Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Elecciones Generales 20 Dic. + Encuesta + Debate

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Elecciones Generales 20 Dic. + Encuesta + Debate

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
    Te acuerdas a lo de la estrategia del miedo cuando subía Podemos en encuestas ? Pues eso...
    Ni la mitad.

En España hay dos problemas.

La corrupción, que todos los partidos dicen que van a eliminar.

Y las políticas económicas que favorecen al gran capital, exprimen al ciudadano y escinde a la casi ya inexistente clase media. Y Ciudadanos tiene una política económica que va contra redistribución de la riqueza y, por lo tanto, va a agravar el problema y va a j.oder a mi país. Por eso, poco digo comparado con lo que tendria que decir, que poner un tweet que ha salio a la palestra no es ná comparado con lo que ha hecho el gran capital para frenar cualquier cambio que ponga en riesgo su dominio, el dominio del sector financiero y energético entre otros.

Comentario

Cambiando de tema...

que he escuchado que nuestra Loles ha terminado un discurso diciendo "Arriba España", entiendo que es por ignorancia de lo que significa ese lema, no creo que andemos así a estas alturas.

Comentario

Comentario

Veo que Ciudadanos sigue subiendo y PSOE bajando, está claro que en las próximas elecciones habrá pactos así que por mí que sigan bajando PP y PSOE y sigan subiendo Ciudadanos y Podemos, a ver logramos cambiar algo este país.

Comentario

• Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
            Aro, a que me suban los impuestos para bajarselo a los ricos, la caja común, la detodos, no de para lo que tiene que dar y se continuen con los recortes, a 4 años más de PP/PSOE gracias a C's, a subida de precios de la electricidad...

Como para no tener miedo de la cara amable del capitalismo salvaje.
            ¿4 años más de PPSOE gracias a C's? ¿Tú crees que Podemos no va a pactar con PSOE si reúnen mayoría?

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
              ¿4 años más de PPSOE gracias a C's? ¿Tú crees que Podemos no va a pactar con PSOE si reúnen mayoría?
              Si lo creo, es más lo he dicho varias veces. Pero que PSOE se va a encontrar más cómodo con la "presión" de C's que con la de Podemos es evidente, ya que tanto PSOE como C's tienen a los mismos amos intoclables, así que un cambio de actitud de PSOE es imposible si quien le presiona es C's. Solo habrá cambio de postureo, de buenas intenciones, de limpieza de la política española de cara a la galería para que los tertulianos de Tv se congratulen de la democracia perfecta que tenemos, pero es imposible que haya el más mínimo cambio de tendencia si quien gobierna es PSOE/C's, otra cosa sería PSOE/IU/Podemos, pero los jerarcas del PSOE tampoco quieren esto, otra cosa es que la ciudadanía empuje por ahí.

Comentario

Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                Aro, a que me suban los impuestos para bajarselo a los ricos, la caja común, la detodos, no de para lo que tiene que dar y se continuen con los recortes, a 4 años más de PP/PSOE gracias a C's, a subida de precios de la electricidad...

Como para no tener miedo de la cara amable del capitalismo salvaje.
                ¿Cuándo se ha dicho eso?

Tampoco sé cuándo ha dicho de continuar con los recortes, ni a la subida de precios de la electricidad.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                  No se quienes somos "nosotros", lo siento. Yo soy individual y simplemente me ha hecho gracia que de un comentario sin la menor importancia de Berbet se le haya respondido como si fuera casi personal.
                  Es que el comentario del compañero ha sido un ataque personal. Vosotros sois los de izquierdas y totalitarios.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                    busca que yo haya dicho que hay una persecución campeón
                    La verdad que no sé qué es peor, si que pienses que sacar ese tuit es una persecución o que actúes como si lo fuera aún sabiendo que no lo es.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje

Ojito, que éstos no son los de Metroscopia.
                      Ver que PPSOE no llegan al 50% me alegra el día.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                        No se quienes somos "nosotros", lo siento. Yo soy individual y simplemente me ha hecho gracia que de un comentario sin la menor importancia de Berbet se le haya respondido como si fuera casi personal.
                        No es por abrir la caja de pandora, pero en cuanto a política, Rivera sería Mel, apoyado por los medios y como digas una mínima cosa, se lo van a tomar a la tremenda.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          Es que el comentario del compañero ha sido un ataque personal. Vosotros sois los de izquierdas y totalitarios.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                            Ver que PPSOE no llegan al 50% me alegra el día.

PPSOE 45%, "Ciudademos" 35%, hay tiempo para que se dé la sorpresa y se queden en un 40% - 40%

Comentario

No totalitarios en sí, si no en oposición a los liberales; es decir, que en una escala de totalitarios-liberales, os situáis más en la parte de totalitarios. Eso es así, Flaman, no me lo negarás.

Comentario

No es por abrir la caja de pandora, pero en cuanto a política, Rivera sería Mel, apoyado por los medios y como digas una mínima cosa, se lo van a tomar a la tremenda.
                                La verdad que no sé qué es peor, si que pienses que sacar ese tuit es una persecución o que actúes como si lo fuera aún sabiendo que no lo es.
                                No seas demagogo, que sabes perfectamente la frase que ha seguido al tweet.

"Tenía que ponerlo, el nivel del tweet es la repera, muy en la línea de Alvaro Ojeda."
                                Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 10/11/15, 19:28:59.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X