Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Elecciones Generales 20 Dic. + Encuesta + Debate

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Elecciones Generales 20 Dic. + Encuesta + Debate

Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
    Es lo que tiene la gente con falta de empatía, que por otro lado esta sociedad fomenta, que no pueden entender los problemas de los demás.
    y falta de conocimiento.
    "hablo de un tío que se aburría tanto que se daba a la heroína".
    qué bochorno...

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
      Hay que drogarse con moderación. Uy, que se me cae la empatía...
      Mi comentario iba por la señora perpicaz, no por ti. Aclarado esto, la señora perpicaz dice que una persona con un problema es estúpida, para mi ella tiene un problema de empatía.

PD: En cualquier caso tu comentario tiene tol punto.
      Editado por última vez por Berbet; https://www.betisweb.com/foro/member/99955-berbet en 12/12/15, 23:04:03.

Comentario

• Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
        La intención del tweet es clara y es la de siempre, si dices algo sobre ETA que no sea pronunciarte en contra (especifico que se pueden decir muchas cosas sobre el tema de ETA y evidentemente estar en contra) te juzgan de filoterrorista o, como en este caso, te ponen un mal ejemplo sobre un claro tema político como el del holocausto de los judios. Cualquiera que haya cogido un libro de historia de nivel ESO o BUP ha visto lo de antecedentes tratado de Versalles, por poner un ejemplo.

PD: La Ley de Godwin se aplica a quien saca el tema nazi en una conversación, por lo que no es válida para Cuba. Sería aplicable si dijese en Cuba (y en España) hay presos políticos, como en la Alemania nazi.
        ¿Qué se puede argumentar a favor de unos asesinos que pegan tiros por la nuca? Si me encuentras alguna justificación me callo y agacho la cabeza.

Y ojo, que no sólo mataban Guardias Civiles y políticos del PP...

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
          ¿Qué se puede argumentar a favor de unos asesinos que pegan tiros por la nuca? Si me encuentras alguna justificación me callo y agacho la cabeza.

Y ojo, que no sólo mataban Guardias Civiles y políticos del PP...
          En que santo momento he dicho yo algo de justificar por favor. Explicar un hecho con bases políticas no es justificar ningún asesinato. Ese es vuestro error, que le seguí el juego a los manipuladores. No es argumentar a favor, es coger la historia y contarla según los cánones historiográficos de cada uno. No pienso poner ningún ejemplo porque en el momento que me ponga a dar una argumentación van a faltar segundos para que salga algún iluminado a decir que defiendo el terrorismo.

Comentario

Este tema quema ya mucho, os recomiendo un libro que leí hace ya mucho tiempo y que sirve para adentrarse en el mundo político de Euskadi. Yo no soy ningún experto en el tema, pero creo que es una buena introducción. Supongo que algunos pensaran que en este libro se hace apología del terrorismo, o se ataca a España, pues no, no es el caso. Es un libro para informarse sobre las peculiaridades de ese mundo tan lejano que es el Euskadi politico y social. Desde que se escribió ha pasado mucho tiempo, pero sirve para ahondar en las raíces.

LOS ESPAÑOLES QUE DEJARON DE SERLO: COMO Y POR QUE EUSKADI SE HA CONVERTIDO EN LA GRAN HERIDA DE ESPAÑA - GREGORIO MORAN, comprar el libro
            Editado por última vez por Berbet; https://www.betisweb.com/foro/member/99955-berbet en 13/12/15, 00:15:50.

Comentario

Buff el nivelito de Marta Rivera es pesimo, mucho peor de lo que me imaginaba. Vaya respuestas que se casca la tia.

Comentario

En que santo momento he dicho yo algo de justificar por favor. Explicar un hecho con bases políticas no es justificar ningún asesinato. Ese es vuestro error, que le seguí el juego a los manipuladores. No es argumentar a favor, es coger la historia y contarla según los cánones historiográficos de cada uno. No pienso poner ningún ejemplo porque en el momento que me ponga a dar una argumentación van a faltar segundos para que salga algún iluminado a decir que defiendo el terrorismo.
                Yo no le sigo el juego a nadie. Un tío que pega un tiro por la nuca no tiene ninguna explicación, es un asesino y punto.

¿O también tiene explicación el que ha tirado por el balcón a su mujer en Lebrija o la que ha tirado a sus dos hijos en Girona?

Comentario

¿O también tiene explicación el que ha tirado por el balcón a su mujer en Lebrija o la que ha tirado a sus dos hijos en Girona?
                  Pues claro que tiene explicacion, no ha venido el espiritu santo a decirle que tenia que tirar a su mujer por la ventana (aunque bueno, eso ya seria una explicacion).
                  Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 13/12/15, 00:33:22.

