Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Elecciones Generales 20 Dic. + Encuesta + Debate

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Elecciones Generales 20 Dic. + Encuesta + Debate

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    No totalitarios en sí, si no en oposición a los liberales; es decir, que en una escala de totalitarios-liberales, os situáis más en la parte de totalitarios. Eso es así, Flaman, no me lo negarás.
    Más que totalitario, intervencionista; ya que no planteo imponer nada de forma autoritaria, sino que doy libertad a los ciudadanos para que voten qué es lo que quieren.
    Esa libertad de que te dejen comprar un yate sin que, en la práctica, te permitan tener tanto dinero... pues no me parece libertad.

Comentario

No seas demagogo, que sabes perfectamente la frase que ha seguido al tweet.

"Tenía que ponerlo, el nivel del tweet es la repera, muy en la línea de Alvaro Ojeda."
      ¿No es una frase que podría usar Ojeda en unos de sus vídeos seguido de un golpe en la mesa y un "Cärajo"?

Comentario

Podemos no tiene nada que hacer, esto tiene pinta de PP + Cs, que dicho de paso, lo prefiero al partido de Pablo Iglesias, el cual no me inspira la mas minima confianza (Tachado de facha en 3,2,1..)

Comentario

La anarco-bolivariana del PP, Cristina Cifuentes, acaba de anunciar el impago de la deuda.

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
            Podemos no tiene nada que hacer, esto tiene pinta de PP + Cs, que dicho de paso, lo prefiero al partido de Pablo Iglesias, el cual no me inspira la mas minima confianza (Tachado de facha en 3,2,1..)
            Nos has cazado al vuelo, aquí todos llamamos facha al que quiere votar a PP o Cs.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
              ¿No es una frase que podría usar Ojeda en unos de sus vídeos seguido de un golpe en la mesa y un "Cärajo"?
              ¿La comparativa no es un insulto? ¿Acaso lo ha comparado con Nietzsche?

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                PPSOE 45%, "Ciudademos" 35%, hay tiempo para que se dé la sorpresa y se queden en un 40% - 40%
                Puede haber un 40-40 y que PPSOE tengan 30 diputados más.

Comentario

¿Cuándo se ha dicho eso?

Tampoco sé cuándo ha dicho de continuar con los recortes, ni a la subida de precios de la electricidad.
                  En su programa económico, el último que presentaron, que luego dicen que van a presentar otro. Que por otro lado va a ir por la misma línea. Van a bajar impuestos de alta rentas y subir el IVA del 4%. Que a mi me dicen que van a subir el IVA del 4% (ojo que aqui va gran parte del gasto familiar de primera necesidad) para mejorar lo público, según a que se refieran logicamente, estaría de acuerdo, pero pa bajar impuestos redistributivos ni de coña.

En cuanto a los recortes de momento, antes de llegar a gobierno o a apoyo de gobierno ya han adelantado que quieren introducir copago en sanidad y educación.

La subida eléctrica es una tendencia, y yo digo (no C's) que con ellos en el poder esa tendencia va a continuar o incrementarse.

Comentario

¿La comparativa no es un insulto? ¿Acaso lo ha comparado con Nietzsche?
                    Pues como si alguien compara a Pablito con Mel por decir lo que la gente quiere oír y hablar de todo menos cosas concretas sobre su trabajo. ¿Eso sería un insulto o un ataque? No creo que ahora no podamos reírnos de un tuit que está a la altura de cuando Aznar dijo que nadie le tenía que decir cuánto tenía que beber para poder conducir.

Comentario

No es por abrir la caja de pandora, pero en cuanto a política, Rivera sería Mel, apoyado por los medios y como digas una mínima cosa, se lo van a tomar a la tremenda.

Un consejo de amistad estás tomando un camino que te lo tienes que mirar eh

Comentario

Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                        En su programa económico, el último que presentaron, que luego dicen que van a presentar otro. Que por otro lado va a ir por la misma línea. Van a bajar impuestos de alta rentas y subir el IVA del 4%. Que a mi me dicen que van a subir el IVA del 4% (ojo que aqui va gran parte del gasto familiar de primera necesidad) para mejorar lo público, según a que se refieran logicamente, estaría de acuerdo, pero pa bajar impuestos redistributivos ni de coña.

En cuanto a los recortes de momento, antes de llegar a gobierno o a apoyo de gobierno ya han adelantado que quieren introducir copago en sanidad y educación.

La subida eléctrica es una tendencia, y yo digo (no C's) que con ellos en el poder esa tendencia va a continuar o incrementarse.
                        El tema de los impeustos lo tengo que vovler a mirar en su nuevo programa. Pero, de todas maneras, no creo que sea una medida tan extrema como la pintas. A ver si tengo tiempo y me leo el programa y ya os comento lo que me ha parecido el tema de impuestos.

Respecto al tema de copago, es una medida que, ciertamente, proponían ellos en un principio, pero dudo bastante, de hecho creo que ya no es así, de que sigan con la misma cantinela.

Y también dudo de que siguiesen con la subida de precios de las eléctricas, pues perderían muuuchos votos si toman medidas como estas. Si acaso, lo mantienen.

Comentario

Pues como si alguien compara a Pablito con Mel por decir lo que la gente quiere oír y hablar de todo menos cosas concretas sobre su trabajo. ¿Eso sería un insulto o un ataque? No creo que ahora no podamos reírnos de un tuit que está a la altura de cuando Aznar dijo que nadie le tenía que decir cuánto tenía que beber para poder conducir.
                          El problema viene en que NADIE ha hecho tal cosa. Y sería tanto insulto como ataque.

La verdad es que no sé de qué os vais a reir, porque la verdad, lleva razón en ese aspecto.

Comentario

No totalitarios en sí, si no en oposición a los liberales; es decir, que en una escala de totalitarios-liberales, os situáis más en la parte de totalitarios. Eso es así, Flaman, no me lo negarás.
                            No, en serio, esto no. La derecha se hace llamar a si misma liberal, ahora te pregunto yo, desde el sentido común ¿TU crees de verdad que E. Aguirre es liberal? Para ellos la política, por ejemplo, de Estado del Bienestar es totalitarismo, porque el espacio público ocupa un espacio que según ellos debería ser "liberalizado", es decir, prescindir del interés público (y necesidades ciudadanas) en favor del gran capital privado (porque no me vas a decir que tu tienes poder adquisitivo como para comprar una supesta privatización). Y en esta propaganda de las palabras nos movemos...Como va a ser totalitario el interés público.

Comentario

A los que vais a votar a Podemos (respeto la opinion de cada uno), creeis que a Pablo Iglesias de verdad le salen las cuentas para subir el Salario Minimo, pagas para todos, bajar cierto IVA al 10%..=

Comentario

El problema viene en que NADIE ha hecho tal cosa. Y sería tanto insulto como ataque.

La verdad es que no sé de qué os vais a reir, porque la verdad, lleva razón en ese aspecto.
                                ¿Lleva razón en que con un 600 sus abuelos iban a 120km/h? Porque lo dudo. ¿O lleva razón utilizando argumentos de "Como antes se hacía, ahora que hay más avances, se debería hacer más"?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X