Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Elecciones Generales 20 Dic. + Encuesta + Debate

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Elecciones Generales 20 Dic. + Encuesta + Debate

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
    La única función REAL del Senado es ir colocando a los cadáveres políticos de los partidos.
    No quiero repetirme, por eso te digo lo mismo que dije antes. Lo que hay que hacer es "rejuvenecer" el Senado.

Comentario

Ya ha saltado el primer valiente del PSOE, démosle un fuerte aplauso

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
        Vamos a ver, que he justificado por qué yo hablaba de 10 veces el smi, no que el enlace que tú me has puesto no sea el correcto

Los socios de un despacho tipo Garrigues, Quatrecasas cobran 10.000 y más. Los abogados qe defienden a lopera cobran eso y hasta más. Aparte son salarios brutos. Cuando le metes el hachazo via irpf se qedan en casi la mitad(poco más de 5000), mientras que al que gana 1000 euros apenas se le quita nada en concepto de irpf, por lo que en la pratica la diferencia seria de poco más de 5 veces.

Que yo también estoy de acuerdo en que se combata la desigualdad, pero pienso que eso no se consigue limitando los salarios.
        Yo si fuera empresario trataría de que todo el mundo se sintiera particpe de ella y que tuvieran unas condiciones dignas, pero no soy quién para decirle a otro cuánto le debe pagar a cada empleado. Habrá gente que viva para la empresa y para el trabajo y merezca ganar mucho y otros a los que que les importe lo justo y merezcan lo minimo
        Pero estas cosas se miden en neto, no en bruto.

Comentario

Eliminar las diputaciones y el senado me parece totalmente correcto, ya que ninguno de estos dos estamentos aportan valor real por su estructura. Quiza modificaria el senado en vez de quitarlo, pero bueh.

Solo he echado un vistazo por encima a las propuestas, pero viendo que son reformas de la estructura estatal, y sin saber si estan todas las que presentaran definitivamente, echo en falta la eliminacion de la monarquia principalmente.

Tambien me llama la atencion que habla de fusionar ayuntamientos para fomentar la democracia, algo que no acabo de entender, asi como meter en la constitucion la pertenencia a Europa, lo que me parece una masacre.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
            Eliminar las diputaciones y el senado me parece totalmente correcto, ya que ninguno de estos dos estamentos aportan valor real por su estructura. Quiza modificaria el senado en vez de quitarlo, pero bueh.

Solo he echado un vistazo por encima a las propuestas, pero viendo que son reformas de la estructura estatal, y sin saber si estan todas las que presentaran definitivamente, echo en falta la eliminacion de la monarquia principalmente.

Tambien me llama la atencion que habla de fusionar ayuntamientos para fomentar la democracia, algo que no acabo de entender, asi como meter en la constitucion la pertenencia a Europa, lo que me parece una masacre.
            Así, el despistado que en un momento dado se plantee salirse de la UE si ésta no hace lo que quiere España, no sólo será tachado de loco, sino de ser anticonstitucionalista y de querer romper la Constitución.
            Editado por última vez por Flaman; https://www.betisweb.com/foro/member/11757-flaman en 08/11/15, 22:15:55.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
              Pero estas cosas se miden en neto, no en bruto.
              Se medirá en bruto pero lo cierto es que en la práctica las cosas sw quedan en como te he dicho: no puedes ganar más de 10 veces del que menos gana y además te vamos a quitar la mitad de lo que ganas por irpf.Que a mi me parece bien que se luche contra salarios indecentes pero no a costa de gente que con su esfuerzo consigue un buen sueldo

Comentario

Los abuelos de A. Rivera tuneaban 600.

Tenía que ponerlo, el nivel del tweet es la repera, muy en la línea de Alvaro Ojeda.

Comentario

No sé como habrá ido el barómetro de esta semana pero según parece la anterior semana Ciudadanos ya superaba al PSOE en intención de votos. No obstante puede resultar curioso el resultado en las urnas porque seguramente aunque Ciudadanos sacara más votos que PSOE sería éste último quien tuviera más representación por la ley electoral actual.

Comentario

Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                    Tenéis una fobia tremenda a AR, ¿eh?

Además de que lleva razón.

Comentario

Los nuevos fichajes de Podemos estan que se salen

Javier Perez Royo

La reforma constitucional en perspectiva | Edición impresa | EL PAÍS

A este ritmo fichan a Mario Draghi

Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                      No se te ocurra meterte con Rivera que aqui mas de uno te raja
                      Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 09/11/15, 19:51:36.

Comentario

Si el cibervoluntariado Podemita tiene que retraerse a un tweet de 4 años atrás sobre el 600 del abuelo de Rivera para sacar m¡erda es que C´s va en buena dirección

Comentario

SE presentaran los independentistas catalanes al 20 D?

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                            SE presentaran los independentistas catalanes al 20 D?
                            SI y por separado CDC y ERC

Comentario

Entro y veo que el PSOE está remontando. Así sí.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X