Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Elecciones Generales 20 Dic. + Encuesta + Debate

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Elecciones Generales 20 Dic. + Encuesta + Debate

Ultimamente Twitter da mucho asquito,un pelin pesada la gente con tanto vota tal o vota la otro,sobre todo los señores de morado que por la cantidad de ellos que hay en Twitter cualquiera diría que no vayan a ganar las elecciones con mayoria absoluta.

Comentario

Veo que C's se la está colando a mucha gente.

El "cambio sensato" ya ha dicho que facilitaría un gobierno del PP, cuando hasta hace nada decían que ellos no iban a apoyar al PP.

En fin, disfruten lo votado y tal.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
        Pues vaya cosa. Ni que fueran a hacer coalición, como Podemos y el PSOE.
        Eso es algo que la prensa de derechas se saca de la manga, porque no está nada claro, como si lo está lo de naranjito y el PP.

Por otro lado, mira quién ha permitido el gobierno del PSOE en Andalucía, con el nido de corrupción que es el PSOE andaluz.

Ahora van y se van a aliar con el otro nido de corruptela del país que es el PP nacional.

No me extraña, viendo noticias como esta:

Cadena SER | Noticias y radio online

El cambio sensato XD

Comentario

• Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
          Pues vaya cosa. Ni que fueran a hacer coalición, como Podemos y el PSOE.
          Eso es algo que la prensa de derechas se saca de la manga, porque no está nada claro, como si lo está lo de naranjito y el PP.

Por otro lado, mira quién ha permitido el gobierno del PSOE en Andalucía, con el nido de corrupción que es el PSOE andaluz.

Ahora van y se van a aliar con el otro nido de corruptela del país que es el PP nacional.

El cambio sensato XD
          Claro, como no lo han hecho en Barcelona, Madrid, Valencia...

Comentario

Sí, pero que yo sepa, el PSOE de Madrid, Barcelona y Valencia, no tienen las tramas de corruptelas que tienen el PSOE andaluz o el PP nacional.

Y visto lo visto el panorama que se presenta, los pactos son necesarios, no es algo raro pactar, en Francia, un país con una cultura democrática que nos deja a la altura del betún, ha habido gobiernos de pactos de izquierda y derecha en el pasado, y no fueron para nada mal.

Otra cosa es que vayas a pactar abiertamente con un partido que ha robado todo lo que ha robado como el PP, o el PSOE andaluz.

Comentario

El cambio sensato XD
              El psoe tiene corrupción en todas partes no sólo en Andalucía pero sólo ha podido demostrarlo aquí porque gobierna siempre. Claro el que vota a ciudadanos se la están colando y los que votan a podemos no verdad. En las redes es vomitiva la presión para votar a podemos.

Eso de invento de la prensa que podemos y psoe se vayan a aliar mentira. Es más evidente incluso que Ciudadanos vaya con el pp(tiene la opción del psoe menos probable eso sí). Se han aliado en todos los territorios y en Sevilla corrupción ha habido y mucha con Monteseirin, asi que no trates de engañarnos.

Que cada uno vote lo que quiera y dejad ya de decir que se la estan colando a uno si no vota lo que os gusta, que asco de democracia. Siempre igual.

Comentario

• Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                El psoe tiene corrupción en todas partes no sólo en Andalucía pero sólo ha podido demostrarlo aquí porque gobierna siempre. Claro el que vota a ciudadanos se la están colando y los que votan a podemos no verdad. En las redes es vomitiva la presión para votar a podemos.

Eso de invento de la prensa que podemos y psoe se vayan a aliar mentira. Es más evidente incluso que Ciudadanos vaya con el pp(tiene la opción del psoe menos probable eso sí). Se han aliado en todos los territorios y en Sevilla corrupción ha habido y mucha con Monteseirin, asi que no trates de engañarnos.

