Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Elecciones Generales 20 Dic. + Encuesta + Debate

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Elecciones Generales 20 Dic. + Encuesta + Debate

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    En Grecia hicieron un pacto de estado los progresistas de Tsipras con un partido totalmente conservador... Vamos, que lo que dices, no indica absolutamente nada.

Además, te digo, volviéndolo a repetir, que en 2008-2009, C's proponía la subida del salario mínimo a los 1 000 €.
    No es lo mismo un pacto que una coalicion. La coalicion se hace antes de las elecciones con partidos ideologicamente cercanos para tener mas poder de cara a esas elecciones, como pasa con Izquierda Unida y la coalicion Unidad Popular, o como paso en Madrid con Ahora Madrid por ejemplo.

Esto de C's no es para sacar conclusiones absolutas, claro, pero si genera dudas que podrian solucionarse cuando sepamos el contexto de aquella coalicion.
    Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 16/12/15, 20:52:10.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
      como es el del partido contrario lo ves gracioso no?
      Vaya tela, en este foro he leído a gente decir que más de uno se stá buscando una galleta y yo lo único que he hecho es un comentario en plan coña sobre un altercado menor que no ha pasado a mayores. Si me entero que le han dejado sordo, que ha tenido una conmoción o cualquier otra cosa no lo hubiera hecho, pero creo que no es el caso. Tu opinión es que lo hago porque es de derechas, muy bien, pero ya te digo que no es porque sea de derechas, es porque he querido hacer una coña y me hubiera parecido más razonable que me dijeras que no es cuestión de hacer gracias, que han agredido a una persona y no es para mofarse, pero no, lo has politizado. Tu eres es que sale a la defensa porque es de derechas.
      Editado por última vez por Berbet; https://www.betisweb.com/foro/member/99955-berbet en 16/12/15, 21:02:30.

Comentario

Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
        Vaya tela, en este foro he leído a gente decir que más de uno se stá buscando una galleta y yo lo único que he hecho es un comentario en plan coña sobre un altercado menor que no ha pasado a mayores. Si me entero que le han dejado sordo, que ha tenido una conmoción o cualquier otra cosa no lo hubiera hecho, pero creo que no es el caso. Tu opinión es que lo hago porque es de derechas, muy bien, pero ya te digo que no es porque sea de derechas, es porque he querido hacer una coña y me hubiera parecido más razonable que me dijeras que no es cuestión de hacer gracias, que han agredido a una persona y no es para mofarse, pero no, lo has politizado. Tu eres es que sale a la defensa porque es de derechas.
        Hombreeeeee es que si al que le dan es a Pablo Iglesias ya te digo yo que no saltas con Ines Rosales, y eso de que es un asunto menor nada, una persona de 60 años le meten un puñetazo en la sien desprevenido y ya te digo que a lo mejor hoy está muy bien pero en unos meses le puede aparecer lo más grande. Imagina que a algún abuelo tuyo le meten ese puñetazo sin mediar palabra a ver si dices que es un asunto menor.

Comentario

El agresor ha sido muy ruiz con Rajoy... Uy perdon.

A ver, el chaval se ve que es cabal y tal

https://twitter.com/JaimeBN1987/stat...19406351568898

PD: Vale, no me acuerdo como se insertan tweets
          Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 16/12/15, 21:35:14.

Comentario

• Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
            Dirigentes del PP hablando de que el culpable del guantazo es de Podemos en 3,2,1....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
            No lo creo lo que si es verdad que de guantazo nada, que ha sido un puñetazo y fuerte. Que ha sido vitoreado por sus amigos del grupo antifascista y que en los círculos de podemos muchísimos lo justifican, evidentemente no los dirigentes, sería estúpido teniendo elecciones en unos días.

Lo cierto es que cada día hay más palizas a dirigentes de derecha,(recordemos la paliza a una chica de 18 años de vox) y se está calentando mucho al personal desde la política.

Y lo peor de todo es que los antifascistas de las palizas no se dan cuenta que estas actitudes perjudican a los partidos que defienden y favorecen que los peperos vayan con más ganas a las urnas.

