Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Elecciones Generales 20 Dic. + Encuesta + Debate

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por pelu_RC24 Ver Mensaje
    Yo votare a Kodos
    Pues yo votare a Khan jijiji.

Comentario

• Re: Elecciones Generales 20 Dic. + Encuesta + Debate

Originalmente publicado por picarobetico Ver Mensaje
      Tu veras lo que haces, luego vienen los lloros.

Comentario

Originalmente publicado por picarobetico Ver Mensaje
        no me extraña de ese le preguntaron el otro día a Rivera e Iglesias y ninguno acertó con él

Comentario

Oju IU esta como para negociar con Pablito según las encuestas claro esta,esas encuestas que solo vale para entretener al personal.

Comentario

• PP - 115
            PSOE - 75
            CS - 70
            PODEMOS - 60
            OTROS - 30

Aunque sería interesante ver lo que opinamos después del debate del día 7. PSOE y C's pueden subir o bajar mucho. PP y Podemos parecen que tienen menos margen.

Comentario

• Por cierto, en Podemos estamos metiendo también a marcas blancas y sucedáneos, ¿no?

Comentario

• Así están los indecisos según el CIS (el porcentaje es sobre los que tienen decidido ir a votar pero no saben a quién):

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                  Por cierto, en Podemos estamos metiendo también a marcas blancas y sucedáneos, ¿no?
                  Si. Cuentan todos los escaños obtenidos por Podemos o confluencias donde participe o tenga acuerdos en los distintos distritos electorales.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                    PP - 115
                    PSOE - 75
                    CS - 70
                    PODEMOS - 60
                    OTROS - 30

Aunque sería interesante ver lo que opinamos después del debate del día 7. PSOE y C's pueden subir o bajar mucho. PP y Podemos parecen que tienen menos margen.
                    Pa todo el personal, si alguien quiere editar o hacer una nueva "apuesta" (valdrá la última publicada) creo que dado la cuantía del premio y la rigurosidad que nos caracteriza podemos poner como límite el viernes 18 de diciembre de 2015 año de nuestro Señor a las 23:59:59 GMT +1.
                    Editado por última vez por Berbet; https://www.betisweb.com/foro/member/99955-berbet en 04/12/15, 10:55:57.

Comentario

"Recuerden, recuerden, el 4 de diciembre. Conspiración, pólvora y traición. No veo la demora y siempre es la hora para evocarla sin dilación."

Comentario

Los unicos paises de Europa que ingresan mas que gastan son Alemania, Dinamarca y Luxemburgo.

Al mismo tiempo en esta grafica vemos como desde que que Europa impuso las medidas de austeridad (2010), el saldo estructural primario (sin intereses de deuda, incluyendo solo factores de productividad) ha sido positivo en la mayoria de los casos, pero a todos les pasa lo mismo, que cada año de austeridad se va reduciendo este saldo. Es decir, que las medidas de austeridad estan provocando una perdida de productividad en la economia real que cada vez esta mas cerca del 0% y mas cerca de ser negativo. Esta destruyendo la economia real poco a poco.

Al mismo tiempo la deuda sigue creciendo cada dia, teniendo una economia real mas improductiva y una economia financiera cada vez mas inflada, lo que provoca especulacion (activades sin valor añadido) y un empobrecimiento real de la sociedad, basado en el trasbase del dinero de los mercados reales a los financieros, de los mercados que dan de comer a la gente a los que solo aportan ceros en la cuenta corriente de Warren Buffet. Cuando dicen que no hay dinero, no es cierto, lo tienen los banqueros.

Comentario

Oda al mal periodismo:
                          Por qué la izquierda detesta a Bertín Osborne

Hay una diferencia entre tener un programa de entretenimiento, a impulsar la sustitución del periodismo por entretenimiento. Estamos hablando de que a menos de un mes de las elecciones generales el actual presidente y candidato a reelección si tiene tiempo para ir a cocinar y charlar a casa de Bertín pero no para dar la cara ante la prensa (plasma) ni ante la gente (ausencia en los debates). Se está sustituyendo la comunicación por espectáculo. Y el razonamiento es, básicamente, la imposición de que el ciudadano está mu cansado cuando llega a casa para aguantar preguntas sobre gestión a todo un presidente del gobierno. Para ello, usa estereotipos sobre "la izquerda progre", que resulta que esto no es una estión de estado, una cuestión de transparencia democrática, es un pataleo progre.

Esta gente vería lógico la sustitución de un teatro por un centro comercial o la subvención a conservatoios musicales por conciertos de One Direction (o el grupo de moda).

Yo creo que hay un momento para la música clásica y otro para la música disco. Si entro en una dicoteca a las 2 de la mañana no espero que esté sonando Haydn. Si estamos en campaña electoral me da igual si Rajoy, Rivera, Iglesias o Sánchez van al programa de Bertín o de Motos, pero una cosa no puede sustituir a la otra.
                          Editado por última vez por Berbet; https://www.betisweb.com/foro/member/99955-berbet en 04/12/15, 13:45:42.

Comentario

La Viejocracia
                            Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 04/12/15, 15:45:57.

Comentario

• Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                              PP - 115
                              PSOE - 75
                              CS - 70
                              PODEMOS - 60
                              OTROS - 30

Dudo mucho que el PP baje de 125 escaños.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                                Dudo mucho que el PP baje de 125 escaños.
                                No sé yo... En la cocina le ponen un multiplicador muy alto (más de 1.7 creo)...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X