Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Elecciones Generales 20 Dic. + Encuesta + Debate

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Elecciones Generales 20 Dic. + Encuesta + Debate

Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
    He estado escuchando el video entero correspondiente al corte que adjuntas (bueno, no entero, la parte de Iglesias sobre la manipulación adjuntada por ti,que no manipulada por ti) y me ha costado la misma vida porque el video es de muy baja calidad. Te lo resumo.

Hay dos formas, y pone como simil lo másculino y lo femenino. La manipulación que adjuntas es una descripción de como se debería hacer si se fuese buscar un cambio por lo masculino. Después dice que en política hay que actuar por lo femenino (siempre dentro del simil), es decir, se puede gobernar pactando.

Evidentemente lo de los coctelevs y romper caras de fachas etc es de la parte másculina, el video que adjuntas es una MANIPULACIÓN.

De nada.

Desconfia de los videos con cortes.
    Pues la parte de partirle la cara a los fachas con los que discute en intereconomía tiene poco que descontextualizar. Que a lo mejor se estaba haciendo el graciosillo, que no sé yo qué será peor.
    Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 16/12/15, 22:22:56.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
      Pues la parte de partirle la cara a los fachas con los que discute en intereconomía tiene poco que descontextualizar. Que a lo mejor se estaba haciendo el graciosillo, que no sé yo qué será peor.
      Hay dos formas de ganar el derbi.

El derbi se puede ganar de una forma masculina, llamémosla bilardista. Yo salgo al campo y me pongo a romper piernas, y vosotros desde la grada no os cortéis si hace falta tirad objetos al campo, los recogepelotas si vamos ganando que no devuelvan el balón.

Pero no creo que esa sea la forma que hoy nos demanda el fútbol actual. Hay una forma femenina, llamémosla Menotista. Al balón hay que tratarlo con cariño, darle movimiento a la bola, desgastar al contrario haciéndolo correr no golpeándolo. Creo que esta es la mejor forma.

Ahora coge mi mensaje y ponlo en el post del derbi, pon:

El derbi se puede ganar de una forma masculina, llamémosla bilardista. Yo salgo al campo y me pongo a romper piernas, y vosotros desde la grada no os cortéis si hace falta tirar objetos al campo, los recogepelotas si vamos ganando que no devuelvan el balón.
      A ver que pasa...

Edito: Tendría sentido si el que habla es un futbolista, un protagonista. Ya que en el video el que habla es un político, pero en fin, creo que se me entiende.
      Editado por última vez por Berbet; https://www.betisweb.com/foro/member/99955-berbet en 16/12/15, 22:42:07.

Comentario

• Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
        Como como como??? Que es habitual que le surren a los de derecha???! Venga ya ome con las mentiras a otro lado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
        No quería decir que fuese habitual, son 4 mongolos, sino que últimamente se llevaban más palos(y lo peor es que es justificado por amplios sectores) . Y que quizás no ayuda el ambiente de crispación que provocan algunos políticos.

Alberto Garzón está siendo uno de los políticos menos agresivos y la campaña de iu y su spot uno de los más limpios.

Comentario

El derbi se puede ganar de una forma masculina, llamémosla bilardista. Yo salgo al campo y me pongo a romper piernas, y vosotros desde la grada no os cortéis si hace falta tirad objetos al campo, los recogepelotas si vamos ganando que no devuelvan el balón.

Pero no creo que esa sea la forma que hoy nos demanda el fútbol actual. Hay una forma femenina, llamémosla Menotista. Al balón hay que tratarlo con cariño, darle movimiento a la bola, desgastar al contrario haciéndolo correr no golpeándolo. Creo que esta es la mejor forma.

A ver que pasa...

Edito: Tendría sentido si el que habla es un futbolista, un protagonista. Ya que en el video el que habla es un político, pero en fin, creo que se me entiende.
          Esa parte (del vídeo "sin editar") no tiene nada que ver con lo que comentas. Y, si has visto el vídeo, lo sabrás.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
            No es lo mismo un pacto que una coalicion. La coalicion se hace antes de las elecciones con partidos ideologicamente cercanos para tener mas poder de cara a esas elecciones, como pasa con Izquierda Unida y la coalicion Unidad Popular, o como paso en Madrid con Ahora Madrid por ejemplo.

Esto de C's no es para sacar conclusiones absolutas, claro, pero si genera dudas que podrian solucionarse cuando sepamos el contexto de aquella coalicion.
            No es lo mismo pero sí es lo mismo, me explico, que los dos partidos se "unen" por decirlo de alguna manera, que se apoyan entre sí, en menor o mayor medida.

Comentario

Vayamos por partes:

Que Rajoy se merece un guantazo, que le partan la cara, está más que claro, pero de ahí a hacerlo... Es algo deleznable que no se puede consentir, se trate de quién se trate, por muy poco de acuerdo que estemos con sus ideas e ideales. Estamos en un país democrático (bueno, sí, podemos discutir también esto), por lo que debemos de respetar a cada persona, y más a una persona que ha sido elegida democráticamente.

¿Qué no te gusta Mariano Rajoy? Fasi, no lo votes en las elecciones, votas a otro partido, y ya está.

