Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Elecciones Generales 20 Dic. + Encuesta + Debate

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Elecciones Generales 20 Dic. + Encuesta + Debate

Recuerdo a un ricachón de cuyo nombre no puedo acordarme,pidiendo un partido como Podemos pero de derechas....y a las pocas semanas empezó a subir Ciudadanos como la espuma,CASUALIDAD ??????

Comentario

• Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
      Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
      Dudo mucho que el PP baje de 125 escaños.
      No sé yo... En la cocina le ponen un multiplicador muy alto (más de 1.7 creo)...
      Menos de un 1.5 no es. Yo dudo mucho que baje de un 29% de votos.

Y me parece que los dos "nuevos" van a pegar un carajazo considerable.

Pd. Pueden citarme.

Comentario

• Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
        Recuerdo a un ricachón de cuyo nombre no puedo acordarme,pidiendo un partido como Podemos pero de derechas....y a las pocas semanas empezó a subir Ciudadanos como la espuma,CASUALIDAD ??????
        Yo me acuerdo de Pablo Iglesias y Monedero haciéndole un blowjob a Chávez en la TV venezolana y al poco tiempo cobrar 500.000$ Monedero por un informe al régimen venezolano. Las cosas del "crowdfunding"....

Comentario

• Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
          Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
          Yo me acuerdo de Pablo Iglesias y Monedero haciéndole un blowjob a Chávez en la TV venezolana y al poco tiempo cobrar 500.000$ Monedero por un informe al régimen venezolano. Las cosas del "crowdfunding"....
          ¿Ha salido ya lo de CEPS? Ya no tarda mucho...

Comentario

¿Ha salido ya lo de CEPS? Ya no tarda mucho...
            Pues la verdad es que no tenía ni idea de lo de CEPS... En fin, supongo que está mucho más claro que el IBEX35-1 financia y apoya a C's a que el régimen venezolano le ha inyectado casi 4 millones de euros a Podemos mediante esta fundación...

Comentario

La fundación relacionada con Podemos cobró 3,7 millones de Chávez en 10 años | Política | EL PAÍS

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                Pues la verdad es que no tenía ni idea de lo de CEPS... En fin, supongo que está mucho más claro que el IBEX35-1 financia y apoya a C's a que el régimen venezolano le ha inyectado casi 4 millones de euros a Podemos mediante esta fundación...
                Dales tiempo.

PD: ¿El 6D qué hay?
                Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 06/12/15, 00:32:30.

Comentario

Ciudadanos propone expropiar el uso de pisos a la banca en situaciones de emergencia social

No, ahora en serio, la banca se dedica a especular con el valor de la vivienda contribuyendo a inflar los precios artificialmente y cuando esas operaciones especulativas se van al carajö, viene el Estado y les compra sus activos toxicos. Nuevas medidas de rescate a la banca, ahora disfrazadas de medidas sociales.

Comentario

Mi porra para las generales:

PP: 120
                    PSOE: 85
                    Cs: 58
                    Ps: 60
                    IU: 4
                    Otros: 23

Comentario

En el regimen ultra dictatorial venezolano la oposicion acaba de ganar las elecciones a la asamblea nacional (poder legislativo). A ver que gilipöyez se le ocurre ahora a Inda.

http://www.bbc.com/mundo/noticias/20...alflow_twitter

PD: Ahora notareis como Venezuela ira apareciendo mucho menos en los medios.

Comentario

Y mientras tanto...

El Frente Nacional de Le Pen, el partido más votado en Francia en los comicios regionales

Comentario

En Andalucía sigue el bipartidismo, y el PP casi el 50% de votos en Almería....

Comentario

Enhorabuena a todos aquellos españoles que se van a lucrar con la llegada de la democacia a Venezuela, ya queda menos para vuestra privatizaciones, ahora solo esperar el endurecimiento del bloqueo económico típico de la oligarquía y a las generales.

PD: ¿Ahora Venezuela es democrática o todavía no?

Comentario

Ha quedado muy igualada la cosa en Venezuela, ¿eh?

Comentario

Ha quedado muy igualada la cosa en Venezuela, ¿eh?
                                Se han pasado gobernando con mayoria absoluta durante 17 años, veras, que no sera que el PSUV no ha tenido apoyos (de hecho sigue siendo el partido con mas votos). La diferencia es que Maduro no es Chavez.
                                Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 07/12/15, 17:35:05.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X