Comentario

Hombreeeeee es que si al que le dan es a Pablo Iglesias ya te digo yo que no saltas con Ines Rosales, y eso de que es un asunto menor nada, una persona de 60 años le meten un puñetazo en la sien desprevenido y ya te digo que a lo mejor hoy está muy bien pero en unos meses le puede aparecer lo más grande. Imagina que a algún abuelo tuyo le meten ese puñetazo sin mediar palabra a ver si dices que es un asunto menor.
              Puede que tu entiendas una defensa de la acción, y no es una locura que se pueda entender eso, pero lo único que he hecho es un comentario en plan gracisoso. Y puedo haber pecado de bocazas por no ser motivo de mofa, pero ahora mismo hay gente en twitter (por poner un ejemplo) haciendo defensa del tortazo por varios motivos, no es mi caso y si lo crees te equivocas. He frivolizado sobre un hecho, habrá a quien le haga gracia (a mi) mi comentario y puede que a gente que no le haga ni **** gracia, pero solo es eso, un comentario sobre un hecho, no una valoración. Y mi valoración es contraria al acto, sea Rajoy o quien sea.

Lo de que es un altercado menor lo he dicho porque no ha tenido repercusiones, no porque agredir sea un hecho menor en si mismo.

Comentario

Muy de acuerdo con esto.

Comentario

Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                  No lo creo lo que si es verdad que de guantazo nada, que ha sido un puñetazo y fuerte. Que ha sido vitoreado por sus amigos del grupo antifascista y que en los círculos de podemos muchísimos lo justifican, evidentemente no los dirigentes, sería estúpido teniendo elecciones en unos días.

Lo cierto es que cada día hay más palizas a dirigentes de derecha,(recordemos la paliza a una chica de 18 años de vox) y se está calentando mucho al personal desde la política.

Y lo peor de todo es que los antifascistas de las palizas no se dan cuenta que estas actitudes perjudican a los partidos que defienden y favorecen que los peperos vayan con más ganas a las urnas.
                  Pegan una paliza a un concejal de Podemos tras un mitin de Pablo Iglesias

El concejal de Cohesión Social de Las Palmas de Gran Canaria, Jacinto Ortega, de Podemos, ha denunciado ante la Policía que anoche dos encapuchados le dieron una paliza cuando volvía a su casa tras asistir al mitin de Pablo Iglesias, según han informado fuentes de su partido.

El concejal relata en su denuncia que esos dos individuos le atacaron sin mediar palabra y le dieron golpes por todo el cuerpo, como consecuencia de los cuales sufre un traumatismo craneoencefálico leve y contusiones en diversos miembros.

El alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, Augusto Hidalgo (PSOE), ha comparecido este mediodía ante los medios de comunicación junto al propio Jacinto Ortega para leer una declaración institucional, sin opción a preguntas, en la que expresa la condena de toda la corporación municipal a la "salvaje agresión" sufrida por el edil.

El Consistorio muestra en esa declaración su "más enérgica repulsa ante este acto violencia desmedida e injustificada de la que ha sido objeto un responsable público elegido democráticamente elegido por los ciudadanos".

El alcalde también ha anunciado que el Ayuntamiento le apoyará en aquellas medidas legales que decida emprender.

"OBEDECE AL ACTIVISMO SINDICAL"

El concejal de Cohesión Social de la ciudad era hasta las elecciones de mayo delegado de Intersindical Canaria en el sector de la seguridad privada en las islas.

En un comunicado, esta organización asegura que no tiene "ninguna duda de que este cruel, vil y cobarde ataque obedece al activismo sindical mostrado por Jacinto durante su dilatada trayectoria".

A su juicio, la agresión pretende 'golpear a la libertad y honestidad mostrada por sindicalistas del calibre' de Jacinto Ortega.

Comentario

Esto es digno de lectura:

Iglesias no condena públicamente la violencia contra Rajoy

Comentario

0.30 no gobernaremos sin mayoría ABSOLUTA
                      1.40 cócteles molotov y tomar las armas
                      2.40 pido disculpas por no romper la cara a todos los fachas con lo que discuto en la tv

esto es digno de escucha
                      Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 16/12/15, 22:31:26.

Comentario

2.40 pido disculpas por no romper la cara a todos los fachas con lo que discuto en la tv

esto es digno de escucha
                        Entre eso y que no puede decir España nos va a quedar un país cuquísimo.

Pero, visto lo visto, el chaval me parece más un ultra zumbao que otra cosa.
                        Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 16/12/15, 22:45:02.

Comentario

• Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje

El concejal de Cohesión Social de Las Palmas de Gran Canaria, Jacinto Ortega, de Podemos, ha denunciado ante la Policía que anoche dos encapuchados le dieron una paliza cuando volvía a su casa tras asistir al mitin de Pablo Iglesias, según han informado fuentes de su partido.

