo que la acepte el PSOE.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Propuesta podemos.jpg
Visitas:	1
Size:	28,4 KB
ID:	6461897

Comentario

He encontrado el vídeo definitivo

Comentario

buenísimo!!!

Comentario

1:46 ¿Por qué no habéis pedido el ministerio de asuntos sociales? ¿O el de sanidad? ¿O el de educación, siendo profesores?

"De esta forma, el líder de la formación ha desvelado que quiere la vicepresidencia del Gobierno así como los ministerios de Economía,Educación, Sanidad, Servicios Sociales, Defensa e Interior."

Extraído del artículo del diario podemita La Razón.

Por cierto, al del vídeo se le ve muuuy en fin...

Comentario

1:46 ¿Por qué no habéis pedido el ministerio de asuntos sociales? ¿O el de sanidad? ¿O el de educación, siendo profesores?

"De esta forma, el líder de la formación ha desvelado que quiere la vicepresidencia del Gobierno así como los ministerios de Economía,Educación, Sanidad, Servicios Sociales, Defensa e Interior."

Extraído del artículo del diario podemita La Razón.

Por cierto, al del vídeo se le ve muuuy en fin...

No te ha hecho gracia el vídeo?

Comentario

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X