Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Elecciones Generales 20 Dic. + Encuesta + Debate

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
    la derecha es caca , todo lo que esté a la derecha de la extrema izquierda es caca
    Si

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

• Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
      Bueno ya queda poco; después de ver como se incumple en su totalidad lo prometido, seguir con los mismos afiliados en la S.S prácticamente y paro pero eso sí con menos derechos para los trabajadores y grandes recortes en servicios y derechos, volveremos a ver cuantos apoyan a corrupción y el robo público con sus sobres en B incluidos y cuantos estómagos agradecidos hay que luego es muy fácil hacer demagogia con el pueblo Andaluz.

Lo que faltaba por ver es como se alían los dos partidos más ********* que está sonando últimamente. Sería la desvergüenza absoluta
      Si se busca un cambio político y cortar con la corrupción creo que los únicos partidos que pueden traerlo son podemos e IU o UP

Comentario

• Originalmente publicado por gugo Ver Mensaje
        Si se busca un cambio político y cortar con la corrupción creo que los únicos partidos que pueden traerlo son podemos e IU o UP
        Si claro IU metida en mil chanchullos. Si me dices Podemos o Ciudadanos vale, pero porque son nuevos, habrá decenas de ********* en cuanto empiecen a gobernar no nos engañemos. Lo importante es que los echen rápido y se actúe para dar ejemplo.

Comentario

• ¿Os habéis fijado cómo C's se ha cargado su propia campaña con el mensaje de "no pacto con nadie"?

Comentario

• Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
            Originalmente publicado por gugo Ver Mensaje
            Si claro IU metida en mil chanchullos. Si me dices Podemos o Ciudadanos vale, pero porque son nuevos, habrá decenas de ********* en cuanto empiecen a gobernar no nos engañemos. Lo importante es que los echen rápido y se actúe para dar ejemplo.
            De acuerdo en ello, pero entre partidos rancios y ********* como PP o PSOE y viendo ahora el fondo de Ciudadanos que muchos ya veíamos como la trastienda del PP partidos como Podemos o UP son los únicos que ofrecen u. Cambio real a lo que estamos sufriendo

Comentario

• Re: Elecciones Generales 20 Dic. + Encuesta + Debate

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
              La ley mordaza es propia de la ultraderecha una la aprueba y el otro la justifica y la mantendrá de salir ganando

Pues a mí no me parece tan disparatada en diversos ámbitos.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                ¿Os habéis fijado cómo C's se ha cargado su propia campaña con el mensaje de "no pacto con nadie"?
                Me parece totalmente lo contrario.

¿Quién quiere que hagan pacto con PP o PSOE?

Comentario

Originalmente publicado por gugo Ver Mensaje
                  Para mí, el único partido que ha ACTUADO contra la corrupción, sin necesidad de estar en el gobierno y desde que se fundó, ha sido UPyD.

Y repito: ACTUADO.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    ¿Os habéis fijado cómo C's se ha cargado su propia campaña con el mensaje de "no pacto con nadie"?

Los que votan a alguien para que mande o tenga cierto peso.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Por eso mismo, ahora dicen que si a pactar con el PP

Comentario

• Originalmente publicado por gugo Ver Mensaje
                        Claro y IU y Podemos no tienen fondo oscuro, que va. Podemos se va a aliar si o sí con el peor PSoe de la historia como ya ha hecho en todas las comunidades autónomas e IU se unirá. No nos engañemos, al final es todo una ****** porque se divide en dos bandos.
                        Una lástima lo de UPYD, un final injusto para el único partido que ha luchado contra la corrupción y muchas otras injusticias y que no busca el trono como el resto de partidos.

Comentario

• Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                          Claro y IU y Podemos no tienen fondo oscuro, que va. Podemos se va a aliar si o sí con el peor PSoe de la historia como ya ha hecho en todas las comunidades autónomas e IU se unirá. No nos engañemos, al final es todo una ****** porque se divide en dos bandos.
                          Una lástima lo de UPYD, un final injusto para el único partido que ha luchado contra la corrupción y muchas otras injusticias y que no busca el trono como el resto de partidos.
                          Cual es el fondo oscuro de podemos?

Comentario

Los que votan a alguien para que mande o tenga cierto peso.
                            Pues vaya votantes si vulneran sus principios ideológicos...

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                              Por eso mismo, ahora dicen que si a pactar con el PP

Eso ya se verá si pactan o no, de momento dicen NO con rotundidad.

En caso de pactar, lo mejor sería con Podemos, para buscar un equilibrio político, que sería el más ventajoso para el ciudadano.

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG-20151218-WA0000.jpg
Visitas:	1
Size:	49,0 KB
ID:	6461471

para los indecisos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X