El concejal relata en su denuncia que esos dos individuos le atacaron sin mediar palabra y le dieron golpes por todo el cuerpo, como consecuencia de los cuales sufre un traumatismo craneoencefálico leve y contusiones en diversos miembros.

El alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, Augusto Hidalgo (PSOE), ha comparecido este mediodía ante los medios de comunicación junto al propio Jacinto Ortega para leer una declaración institucional, sin opción a preguntas, en la que expresa la condena de toda la corporación municipal a la "salvaje agresión" sufrida por el edil.

El Consistorio muestra en esa declaración su "más enérgica repulsa ante este acto violencia desmedida e injustificada de la que ha sido objeto un responsable público elegido democráticamente elegido por los ciudadanos".

El alcalde también ha anunciado que el Ayuntamiento le apoyará en aquellas medidas legales que decida emprender.

"OBEDECE AL ACTIVISMO SINDICAL"

El concejal de Cohesión Social de la ciudad era hasta las elecciones de mayo delegado de Intersindical Canaria en el sector de la seguridad privada en las islas.

En un comunicado, esta organización asegura que no tiene "ninguna duda de que este cruel, vil y cobarde ataque obedece al activismo sindical mostrado por Jacinto durante su dilatada trayectoria".

A su juicio, la agresión pretende 'golpear a la libertad y honestidad mostrada por sindicalistas del calibre' de Jacinto Ortega.

Ya se que siguen habiendo grupos fascistas que hacen lo mismo aunque son 1 de cada 5 agresiones a políticos, mucho más ocasional. Aunque también de joven uno suele ser de izquierdas entonces es más lógico.

Lo más preocupante no es la agresión en sí sino el clima de crispación que crean ciertos políticos para calentar al personal, es como la época de lopera y del nido que se insultaban. No favorece la convivencia.
                          Editado por última vez por Sanguirius; https://www.betisweb.com/foro/member/10018-sanguirius en 17/12/15, 00:39:39.

Comentario

esto es digno de escucha
                            He estado escuchando el video entero correspondiente al corte que adjuntas (bueno, no entero, la parte de Iglesias sobre la manipulación adjuntada por ti,que no manipulada por ti) y me ha costado la misma vida porque el video es de muy baja calidad. Te lo resumo.

Hay dos formas, y pone como simil lo másculino y lo femenino. La manipulación que adjuntas es una descripción de como se debería hacer si se fuese buscar un cambio por lo masculino. Después dice que en política hay que actuar por lo femenino (siempre dentro del simil), es decir, se puede gobernar pactando.

Evidentemente lo de los coctelevs y romper caras de fachas etc es de la parte másculina, el video que adjuntas es una MANIPULACIÓN.

De nada.

Desconfia de los videos con cortes.
                            Editado por última vez por Berbet; https://www.betisweb.com/foro/member/99955-berbet en 16/12/15, 23:00:44.

Comentario

• Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                              Ya se que siguen habiendo grupos fascistas que hacen lo mismo aunque son 1 de cada 5 agresiones a políticos, no es algo habitual como si está pasando con la derecha. Aunque también de joven uno suele ser de izquierdas entonces es más lógico.

Lo más preocupante no es la agresión en sí sino el clima de crispación que crean ciertos políticos para calentar al personal, es como la época de lopera y del nido que se insultaban. No favorece la convivencia.
                              Como como como??? Que es habitual que le surren a los de derecha???! Venga ya ome con las mentiras a otro lado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

He estado escuchando el video entero correspondiente al corte que adjuntas (bueno, no entero, la parte de Iglesias sobre la manipulación adjuntada por ti,que no manipulada por ti) y me ha costado la misma vida porque el video es de muy baja calidad. Te lo resumo.

Hay dos formas, y pone como simil lo másculino y lo femenino. La manipulación que adjuntas es una descripción de como se debería hacer si se fuese buscar un cambio por lo masculino. Después dice que en política hay que actuar por lo femenino (siempre dentro del simil), es decir, se puede gobernar pactando.

Evidentemente lo de los coctelevs y romper caras de fachas etc es de la parte másculina, el video que adjuntas es una MANIPULACIÓN.

De nada.

Desconfia de los videos con cortes.
                                Hay formas de gobernar por lo masculino y otras por lo femenino ? Pero que gilIp... se le ocurre a esta gente en serio , siempre buscando la confrontación con todo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X