Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Elecciones Generales 20 Dic. + Encuesta + Debate

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Elecciones Generales 20 Dic. + Encuesta + Debate

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
    Ni idea. Si dentro de 2 años le condonan ese crédito será un robo a mano armada y con trinque por detrás del banco en cuestión, no se me van a caer los anillos.
    Vamos, que los financian los mismos que al PP y al PSOE sin tener muy claro el por qué los financian pero son distintos, ¿no? En fin, me parecería muy fariseo hacerse el sorprendido luego, la verdad.
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 08/12/15, 00:25:38.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Ya le digo.

La opsición gana las elecciones en una dictadura. Y tan panchos, oiga. Por no hablar de que antes habían convocado referendums revocatorios. La oposición gana las elecciones en una dictadura. Es que ni en la Hora Chanante.
      Pa perderlas, con una inflación del 68´5% a estas horas.

Comentario

• Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
        Deberia usted cambiarse la foto de perfil por una mas acorde

Sinceramente, creía que el nivel era otro. Yo no he descalificado a nadie aquí por tener otras ideas diferentes a las mías y no pienso hacerlo.

Comentario

Pues ni idea, pero no creo que las cifras se acerquen siquiera al presupuesto que tienen ahora.
          Vaya, pues te veo muy puyesto en la financiación de otros partidos. Curioso que no lo estés tanto con la del partido que al parecer vas a apoyar.

Comentario

• Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
            Marhuenda diciendo que Pablo Iglesias ha ganado el debate...noooooooo, es coña, los suyos, jejeje, haganado la maestra que habla despacito a los niños cuasianalfabetos.
            Para mí Pablo ha estado muy bien, especialmente en el último minuto que ha sido muy emotivo.

El peor, de lejos, Pedro Sánchez. Y Soraya, para lo que le esperaba, no ha salido tan mal parada. Si llega a ir Rajoy le hacen un siete.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Vamos, que los financian los mismos que al PP y al PSOE sin tener muy claro el por qué los financian pero son distintos, ¿no? En fin, me parecería muy fariseo hacerse el sorprendido luego, la verdad.
              Pues explícame cómo ha pasado Podemos de no existir a ser casi primera fuerza en dos años, defendiendo el mismo discurso que IU...

Comentario

Para mí Pablo ha estado muy bien, especialmente en el último minuto que ha sido muy emotivo.

El peor, de lejos, Pedro Sánchez. Y Soraya, para lo que le esperaba, no ha salido tan mal parada. Si llega a ir Rajoy le hacen un siete.

Iglesias y Rivera están muchísimo mejor preparados que Sánchez y Rajoy, pero bastante más.

Comentario

Que alguien le diga a Rivera que abusar del no al "y tu más" es un "y tu más".

Comentario

Pues explícame cómo ha pasado Podemos de no existir a ser casi primera fuerza en dos años, defendiendo el mismo discurso que IU...
                    ¿Qué cómo? Capitalizando una crisis brutal y toda la movida de las acampadas de perroflautas y demás. Lo que dijo Aguirre: que se presenten a las elecciones. Pues lo hicieron. Asambleas a cascoporro y unos cuadros muy preparados y conscientes de la importancia de la tele y las redes sociales.

Ahora te pregunto lo mismo sobre C's y el PPSOE. ¿Cómo?

Y vuelvo a preguntarte, si el que paga manda (según tú dabas a entender) y a C's le paga el mismo que al PPSOE, ¿por qué vas a enfadarte si hacen lo mismo? No me parece coherente tu postura.

Comentario

Que el único que haya dicho algo sensato en el post debate sea el director de El Mundo, dice mucho de A3media.

Comentario

Sinceramente, creía que el nivel era otro. Yo no he descalificado a nadie aquí por tener otras ideas diferentes a las mías y no pienso hacerlo.
                        Disculpa, pero es que estoy un poco cansado de escuchar siempre las mismas especulaciones sin pruebas y no se si tomarmelo a broma.

Si quieres te respondo rapido a las tres acusaciones para que no parezca que lo hago por gusto:

Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 08/12/15, 00:45:00.

Comentario

Vaya, pues te veo muy puyesto en la financiación de otros partidos. Curioso que no lo estés tanto con la del partido que al parecer vas a apoyar.
                          Lo de Podemos me enteré por un mensaje de Warte hace poco, busqué y me enteré de lo del CEPS por varias fuentes, pero si no hubiera sido por eso no tendría ni idea.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                            - Se han retrasado una hora por el alto nivel de participacion. En España otras veces se han cerrado mesas electorales mas tarde y no ha pasado nada.
                            La parte de que está contemplado en la constitución venezolana también es importante.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                              Disculpa, pero es que estoy un poco cansado de escuchar siempre las mismas especulaciones sin pruebas y no se si tomarmelo a broma.

Si quieres te respondo rapido a las tres acusaciones para que no parezca que lo hago por gusto:

¿Habrá recibido la oposición venezolana pasta de otros países y empresas?

Pregunto, no afirmo.

Si la ha recibido y quien paga manda como insinúa el forero cbx, tremenda inversión. Inviertes en la oposición a una dictadura, la dictadura convoca elecciones y las piered. No quiero ni pensarlo...
                              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 08/12/15, 00:49:11.

Comentario

Iglesias y Rivera están muchísimo mejor preparados que Sánchez y Rajoy, pero bastante más.
                                Yo creo que Iglesias está más preparado, al menos culturalmente, que Rivera. Ahora, los otros dos son del TBO...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X