Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Elecciones Generales 20 Dic. + Encuesta + Debate

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Elecciones Generales 20 Dic. + Encuesta + Debate

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
    Acaso desde que salió no lo llaman marca blanca del PP ? eso no es un desprestigio?

Acaso ha hecho algo significativo por lo que ser criticado ?
    Con la de gente que suele votar al PP y los que están avergonzados de votarle, que te aparezca un chaval guapete y aseado con ideas parecidas y que se dice que es muy sensato... te alivia mucho el defender esas propuestas y hasta te animas a votarle.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
      Pero eso también vale para conducir borracho, hablar por el móvil... todo eso son factores de riesgo, al igual que una velocidad alta.
      No, para eso está las medidas de seguridad.

Tampoco estoy diciendo que en todas las carreteras se suba la velocidad, pero ****, que se suba en alguna, aunque se ponga de pago transitar por dicha carretera. En Alemania hay una autopista que recurre de un extremo al otro el país, en la que la velocidad es mucho mayor (o no había límite de velocidad, no recuerdo con exactitud) que la permitida en el resto de carreteras.

Comentario

Pero hay un doble rasero tremendo, para atacar a IU y Podemos se dice que son populistas y me acabas de demostrar que C's también lo está siendo, entonces no puedes usarlo para atacar a unos y no a todos.
        Es que las propuestas de C's no me parece que demuestre que son populistas los de C's. En cambio, las medidas utópicas de IU y Podemos sí.

Illo, que a mí me encantaría que se pudiese hacer lo que proponen IU y Podemos, pero lo veo realmente utópico.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          No, para eso está las medidas de seguridad.

Tampoco estoy diciendo que en todas las carreteras se suba la velocidad, pero ****, que se suba en alguna, aunque se ponga de pago transitar por dicha carretera. En Alemania hay una autopista que recurre de un extremo al otro el país, en la que la velocidad es mucho mayor (o no había límite de velocidad, no recuerdo con exactitud) que la permitida en el resto de carreteras.
          Que sí, que yo estoy a favor de aumentar el límite de velocidad en según qué carreteras, pero que hay argumentos que como ese no tiene sentido.
          ¿Qué diferencia hay entre?
          - Si antes se iba rápido, ahora que hay más seguridad, ¿por qué no se puede ir más rápido?
          - Si antes se iba borracho, ahora que hay más seguridad, ¿por qué no se puede ir más borracho?

Comentario

Con la de gente que suele votar al PP y los que están avergonzados de votarle, que te aparezca un chaval guapete y aseado con ideas parecidas y que se dice que es muy sensato... te alivia mucho el defender esas propuestas y hasta te animas a votarle.
            Pues a mí me parece más guapo PDR SNCHZ que Rivera la verdad, no le veo nada guapo.

No homo

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              Es que las propuestas de C's no me parece que demuestre que son populistas los de C's. En cambio, las medidas utópicas de IU y Podemos sí.

Illo, que a mí me encantaría que se pudiese hacer lo que proponen IU y Podemos, pero lo veo realmente utópico.
              Pues si me acabas de decir que han cambiado sus propuestas porque sino iban a perder muchos votos. ¿Hay algo más populista que eso?

Comentario

Pues a mí me parece más guapo PDR SNCHZ que Rivera la verdad, no le veo nada guapo.

No homo
                A mí es que Pdr me cae como el culo, Albert parece más majete.

Comentario

Podemos-IU-Bildu... llevo el bolivarianismo etarra en las venas.
                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.jpg
Visitas:	1
Size:	23,5 KB
ID:	6461194
                  aquienvoto

Comentario

[ATTACH=CONFIG]38213[/ATTACH]
                    aquienvoto
                    no hacía ni falta hacer eso que ya lo sabíamos todos

Comentario

[ATTACH=CONFIG]38213[/ATTACH]
                      aquienvoto
                      Me sale

UPyD - 70
                      c´s - 67
                      BNG y Podemos - 60

Comentario

• Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                        ¿Lleva razón en que con un 600 sus abuelos iban a 120km/h? Porque lo dudo. ¿O lleva razón utilizando argumentos de "Como antes se hacía, ahora que hay más avances, se debería hacer más"?
                        Yo sólo digo que es una gilipollez como un templo y le estáis dando un bombo grandísimo cuando pasásteis de puntillas por los tweets de Zapata, que eran mucho más graves y si los hubiera escrito otra persona se le habría puesto de nazi para arriba.

Comentario

Me sale

UPyD - 70
                          c´s - 67
                          BNG y Podemos - 60
                          Te he hackeado, mindungui.

Comentario

No homo
                            Vete al oculista, anda.

Comentario

Te he hackeado, mindungui.
                              Ojalá tengas acceso a mi webcam en determinadas horas ;)

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                              Vete al oculista, anda.
                              Será que no entiendo de tíos y tú si

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                                Yo sólo digo que es una gilipollez como un templo y le estáis dando un bombo grandísimo cuando pasásteis de puntillas por los tweets de Zapata, que eran mucho más graves y si los hubiera escrito otra persona se le habría puesto de nazi para arriba.
                                Hombre, el bombo se lo están dando quienes se lo han tomado tan a la tremenda, para mí fue una cosa que me reí en su momento e ya.

Segundo, un chiste, depende de quien lo cuente puede ser algo vergonzoso o no. Irene Villa puede bromear sobre su situación, a diferencia de un etarra. Claro que si alguien de derechas se le hubiera ocurrido soltar un chiste de ese estilo, me lo hubiera tomado tan a la tremenda, aunque, mira, a Rafael Hernando se le ocurrió decir muy seriamente y siendo portavoz del PP que las víctimas del franquismo sólo se interesaban por sus antepasados cuando había subvenciones y se lió muchísimo menos que un tuit de un tipo que por entonces era una persona cualquiera y que era obvio el contexto humorístico en el que lo hizo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X