Que cada uno vote lo que quiera y dejad ya de decir que se la estan colando a uno si no vota lo que os gusta, que asco de democracia. Siempre igual.
                Digas lo que digas me la trae al pairo cuando te leo que el PSOE tiene corrupción por todo el país, pero que solo se ha podido demostrar aqui, asi sin mas sin pruebas ni argumentos ni nada... En un juicio tendrías toda las de perder

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

• Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                  Digas lo que digas me la trae al pairo cuando te leo que el PSOE tiene corrupción por todo el país, pero que solo se ha podido demostrar aqui, asi sin mas sin pruebas ni argumentos ni nada... En un juicio tendrías toda las de perder

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                  Quiero decir que al no haber gobernado tanto tiempo fuera de Andalucía salen menos casos en el resto de España pero los hay a patadas. El último dedazo en Almaden de la plata(Sevilla). Monteseirin y torrijos hasta arriba de casos de corrupción y nuevamente gobierna el Psoe con Podemos e IU. Que no los quieras ver es tu problema.
                  Editado por última vez por Sanguirius; https://www.betisweb.com/foro/member/10018-sanguirius en 19/12/15, 11:17:46.

Comentario

Sí, pero que yo sepa, el PSOE de Madrid, Barcelona y Valencia, no tienen las tramas de corruptelas que tienen el PSOE andaluz o el PP nacional.

Y visto lo visto el panorama que se presenta, los pactos son necesarios, no es algo raro pactar, en Francia, un país con una cultura democrática que nos deja a la altura del betún, ha habido gobiernos de pactos de izquierda y derecha en el pasado, y no fueron para nada mal.

Otra cosa es que vayas a pactar abiertamente con un partido que ha robado todo lo que ha robado como el PP, o el PSOE andaluz.
                    Vaya, el PSM no tiene casos de corrupción. Ni el PSC.

El de Valencia es que no han podido, los pobres.

Comentario

Vaya, el PSM no tiene casos de corrupción. Ni el PSC.

El de Valencia es que no han podido, los pobres.
                      Tener casos de corrupción no es sinónimo de tener una trama de corrupción como el PP nacional, el PP de Valencia, o el PSOE andaluz.

Comentario

Vaya, parece que el juego va de desprestigiar al otro sin mirarse el ombligo propio. Lo siento, pero no entraré en el mismo juego, no soy igual.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                          la derecha es caca , todo lo que esté a la derecha de la extrema izquierda es caca

yo he dicho eso?

no, no lo he dicho...uno puede tener una política de derechas y ser buena persona que mira por el pueblo, pero el ejemplo que tenemos en España y el que nos han dado en estos años, no es así

Si Podemos llega al GObierno y realiza los mismos actos que el PP o PSOE, el primero en decirlo seré yo, de mientras, no me valen los argumentos de:

"como lleguen al gobierno verás tú"

"como lleguen al gobierno nos van a robar"

claro claro

Comentario

Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
                            Tener casos de corrupción no es sinónimo de tener una trama de corrupción como el PP nacional, el PP de Valencia, o el PSOE andaluz.
                            Pero, ¿han pactado con ellos o no?

Y no precisamente con la abstención.

Comentario

Mañana puede ser un gran día.

No sé si habéis visto u oído la anécdota que cuanta P.Iglesias en un mitín,creo que merece la pena buscarla,es corta.

Comentario

Bueno, al final he aguantado las 24 horas de reflexión sin escribir. Solo decir que hay una diferencia, al menos para mi, entre apoyar a un partido de oposición con casos de corrupción (ya sean en ámbito local, regional o estatal) y hacerlo con el partido que está ejerciendo la corrupción, al nivel que sea, en el poder.

Los casos más evidentes han sido los de Ciudadanos apoyando a los gobiernos *********, mientras los de Podemos los de apoyar al PSOE (tan ********* en general como el PP) para echar a los gobiernos ********* del PP allí donde gobernaban.

Es decir, podemos sacar en claro dos cosas:

1) Es imposible que Podemos pacte con el PP aunque sea para expulsar del poder a un gobierno corrupto ejercido por el PSOE.
                                2) Ciudadanos está dispuesto a pactar con gobiernos con claros y evidentes casos de corrupción con tal de adquirir cuota de poder.

PD: Desconozco si hay excepciones a estas reglas, por ejemplo, C's apoyando a un partido de oposición para echar a un gobierno corrupto, o a Podemos apoyando a PP para echar a un gobierno corrupto de PSOE, pero me parece que en general las líneas de actuación van así.

PD: Mis deseos para mañana no es que gane el mejor...mejor que gane el conjunto.
                                Editado por última vez por Berbet; https://www.betisweb.com/foro/member/99955-berbet en 20/12/15, 02:03:38.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X