Además, este tipo de altercados son los que terminan derivando en guerras, como la civil española, la de Bosnia...
              Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 17/12/15, 00:31:15.

Comentario

Esa parte (del vídeo "sin editar") no tiene nada que ver con lo que comentas. Y, si has visto el vídeo, lo sabrás.
                Mira ahora no recuerdo en que parte estaba eso, pero si es en la parte en la que dice como no debe hacerse el cambio el notas dice al comienza claramente algo así como "ahora me voy a poner en plan incorrecto", y lo hace durante 7 u 8 minutos diciendo barbaridades porque culmina con lo de que las cosas se hacen de la otra forma, la femenina, la cual empieza a explicar y a decir todo lo contrario de la primera, con otras formas, etc.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  Vayamos por partes:

Que Rajoy se merece un guantazo, que le partan la cara, está más que claro, pero de ahí a hacerlo... Es algo deleznable que no se puede consentir, se trate de quién se trate, por muy poco de acuerdo que estemos con sus ideas e ideales. Estamos en un país democrático (bueno, sí, podemos discutir también esto), por lo que debemos de respetar a cada persona, y más a una persona que ha sido elegida democráticamente.

¿Qué no te gusta Mariano Rajoy? Fasi, no lo votes en las elecciones, votas a otro partido, y ya está.

Además, este tipo de altercados son los que terminan derivando en guerras, como la civil española, la de Bosnia...
                  Si no puede votar.

Aún así, creo que esto es un complot fascista liberal pa dar pena. Si el tío es claramente Pablo Casado disfrazao.

Comentario

• Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                    No quería decir que fuese habitual, son 4 mongolos, sino que últimamente se llevaban más palos(y lo peor es que es justificado por amplios sectores) . Y que quizás no ayuda el ambiente de crispación que provocan algunos políticos.

Alberto Garzón está siendo uno de los políticos menos agresivos y la campaña de iu y su spot uno de los más limpios.
                    Ahh bueno, pero obvio que se lleve mas palos si están en el poder y la cosa no funciona, lo que no es lógico son los palos a Podemos sin aun gobernar, o tanto asustavieja con Podemos y el comunismo... Y vemos que Carmena en Madrid está siendo una gran gestora.

Comentario

• Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                      Ahh bueno, pero obvio que se lleve mas palos si están en el poder y la cosa no funciona, lo que no es lógico son los palos a Podemos sin aun gobernar, o tanto asustavieja con Podemos y el comunismo... Y vemos que Carmena en Madrid está siendo una gran gestora.

Carmena no es Podemos, lo ha dejado claro mil veces. Carmena es mucho más moderada y nada tiene que ver. Aunque Podemos parece que con tal de ganar votos busca el centro pero es poco creíble porque la mayoría de sus integrantes o vienen de iu o son antisistema. Asi que supongo que si llegasen a gobernar sus políticas serían muy diferentes de las de Carmena pero no lo sabremos hasta que suceda.

Comentario

• Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                        Carmena no es Podemos, lo ha dejado claro mil veces. Carmena es mucho más moderada y nada tiene que ver. Aunque Podemos parece que con tal de ganar votos busca el centro pero es poco creíble porque la mayoría de sus integrantes o vienen de iu o son antisistema. Asi que supongo que si llegasen a gobernar sus políticas serían muy diferentes de las de Carmena pero no lo sabremos hasta que suceda.
                        Te quedas con lo superfluo, que tiene que ver que no sea podemos? Cuando se presentó se le acusó de todo, hasta de extremismo... Que si quiere formar soviets, comunismo, etc... Y con ella hay gente muy de izquierda y ahora se ve su moderadismo y su buena gestión, existe cierto paralelismo con Podemos, Carmena no es Podemos y si lo es, lo que no es es Ppsoe

Comentario

• Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                          Que sin vergüenza hay que ser, menuda patraña y de mentira, la razón digno de leer?? La Razón es un panfleto manipulador y asquerosö... Decir que es digno de leer.... En fin.. Ha condenado publicamente por twitter la agresión

Comentario

A ver que pasa...

Tú que eres hombre deja el rollo de las cosas estilo femenino y masculino por favor, que ya estamos hartos algunos, se está convirtiendo en doctrina el mundo del patriarcado.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                              Tú que eres hombre deja el rollo de las cosas estilo femenino y masculino por favor, que ya estamos hartos algunos, se está convirtiendo en doctrina el mundo del patriarcado.

Se te va la olla

Comentario

• Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                                Mira ahora no recuerdo en que parte estaba eso, pero si es en la parte en la que dice como no debe hacerse el cambio el notas dice al comienza claramente algo así como "ahora me voy a poner en plan incorrecto", y lo hace durante 7 u 8 minutos diciendo barbaridades porque culmina con lo de que las cosas se hacen de la otra forma, la femenina, la cual empieza a explicar y a decir todo lo contrario de la primera, con otras formas, etc.
                                Eso lo dice en el 1:22. Literalmente. Invita a un compañero (cuán simple) a ir a intereconomía y después pide perdón por no partirle la cara a los fachas con los que discute allí.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X