Comentario

Yo no le sigo el juego a nadie. Un tío que pega un tiro por la nuca no tiene ninguna explicación, es un asesino y punto.

Te lo planteo de otra forma, y espero que no respondas desde lo irascible, que al menos apliques el sentido común. ¿Tu crees que los miles de personas que votaban HB defendía, justificaban o apoyaban los atentados? ¿que creían que matar a cientos de personas era un camino hacia algún lado? Ojo, no digo que no hubiera muchos que pensran así, hablo de la gran mayoría de votantes, no de una red.

Un ejemplo, en 1996 HB obtuvo 181.304 votos*,(2 escaños). ¿Todos esos eran terroristas? ¿Y los 115.861votantes (1 escaño) de Eusko Alkartasuna ?

*Esto viene a ser como el 10 % de los votantes vascos. Hay que tener en cuenta que en Álava el apoyo nacionalista vasco es iinferior a las otras dos provincias por lo que el porcentaje aumenta en Guipuzcoa y Vizcaya
                    Editado por última vez por Berbet; https://www.betisweb.com/foro/member/99955-berbet en 13/12/15, 01:20:16.

Comentario

En Andalucía

Y en Sevilla

PSOE - 5
                      PP - 3
                      C´s - 3
                      Podemos - 1
                      IU - 0

http://www.diariodesevilla.es/articl...o/escanos.html
                      Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 13/12/15, 11:28:04.

Comentario

• Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                        Te lo planteo de otra forma, y espero que no respondas desde lo irascible, que al menos apliques el sentido común. ¿Tu crees que los miles de personas que votaban HB defendía, justificaban o apoyaban los atentados? ¿que creían que matar a cientos de personas era un camino hacia algún lado? Ojo, no digo que no hubiera muchos que pensran así, hablo de la gran mayoría de votantes, no de una red.

Un ejemplo, en 1996 HB obtuvo 181.304 votos*,(2 escaños). ¿Todos esos eran terroristas? ¿Y los 115.861votantes (1 escaño) de Eusko Alkartasuna ?

*Esto viene a ser como el 10 % de los votantes vascos. Hay que tener en cuenta que en Álava el apoyo nacionalista vasco es iinferior a las otras dos provincias por lo que el porcentaje aumenta en Guipuzcoa y Vizcaya
                        Son cómplices porque miran hacia otro lado, de la misma forma que yo sería cómplice si supiera que un vecino mío maltrata a su mujer y no aviso a la Policía.

Comentario

La siguiente cuenta de twitter @Anonymous_UE ha dejado unos cuantos mensajes sobre la financiación de Ciuadanos, que por cierto según creo todavía no han publicado aunque van fardando de ello. La credibilidad de los mismos ya queda a discreción de cada uno.

Empiezan aquí:

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                            Si te fijas TODOS los twets de esa cuenta van en contra C´s, la fiabilidad es cero los últimos 50 van en contra es acojonante la campaña que hay contra C´s en twitter. Mira el nivel de la cuenta.
                            [IMG] Seguir Anonymous UE ‏@Anonymous_UE Urgente. Según encuesta. Ciudadanos no conseguiría diputado por Navarra.[/IMG]
                            También fijate anonymous UE y escribe en español...mmm..
                            Es una cuenta fake de Anonymous entre otras cosas al parecer ayer puso una información de que lo financiaban con más de 853mil millones de euros y que ya no puedo ver.

En resumen a pesar de tener tantos seguidores , es un chaval que se dedica a RT todo lo que ve de "Anonymous" aunque no se vea verdad ni lo verifique y en esta última etapa electoral le ha salido la vena podemita.
                            No, si yo ya se que no hay mucha credibilidad, pero tampoco es falso que C's se ha escondido en términos de financiación. Esto no es ninguna prueba, pero el sentido común dice que si van por la vida pregonando transparencia y cuando les han pillado han dicho quealuegomástarde lo miran (otra vez con lo de ya lo mirarán) pues huele raro.

Comentario

No, si yo ya se que no hay mucha credibilidad, pero tampoco es falso que C's se ha escondido en términos de financiación. Esto no es ninguna prueba, pero el sentido común dice que si van por la vida pregonando transparencia y cuando les han pillado han dicho quealuegomástarde lo miran (otra vez con lo de ya lo mirarán) pues huele raro.
                              Para mí es un difama que algo queda, esta semana en los medios/y resto de partidos que no van contra la violencia de género y en la red con los cybervoluntarios ahora esto de la financiación. Están on fire.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X