Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Elecciones Generales 20 Dic. + Encuesta + Debate

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Elecciones Generales 20 Dic. + Encuesta + Debate

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
    20 votos y ninguno pal PSOE
    Yo creo que están trolleando la encuesta sino no me lo explico.

Comentario

Miro la encuesta, y peaso de gobierno de coalición se podía montar ahí. Lástima que C's ya haya demostrado que viene para hacer la misma política económica que nos ha hundido, bajar impuestos directos a ricos y subir impuestos indirectos, y la gente no lo vea venir...Ayyyy la nueva política de las caras amables y las medias verdades, política Kennedy que la llamo yo.

Comentario

Sí claro,el que tributa por irpf es rico ahora

Comentario

Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
          Miro la encuesta, y peaso de gobierno de coalición se podía montar ahí. Lástima que C's ya haya demostrado que viene para hacer la misma política económica que nos ha hundido, bajar impuestos directos a ricos y subir impuestos indirectos, y la gente no lo vea venir...Ayyyy la nueva política de las caras amables y las medias verdades, política Kennedy que la llamo yo.
          Un poco atrevido por tu parte decir eso. A mí me gustaría C´s con un toque de Podemos pero eso....un toque! pero lo veo harto imposible

Comentario

Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
            Desconocía ese dato de los 2,3 millones de votos dispersos en la izquierda, asombroso la de gente que nos quedamos en el camino por la D'Hondt. Sobre si quiero a Podemos antes que al PP, sí, sin duda alguna, ideológicamente estoy en las antípodas del PP.
            En la izquierda siempre discuten por un punto y una coma. No hay más que ver la de candidaturas de unidad popular que han salido en los últimos meses, que no pasa un día en el que se crea una.

Por eso en el PP están tan empeñados en que gobierne la lista más votada, no porque crean que es lo más justo, sino porque es lo que más les favorece. Igual que ahora el PSOE defiende la segunda vuelta, pero como pase a ser 3ª fuerza política dejaría de querer segunda vuelta.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
              Creo que por el foro nadie ha hablado a favor del PSOE; me parece normal.

Comentario

Un poco atrevido por tu parte decir eso. A mí me gustaría C´s con un toque de Podemos pero eso....un toque! pero lo veo harto imposible
                El último proyecto económico que presentaron iba en ese camino, no soy yo el atrevido sino ellos. Bien es cierto que en el cafelito con Pablo y Jordi, Albert comentó que iban a sacar el definitivo de las generales pronto (no se si ya lo han hecho) pero el proyecto que tenían antes y presentaron fue ese, bajar los tramos altos de IRPF (impuestos democráticos y directos) para subir los indirectos. Sobre que iban a bajar el IVA del 21 % ya expliqué que es un beneficio para la empresa no para el consumidor, porque el margen irá para ellos, ya que no bajarán PVP, de ahí que bajar impuestos del 21 y IRPF para subir IVA de primera necesidad, los del 4%, es continuismo con la anterior política económica de rebajar la redistribución de la riqueza.

Ahora si me dices que han presentado un nuevo proyecto económico que vaya en otra línea lo retiro.

PD: ¡¡¡¡Que su programa político lo hace gente que ha pasado por FAES!!! Que te esperas...
                Editado por última vez por Berbet; https://www.betisweb.com/foro/member/99955-berbet en 03/11/15, 17:13:18.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                  En la izquierda siempre discuten por un punto y una coma. No hay más que ver la de candidaturas de unidad popular que han salido en los últimos meses, que no pasa un día en el que se crea una.

Por eso en el PP están tan empeñados en que gobierne la lista más votada, no porque crean que es lo más justo, sino porque es lo que más les favorece. Igual que ahora el PSOE defiende la segunda vuelta, pero como pase a ser 3ª fuerza política dejaría de querer segunda vuelta.
                  Viendo como está subiendo Ciudadanos, si fuera uno u otro no propondría nada por si las moscas, no me atrevería a dar un orden entre los tres primeros partidos a día de hoy en las encuestas.

Comentario

Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                    Viendo como está subiendo Ciudadanos, si fuera uno u otro no propondría nada por si las moscas, no me atrevería a dar un orden entre los tres primeros partidos a día de hoy en las encuestas.
                    Lo que mola de este escenario tan dividido es que las costuras de los partidos se ven más fácilmente, antes el PSOE podía quedar muy bien criticando al PP y viceversa, ahora con C's y Podemos es más complicado estar en una posición de seguridad.

Comentario

Si la ***** que había aquí en Madrid con IUCM también era para dar asquete, pero IU los echó.
                      ¿Qué es IUCM?

Comentario

Yo no creo que se esté 'trollenado' nada, simplemente, que el sector ciudadano que participa en Betisweb, no es el mismo que el sector de los votantes tradicionales del PSOE.

Comentario

Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                          Dejad que lo demuestren al menos, que si no nos quedamos en el mismo sitio del que partimos, del no saber qué caraho hacer porque todo nos parece una mielda.

Comentario

Me parecería muy buena idea una coalición entre Ciudadanos y Podemos para gobernar, si no pudieran conseguir la mayoría absoluta el partido de Rivera, pero lo veo muy difícil, por no decir imposible. Y un pacto de gobierno entre C's y PSOE o PP, como que me echa "sólo" un poco para atrás.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              ¿Qué es IUCM?
                              La IU de la Comunidad de Madrid.

Comentario

La IU de la Comunidad de Madrid.
                                Suponía que te referías a eso, pero no quise darlo por seguro.

Respecto al tema, si hay mielda de IU por todas la comunidades, mal asunto, ¿eh? O al menos esa sensación me da a mí.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X