Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Elecciones Generales 20 Dic. + Encuesta + Debate

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Elecciones Generales 20 Dic. + Encuesta + Debate

los que decis ciudadanos soy de falange no por que albert rivera es falangista yo sigo votando al partido comunista que como se tiene que llamar ya iu

Comentario

Originalmente publicado por beñat 10 Ver Mensaje
      los que decis ciudadanos soy de falange no por que albert rivera es falangista yo sigo votando al partido comunista que como se tiene que llamar ya iu

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
        Creo que a Garzón le ha perjudicado la imagen de perrito abandonado buscando el cariño de Iglesias. Parece que se ha dado cuenta de que ese no era el camino, pero ha perdido un tiempo valiosísimo
        Yo creo que no, por un lado se han quitado la espinita de las europeas donde se negaron a unirse a Podemos y además han dejado claro en evidencia que los que no quieren unirse ahora son los otros. Y todo esto les ha venido de perlas para no hablar de la "antigua" IU. Del pagafanteo no ha salido fortalecido pero tampoco perjudicado, creo yo.

Comentario

Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
          Iba a votar a Equo pero después de que votaran ir de la mano de Podemos me lo pensaré mejor.

Yo con esas cosas siempre tengo dudas, si a mí me gustaría votar a Equo, Compromís o IU e hipotéticamente se unen a Podemos, igual yo también "debería" unirme a Podemos.

Comentario

[QUOTE=beñat 10;3974201]los que decis ciudadanos soy de falange no por que albert rivera es falangista yo sigo votando al partido comunista que como se tiene que llamar ya iu[/QUOTE

Ozu el de la luz

Comentario

20 votos y ninguno pal PSOE

Comentario

+1 a IU

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                  Yo con esas cosas siempre tengo dudas, si a mí me gustaría votar a Equo, Compromís o IU e hipotéticamente se unen a Podemos, igual yo también "debería" unirme a Podemos.
                  El concurrir con Podemos fue apoyado por el 55% de sus militantes, o sea hay bastante ruptura. Imagino que se habrán decantado por la opción que más posibilidades tiene de lograr una gran representación, personalmente Podemos, sobre todo su dirección, me ofrecen poca seguridad.

Comentario

Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                    El concurrir con Podemos fue apoyado por el 55% de sus militantes, o sea hay bastante ruptura. Imagino que se habrán decantado por la opción que más posibilidades tiene de lograr una gran representación, personalmente Podemos, sobre todo su dirección, me ofrecen poca seguridad.
                    A mí es que me parece una ****** que todos esos votos a partidos pequeños se pierdan, lo suyo es que después de las elecciones, todos esos pequeños partidos de "izquierda" se pudieran integrar dentro de una opción de "izquierdas". Creo yo que con todas las diferencias que tengas Podemos, imagino que preferirás Podemos a PP.

En las últimas generales, si se hubieran unido todos los partidos de izquierda con más de 10.000 votos (COMPROMÍS-Q, EQUO, PACMA, PA, PUM+J, P.C.P.E., PIRATA, ANTICAPITALISTAS, UCE, PH), contando a IU estaría la cosa en 2.3M, de un 6.9% a un 9.5%.

Comentario

A mí es que me parece una ****** que todos esos votos a partidos pequeños se pierdan, lo suyo es que después de las elecciones, todos esos pequeños partidos de "izquierda" se pudieran integrar dentro de una opción de "izquierdas". Creo yo que con todas las diferencias que tengas Podemos, imagino que preferirás Podemos a PP.

En las últimas generales, si se hubieran unido todos los partidos de izquierda con más de 10.000 votos (COMPROMÍS-Q, EQUO, PACMA, PA, PUM+J, P.C.P.E., PIRATA, ANTICAPITALISTAS, UCE, PH), contando a IU estaría la cosa en 2.3M, de un 6.9% a un 9.5%.
                      La historia está en que para que no se pierdan votos la coalición debe presentarse (concurrir en una sola plataforma) antes de las elecciones. Por ejemplo, si a IU le faltasen 10 mil votos para obetener un diputado más en la provincia de Sevilla y a Podemos le sobran 15 mil después de asignar sus diputados estás perdiendo 1 diputado por ir por separado (a priori, ya que puede que Podemos perdiese votantes si se une a IU, el caso contrario es más difícil ya que creo que hay más predisposición por parte del votante de IU), mientras que si te unes después solo sirve para tener más fuerza parlamentaria, fuerza que tendrías superior si se llegasen a acuerdos preelectorales. A mi parecer son muy sencillos, se basan en ¿apoyaremos un gobierno de PSOE o no? ¿entrando en el gobierno o con apoyos puntuales? ¿requisitos mínimos para apoyar a PSOE?.

No descarto que se llegue a ese pacto, aunque ya debe de quedar poco para hacerlo, puede que haya pasado el plazo no estoy muy enterado de cual es/fue fecha límite para presentarse. En cualquier caso si no se hace esto se perderán votos, el pacto tras las elecciones no sirve de nada porque practicamente van a estar de acuerdo en la mayoría de puntos. Podemos a reactivado el voto de izquierdas perdido en abstención y PSOE, deberían ceder a un pacto con IU por el bien del país aunque también es un posible suicidio como partido, cosa que por otro lado no debería afectarles ya que se supone que no están en política para quedarse.
                      Editado por última vez por Berbet; https://www.betisweb.com/foro/member/99955-berbet en 03/11/15, 15:20:35.

Comentario

Originalmente publicado por beñat 10 Ver Mensaje
                        Ni he entendido el mensaje, no sé si dices que eres falangista y comunista a la vez, o que somos falangistas... no sé.

Comentario

Siento si molesta l oque voy a decir, pero IU, por lo de Andalcuía, me da un poco de ascazo, al igual que me lo da el PSOE y PP, en mayor medida, claro, sobre todo el último partido.

Comentario

Yo voy a votar a ciudadanos que es el partido con las ideas más claras.Sus propuestas más interesantes han sido
                            -Reducir a 3 tramos el irpf y fijar el tope máximo en un 43%

-Eliminar diputaciones y demás empresitas públicas
                            -Reducir el impuesto de sucesiones con un minimo exento de 1 millón de euros por hijo.Ya está bien de que la Junta se lleve hasta el 44% de una herencia de un padre a un hijo

Tienen claro lo que quieren.Menos impuestos y menos mamandurrias

Mientras el psoe propone subir el impuesto de sucesiones(sangrar más a la clase media) e IU quiere crear empleo público a mansalva(más mamandurrias a costa del sector privado).

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              Siento si molesta l oque voy a decir, pero IU, por lo de Andalcuía, me da un poco de ascazo, al igual que me lo da el PSOE y PP, en mayor medida, claro, sobre todo el último partido.
                              Si la ***** que había aquí en Madrid con IUCM también era para dar asquete, pero IU los echó.

Comentario

Desconocía ese dato de los 2,3 millones de votos dispersos en la izquierda, asombroso la de gente que nos quedamos en el camino por la D'Hondt. Sobre si quiero a Podemos antes que al PP, sí, sin duda alguna, ideológicamente estoy en las antípodas del PP.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X