Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Elecciones Generales 20 Dic. + Encuesta + Debate

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Elecciones Generales 20 Dic. + Encuesta + Debate

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
    Pues claro. ¿No les interesa un presidente que permita su independencia? Es de cajón, vaya.
    Les interesa un presidente que provoque independencia, es decir que genere en los ciudadanos un desapego por ese gobierno y por extensión de ese Estado. Creo que precisamente Podemos, provocaría lo contrario.

Comentario

Pues a mí me da que va a ser presidenta Soraya y no descarto que Pedro vaya a la venta más pronto que tarde.
      Hace meses se hablaba de esos dos bandos, uno a favor de Feijoó y otro a favor de Soraya, para mí, ésta última sería la que tendría más apoyo entre los españoles y creo que muchos de los que han dejado de votar a Rajoy (un guiñol de un tiempo a esta parte), sí votarían a un PP presidido por Soraya. Si lo intentan, seguramente lo vendan como un ejemplo de generosidad, regeneración y juventud por parte de Rajoy.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
        Aparte de que no estoy de acuerdo con eso que dices de la educación y sanidad...lo de que cs apoye un gobierno psoe podemos es que suena a coňa.Tú sabes dónde ha ganado podemos??en barcelona(bueno podemos no,sino su marca de alli.la de Ada colau)..y también se ha llevado muchos votos del independentismo vasco y de las Mareas en Galicia.Podemos sin el voto pro independencia habria conseguido un resultado mucho peor.Por eso,y para tener contenta a Ada colau Pablo iglesias exige que haya un referendum de autodeterminación en Cataluňa.Tú crees que Cs,que nace precisamente en Cataluňa precisamente para hacer frente al independentismo catalán va a dar su apoyo a podemos que tiene su amplio caladero de votos en los independentistas?podemos ha triunfado sobre todo en las zonas pro independencia.En Andalucia se ha comido los mocos.
        No... claro... PP ahora no quiere privatizar la enseñanza y la sanidad...

Podemos no ha conseguido votos de gente independentista, si no de gente que piensa que todo ciudadano español, tiene derecho a decidir sobre su territorio.

En Andalucía no se habrá comido tanto los mocos cuando ha sacado diez escaños... dos más que C's.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
          Bueno en ********* el PSOE no tiene nada que envidiarle,Recuerdo que un ministro y el secretario de estado fueron encarcelado por secuestro y malversación de caudales públicos eso si al poco tiempo fueron parcialmente indultados por Aznar.
          Osea ellos se lo guisan ellos se lo comen,para esas cositas se ponen de acuerdo los dos grandes partidos rápido.
          Y de Eres,Mercasevilla,Cursos de Formación etc etc etc lo dejamos para otro debate.
          No, si eso también... de ahí que no pueda yo tampoco con el PSOE.

Comentario

Una de las partes del programa, entre tantas otras, que no me gustan de Podemos es que defienda la propuesta de una Cataluña con mayor autonomía, que consiguiera una serie de derechos como el autogobierno, que le harían convertirse en un estado dentro de otro (el Español); y con los vascos más de lo mismo. Con esto, intenta convencer a los independentistas para que sigan siendo españoles. Y ahora yo me pregunto: ¿ven ustedes bien que unas series de CCAA (casi todas) no dispongan de los mismos derechos que otras dos (PV y Cat)? Yo digo rotundamente NO.

Teniendo en cuenta esto, ¿no sería mejor formar un estado federal?

Reflexionen y opinen.
            Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 22/12/15, 15:28:57.

Comentario

• Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
              ¿Alguien me explica cómo es que no ha salido ni un solo senador de Ciudadanos?
              Por un lado, no mandaron la papeleta del Senado en las cartas. Por otro, han repetido muchas veces que hay que quitar el Senado.

Comentario

• Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                Hace meses se hablaba de esos dos bandos, uno a favor de Feijoó y otro a favor de Soraya, para mí, ésta última sería la que tendría más apoyo entre los españoles y creo que muchos de los que han dejado de votar a Rajoy (un guiñol de un tiempo a esta parte), sí votarían a un PP presidido por Soraya. Si lo intentan, seguramente lo vendan como un ejemplo de generosidad, regeneración y juventud por parte de Rajoy.
                Es que, y ahí estaremos de acuerdo, Soraya sería mucho mejor presidenta y representaría mejor a España que Rajoy. De hecho, casi que un mono lo haría mejor, para qué engañarnos. Además sería la primera presidenta en la historia de este país. Es un win-win de manual.

