Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Elecciones Generales 20 Dic. + Encuesta + Debate

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
    Cs marca blanca del pp?entonces podemos que ha apoyado al psoe en tropecientos ayuntamientos,comunidades autónomas y que quiere formar un gobierno con el psoe qué es?
    Albert Rivera afiliado al PP hasta Abril... Y en cataluña pp y Cs de la manita en todo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

• Re: Elecciones Generales 20 Dic. + Encuesta + Debate

https://twitter.com/PPNavarra/status...rc=twsrc%5Etfw

"@PPNavarra tiene una pinta cojonuda. El ketchup en sobres?"

#VotaGarzonPrima

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
        Albert Rivera afiliado al PP hasta Abril... Y en cataluña pp y Cs de la manita en todo

Este es un tema que salió hace tiempo en medios catalanes (2006) presentando como única prueba esta foto (Calidad HD):

Albert Rivera ha sido votante del PP, también lo fue del PSOE y de Ciu, pero nunca ha militado en ningún partido político, nunca ha pagado ninguna cuota a ningún partido político y nunca ha tenido carné de militante. Si admite que él firmó un documento para pedir información, de ello no puede desprenderse militancia alguna, sino como mucho simpatizante, cosa que nunca ha negado”.
        Esto se desmintió en su día en un comunicado que hizo Ciudadanos: Ciutadans desmiente que Rivera estuviera afiliado al PP
        Y ya habló del tema en una entrevista en TVE: https://www.youtube.com/watch?v=KC9sy0n_aHk
        aun así las tergiversaciones y mala fé perduran en algunos medios, haciendo hincapié en el detalle de una hoja, sin presentar mas pruebas.
        https://www.youtube.com/watch?v=-nDKTZ_VI_Q
        Rivera: ?Estoy afiliado a UGT porque fui trabajador de una entidad financiera? | InfoLibre.es

Comentario

• Elecciones Generales 20 Dic. + Encuesta + Debate

Francamente ppsoe ni lo contemplo. Podemos, lo siento, pero no me engañan. He visto demasiadas cosas de Pablo Iglesias antes de que se diera cuenta de que quería ganar las elecciones.

Rivera hubo un tiempo en el que Casi me convence, pero ha acabado igual que Iglesias, en la categoría de vende burras.

Finalmente, el único partido que por afinidad me representa es upyd, y están en horas bajas, a pesar de ser LOS UNICOS que de verdad le han metido mano a la corruptela de este país.

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
            Francamente ppsoe ni lo contemplo. Podemos, lo siento, pero no me engañan. He visto demasiadas cosas de Pablo Iglesias antes de que se diera cuenta de que quería ganar las elecciones.

Rivera hubo un tiempo en el que Casi me convence, pero ha acabado igual que Iglesias, en la categoría de vende burras.

Finalmente, el único partido que por afinidad me representa es upyd, y están en horas bajas, a pesar de ser LOS UNICOS que de verdad le han metido mano a la corruptela de este país.
            IU

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
              IU
              Ha dicho que Podemos no.

Comentario

A menos de una hora para que empiece la jornada de reflexión, después de muchas encuestas, muchos mítines, muchos artículos, muchas charlas, más que decidido mi voto, he aquí mi pronóstico en el orden en que quedarán, sin porcentajes, mucho menos escaños.

1º PP
                2º Podemos
                3º PSOE
                4º Cs

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                  A menos de una hora para que empiece la jornada de reflexión, después de muchas encuestas, muchos mítines, muchos artículos, muchas charlas, más que decidido mi voto, he aquí mi pronóstico en el orden en que quedarán, sin porcentajes, mucho menos escaños.

1º PP
                  2º Podemos
                  3º PSOE
                  4º Cs
                  Especulación pura y dura.

Comentario

Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
                    Ha dicho que Podemos no.
                    Por eso he dicho IU ;)
                    Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 18/12/15, 23:36:08.

