Del segundo me hace gracia que la gente, según el CIS, crea que Podemos está más a la izquierda que IU, es como si alguien dijera que C's está más a la derecha que VOX.
Aunque, en cuanto a GIFs, prefiero...
Editado por última vez por Flaman; https://www.betisweb.com/foro/member/11757-flaman en 11/11/15, 21:19:14.
La primera vez que vi un video suyo me hizo gracia, pero también pense que se pasaba de exagerao, y una de las cosas que pensé es que daba una imagen negativa del andaluz. Cuando vi el segundo ya lo calé. Por cierto, un estereotipo de andaluz muy sevillano, el del pringao que se cree que sabe de todo y lo expresa dando golpes en la mesa, esa prepotencia sevillana (de algunos sevillanos, de los que más llaman la atención) que tanto daño nos hace. ¿Es gaditano, no?
Lo que no recuerdo es de que iba el primer video que ví (y penúltimo, el segundo ni lo acabe), pero me parece que era del tema tipo Mas insuslta a los andaluces o algo así.
Utópico para mí es el que cree que, facilitando los despidos, el empresario contratará a los que no está contratando ahora, además de mantener a los que ya tiene; en lugar de despedir a los que tenía ahora e ir despidiendo cada x tiempo.
Utópico para mí es el que cree que, eliminando o bajando el SMI, el empresario contratará a los que no está contratando ahora, además de mantener el sueldo de los que ya tiene, en lugar de despedir a los que tenía ahora para tener sueldos más bajos.
Utópico para mí es el que cree que con sueldos bajos y precariedad laboral se puede crecer de una forma estable; el que se cree que con cada vez menos cotizaciones a la SS debido a esos sueldos bajos se podrá pagar bien las pensiones y en lugar de aumentar los sueldos bajos se le ocurre bajar/congelar pensiones y hacer que los que se jubilan no lo hagan "tan pronto", impidiendo que jóvenes (más productivos que gente de 60 años) se incorpore al mercado laboral.
Me parecen tantas cosas utópicas... que lo de tener pagas y ayudas para incentivar el consumo y para impedir la miseria en este país me parece lo menos utópico.
Me parece a mí que lo único verídico que has dicho ha sido lo primero. El resto... a ver dónde ha dicho AR que eliminará el SMI o lo bajará, a ver dónde ha dicho AR de bajar los sueldos cuando lo que defiende es un contrato único con mayores sueldos y en lso que, como bien dices, "se facilite un poco el despido"...
¿Que hayamos estado 1 año comentando (6.000 comentarios, más de 400 páginas) en un post creado para criticar a Pablito no te da una idea de cómo responderíamos ante gracietas sobre Pablo Iglesias? Además, que no es por vanagloriarme, pero el que pone gracias más graciosas sobre el coleta soy yo. De Alberto no, pero me da pena el chaval, que bastante tiene con que la gente lo conozca.
Como si en el post del coletas sólo se hablara de gracietas sobre él...
Si tu mismo dices que no sabes del tema para que tachas a nadie de que sus ideas son utopicas? Yo cuando no se de algo no voy poor ahi acusando a los demas, porque corro el riesgo de decir paridas sin sentido.
Hombre, es que sé lo que es una UTOPÍA, y doy argumentos de mi calificación utópica de algunas propuestas de Podemos.
Vuelvo a decir que no he estudiado Derecho, ni Economía, ni Ciencias Políticas y que probablemente en muchas ocasiones me equivocaré, o directamente no podré comentar nada porque no lo sé, pero que tampoco soy analfabeto.
Como si en el post del coletas sólo se hablara de gracietas sobre él...
No, tú has insinuado que si dijeras UNA cosa en contra de Pablo Iglesias o Garzón, poco menos que nos echaríamos encima tuya; lo cual es totalmente falso y para demostrarlo te he puesto el ejemplo del post del coletas.
La verdad es que no sé por qué te has puesto en ese plan. Entre contestaciones como esta y la de "Pues nada, quitemos los coches y nos movemos andando" que soltaste antes...
Me parece a mí que lo único verídico que has dicho ha sido lo primero. El resto... a ver dónde ha dicho AR que eliminará el SMI o lo bajará, a ver dónde ha dicho AR de bajar los sueldos cuando lo que defiende es un contrato único con mayores sueldos y en lso que, como bien dices, "se facilite un poco el despido"...
No te estaba hablando de C's (que bueno, podríamos sacar artículos donde insinuaban cosas del estilo, pero no es el tema). Te hablaba de cosas que en los medios se tratan como algo sensato o serio cuando a mí parecer son más utópicas que el tema de las paguitas.
No te estaba hablando de C's (que bueno, podríamos sacar artículos donde insinuaban cosas del estilo, pero no es el tema). Te hablaba de cosas que en los medios se tratan como algo sensato o serio cuando a mí parecer son más utópicas que el tema de las paguitas.
Comentario