Comentario

Es que, y ahí estaremos de acuerdo, Soraya sería mucho mejor presidenta y representaría mejor a España que Rajoy. De hecho, casi que un mono lo haría mejor, para qué engañarnos. Además sería la primera presidenta en la historia de este país. Es un win-win de manual.
                  Sería un miniefecto C's dentro del PP y demostraría que en el PP son más inteligentes que en el PSOE a la hora de entender el por qué del crecimiento de C's y Podemos.

Comentario

Por un lado, no mandaron la papeleta del Senado en las cartas. Por otro, han repetido muchas veces que hay que quitar el Senado.
                    Mala decisión, si hay que quitar el Senado es precisamente para evitar lo que van a estar ahora en el Senado; por lo tanto, lo mejor es ir a ganarlo para luego quitarlo.

Comentario

Que falsa es la política, que todos se ven ganador y nadie perdedor, ¿cómo es esto posible?, nadie atiende a objetividades, nos quieren mentir hasta teniendo los resultados de frente y luego están los ciudadanos que no son capaces de ver las cosas con imparcialidad porque les ciega su odio a unos o su cariño a otros.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                        Que falsa es la política, que todos se ven ganador y nadie perdedor, ¿cómo es esto posible?, nadie atiende a objetividades, nos quieren mentir hasta teniendo los resultados de frente y luego están los ciudadanos que no son capaces de ver las cosas con imparcialidad porque les ciega su odio a unos o su cariño a otros.
                        Sin irnos muy lejos Susanita dijo en su dia que no estaban respetando la lista mas votada y que no la dejaban gobernar ...

Comentario

Para los que defienden la imposibilidad de llegar a acuerdos entre C's y Podemos: Carmena elimina las primeras treinta calles franquistas de Madrid

No es tan raro, pues no sería la primera que ocurriría en el mundo.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            Para los que defienden la imposibilidad de llegar a acuerdos entre C's y Podemos: Carmena elimina las primeras treinta calles franquistas de Madrid

No es tan raro, pues no sería la primera que ocurriría en el mundo.
                            Una cosa es llegar a acuerdos puntuales en temas de corrupción y demás, y otra ponerse de acuerdo con el referéndum. Ten en cuenta que C's nació para luchar contra el independentismo...

Comentario

Es que alguien que se llama Pablo Emérito debería estar en el Senado ¿Cuál es la postura de Podemos respecto al Senado?, por cierto.

Comentario

PP y PSOE están ya muy calados pero según los resultados de las elecciones siguen teniendo para mi sorpresa el apoyo de la mayoría de españoles, pienso que gran parte de los votos conseguidos los achaco principalmente a que hay mucha gente que son de un partido político pase lo que pase, como si de un equipo de fútbol se tratara, craso error.

PODEMOS y Ciudadanos todavía no han gobernado, así que hay que darles un margen de confianza, sí pensaran en nuestro país más que en sus propios intereses deberían de mantenerse al margen, fuera de pactos y hacer una oposición responsable, hacer una oposición responsable es debatir, dar el voto positivo para que salgan adelante leyes que sean buenas para el país, rechazar con las que no se está de acuerdo y proponer medidas, esto sería lo ideal.

Dudo mucho de esa oposición responsable del PSOE en el caso de que el PP gobernara en minoría, ¿que creo que ocurriría? que sistemáticamente rechazaría todas las leyes que propusiera el PP, fueran buenas o malas, a no ser que estemos hablando de algo catastrófico que llame la atención de los medios de comunicación como ocurrió con el pacto antiterrorista, creo que actuarían de manera absolutamente irresponsable a sabiendas de que perjudicaría a tu país para poder beneficiarte políticamente. De igual manera digo que sí el PSOE gobernara en minoría la oposición del PP sería exactamente igual de egoísta e irresponsable.

Yo he perdido la confianza en estos dos partidos claramente y dudo mucho de que cambien su forma de actuar, así que seguramente seguirán mirando sus intereses políticos antes que los intereses comunes de todos los españoles.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X