Comentario

Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
                      Por esa razón mi voto será para ellos, mas por agradecimiento que por voto útil, pero son los únicos que han echado ****** a la casta. Los únicos que han hablado claro del modelo territorial que quieren en este pais,la regeneración contra el sumidero de Euros en diputaciones y ayuntamientos absurdos y los únicos que en 8 años no han tenido ni un solo corrupto entre sus concejales,alcalde, diputados autonómicos y diputados estatales.
                      Pero Rosa Díez se ha enfrentado contra un gigante invencible ellos solos y le hicieron el vacio los medios de comunicación, los verdaderos dueños de las elecciones, como hemos visto con los partidos artificiales Podemos y C´s, bombardeandonos dia y noche con portadas,tertulias y programas mientras UPyD no existia en ningun sitio antes de que estos partidos subieran en las encuestas.
                      Por otra parte, las razones que se esgrime para decir que han perdido votantes son ridículas, los problemas internos son menores, si me apuras,que los que tiene C´s con alcaldes imputados cuando estaban en otros partidos, transfugas buscando escaños y dudosa calidad de sus concejales por toda España. Y lo del carisma de Rosa Díez por debajo de otros políticos es una razon infantil, sobretodo porque a los españolitos de a pie se les dice quienes deben ser los que te caen mejor o peor y Rosa Díez ha sido atacada y vilipendiada por periodistas en todos los medios, desde Carlitos Herrera hasta la Ser pasando por periodicos.
                      Las razones para la desaparición de UPyD no son ni importantes ni creibles tanto en cuanto el resto de partidos que "sí caen bien al periodismo de los mass media" tienen lo mismo o mas grave.
                      Un saludo, y votaré por el único partido que YA ha luchado contra la casta y los *********. UPyD.
                      PD: Ni soy afiliado ni me da de comer.En las proximas votaré a otro y listo.
                      PD2: Aqui tienen al "tolerante" Pablo Iglesias boicoteando un acto de UPyD, en el que se insulta y abuchea a Rosa Díez en la Complutense de Madrid
                      https://youtu.be/OQ7nSDWJ5s0
                      El problema de votar UPyD es que no sirve para nada.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                        Cs marca blanca del pp?entonces podemos que ha apoyado al psoe en tropecientos ayuntamientos,comunidades autónomas y que quiere formar un gobierno con el psoe qué es?
                        Podemos no, IU, que es el partido que les gusta a ellos.

Esos que están metidos hasta el cuello de mielda con los sindicatos, OJO, con los SINDICATOS.

Comentario

Hoy he oído que el PP estaría dispuesto a pactar con el PSOE viendo que un pacto con Cs,aunque pedirían que Sánchez saliera del partido.

Surrealista aunque lógico,porque como salgan del poder van todos al trullo.

Comentario

• Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje

Menuda mentira. Campaña sucia contra ciudadanos, el partido con menor financiación. Podemos ya veremos que hace porque precisamente me parece que está traicionando sus principios con tal de ganar, lo único que veo es ansias de poder y su palabra no vale gran cosa, porque cambian su programa constantemente y solo dicen lo que queremos oir. Por no hablar de la vergonzosa reunión con televisiones(sexta) para ganar apoyos a su causa.

Todos los partidos tienen su lado oscuro(o cosas malas digamos) y tarde o temprano sale a relucir. Lo que me sorprende es que alguien que se sienta de izquierdas cambie su voto de IU a Podemos, pero cada persona tendrá sus razones.

Yo votaba a UPYD y la verdad que son los únicos que he visto que iban de cara sin ansias de poder y sin cambiar su discurso, pero estan muertos. En algunas cosas veo sensato a Ciudadanos pero no me gusta lo que quieren hacer con los maestros funcionarios junto al PSOE, que propone un Mir de 7 años(aunque dudo que se lleve a cabo) y me conviene más IU si sólo pienso en mi futuro laboral, asi que no es fácil decidirse.

En fin, que cada uno vote a quien le convenza más y se respete, que nadie es superior moralmente a nadie por votar a un partido u otro.

Ahora a concentrarse para el derbi, yo ya paso de política.

Comentario

Como votar a UPyD o IU es poca diferencia a no votar, votaré a Podemos, que es el que menos me disgusta de los 4 de arriba.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                                IU
                                IU qué? No te entiendo. Si me lo dices como una opción más, lo siento, pero no comulgo con sus ideas, no estoy tan a la izquierda. Y si lo dices por lo de meterle mano a la corruptela, desconzco si IU ha puesto de su pasta para encausar a Rato y Blesa por ejemplo.

Un saludo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X