Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Elecciones Generales 20 Dic. + Encuesta + Debate

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Elecciones Generales 20 Dic. + Encuesta + Debate

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
    La agresión es lo que es, repugnante y vomitivo, y no porque sea Rajoy el que lo recibió, hubiera pensado lo mismo fuera el candidato que fuera. Pegarle un puñetazo de esa envergadura y por la espalda no tiene ninguna justificación posible, más aún a una persona de 60 años, así que los que quieran ir inventando de que estaba todo planificado por ganar unos cuantos votos me parece... no encuentro calificativos para lo que me parece.

Hombre por favor, que estamos dispuestos a creernos cualquier cosa con tal de que salga mal parado Rajoy.
    Esta noche todos los candidatos descalabrados. Todo por el partido, e tal...

Comentario

No seré yo quién critique el voto de nadie. Pero me asombra tanto voto a Ciudadanos y creo que un gran porcentaje de gente le votará equivocada, ¿Nadie se da cuenta que son el banquillo de suplentes del PP? Con políticas aún más de ultraderecha. Al menos habrá más diversidad y se seguirá mas el Parlamento y la Política, o eso espero... Lo dicho, libertad de voto ante todo
      Editado por última vez por 16hdelgado; https://www.betisweb.com/foro/member/100589-16hdelgado en 17/12/15, 20:22:41.

Comentario

• Originalmente publicado por 16hdelgado Ver Mensaje
        No seré yo quién critique el voto de nadie. Pero me asombra tanto voto a Ciudadanos y creo que un gran porcentaje de gente le votará equivocada, ¿Nadie se da cuenta que son el banquillo de suplentes del PP? Con políticas aún más de ultraderecha. Al menos habrá más diversidad y se seguirá mas el Parlamento y la Política, o eso espero... Lo dicho, libertad de voto ante todo
        Si claro políticas de ultraderecha... en fin. Después nos quejamos cuando otros dicen que podemos es ultraizquierda y va a dejar España como Venezuela. Ni una cosa ni la otra.

No digamos más tonterías, la gente sabe lo que vota, no sólo los que votan a ciertos partidos son sensatos.

Comentario

Dice Diosdado Cabello (que no es narco, me lo ha dicho Maduro) que vamos a fusilar al chaval de la agresión a Rajoy.

¿Por qué no he sido informado?

Comentario

• La agresion es injustificable pero siga usted recortando en educación señor Rajoy, que esto es lo que pasa

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
              Dice Diosdado Cabello (que no es narco, me lo ha dicho Maduro) que vamos a fusilar al chaval de la agresión a Rajoy.

¿Por qué no he sido informado?
              Dios ya le ha castigado suficiente con ese nombre, no te cebes

Comentario

• Originalmente publicado por 16hdelgado Ver Mensaje
                ¿Ultraderecha?

Comentario

Originalmente publicado por gugo Ver Mensaje
                  La agresion es injustificable pero siga usted recortando en educación señor Rajoy, que esto es lo que pasa

Comentario

Bueno ya queda poco; después de ver como se incumple en su totalidad lo prometido, seguir con los mismos afiliados en la S.S prácticamente y paro pero eso sí con menos derechos para los trabajadores y grandes recortes en servicios y derechos, volveremos a ver cuantos apoyan a corrupción y el robo público con sus sobres en B incluidos y cuantos estómagos agradecidos hay que luego es muy fácil hacer demagogia con el pueblo Andaluz.

Lo que faltaba por ver es como se alían los dos partidos más ********* que está sonando últimamente. Sería la desvergüenza absoluta

Comentario

• La ley mordaza es propia de la ultraderecha una la aprueba y el otro la justifica y la mantendrá de salir ganando

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                        Bueno ya queda poco; después de ver como se incumple en su totalidad lo prometido, seguir con los mismos afiliados en la S.S prácticamente y paro pero eso sí con menos derechos para los trabajadores y grandes recortes en servicios y derechos, volveremos a ver cuantos apoyan a corrupción y el robo público con sus sobres en B incluidos y cuantos estómagos agradecidos hay que luego es muy fácil hacer demagogia con el pueblo Andaluz.

Lo que faltaba por ver es como se alían los dos partidos más ********* que está sonando últimamente. Sería la desvergüenza absoluta
                        Nos gusta que nos roben, nos mientan y nos tomen por estúpidos... y seguimos permitiéndolo con nuestros votos a estos dos partidos. Si 'Spain is different' Andalucía ya es el colmo.

PD: La culpa es de Mel

Comentario

no he podido dar mi voto, falta una opcion de centro democratico, como es fuerza nueva... que sera de españa sin blas....

Comentario

Sí totalmente de ultraderechas (una parte bastante importante de sus propuestas), no sé de que se asombran. Podría traer miles de perlas o los 40 municipios ********* en Murcia además de las medidas así calificadas. Y me reitero, su voto es libre, y amplío, a donde quería llegar: Ciudatans no es una elección de centro desde ningún punto de vista. Abro otro debate: ¿Porqué en Andalucía, tierra tan castigada, no damos más peso a partidos autonómicos propios que puedan representar nuestras conveniencias en el Parlamento (como pasa con partidos catalanes o vascos) en lugar de ensalzar a otros? Es sólo una duda que tengo desde hace tiempo
                            Offtopic: Vaya emparejamiento en Copa...

Comentario

• Ciudadanos es más de derechas que el PP y sus políticas futuras, su programa electoral, las declaraciones de sus dirigentes, la ineptitud de los mismos en cada declaración...es vergonzosa y da miedo
                              Editado por última vez por lobezno8; https://www.betisweb.com/foro/member/1268-lobezno8 en 18/12/15, 13:08:58.

Comentario

Originalmente publicado por 16hdelgado Ver Mensaje
                                Sí totalmente de ultraderechas (una parte bastante importante de sus propuestas), no sé de que se asombran. Podría traer miles de perlas o los 40 municipios ********* en Murcia además de las medidas así calificadas. Y me reitero, su voto es libre, y amplío, a donde quería llegar: Ciudatans no es una elección de centro desde ningún punto de vista. Abro otro debate: ¿Porqué en Andalucía, tierra tan castigada, no damos más peso a partidos autonómicos propios que puedan representar nuestras conveniencias en el Parlamento (como pasa con partidos catalanes o vascos) en lugar de ensalzar a otros? Es sólo una duda que tengo desde hace tiempo
                                Offtopic: Vaya emparejamiento en Copa...
                                Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                                Ciudadanos es más de derechas que el PP y sus políticas futuras, su programa electoral, las declaraciones de sus dirigentes, la ineptitud de los mismos en cada declaración...es vergonzosa y da miedo
                                la derecha es caca , todo lo que esté a la derecha de la extrema izquierda es caca

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X