Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Elecciones Generales 20 Dic. + Encuesta + Debate

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Elecciones Generales 20 Dic. + Encuesta + Debate

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
    Quien no va a votar se atiene a que decidan por él. Sí que debería meter los votos en blanco, pero...
    Escaños blancos.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Vaya batacazo de aúpa.

Al menos, no está mal del todo.

El principio del fin del bipartidismo.

Decid adiós a Cánovas y Sagasta.
      Demos tiempo, a cada cerdo le llega su San Martín, si no ha sido en 2015, lo será en 2019.

No le deseo la muerte a nadie, pero en 4 años, por causas naturales van a morir muchos votantes de PP sobre todo, pero también de PSOE.
      Editado por última vez por monty betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/20166-monty-betiko en 21/12/15, 01:11:07.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
        Escaños blancos.
        Hombre, que yo sepa no hay ningún diputado negro...

Vale... sí, me voy ya.

Comentario

Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
          Demos tiempo, a cada cerdo le llega su San Martín, si no ha sido en 2015, lo será en 2019.

No le deseo la muerte a nadie, pero en 4 años, por causas naturales van a morir muchos votantes de PP sobre todo, pero también de PSOE.
          Ahí le has dao, con lo último.

Y hay una diferencia brutal entre los viejos votantes, y los nuevos votantes. Ha cambiado brutalmente la mentalidad, y considero que pa mucho mejor.

Comentario

Illo, qué malos sois con los acertijos, no habéis acertado ninguno con los resultados de las elecciones.

Comentario

Parlamento ingobernable.

Comentario

Que los votantes jóvenes de podemos y ciudadanos hagan mas ruido no significa que haya mas que del PP o del PSOE, creo que hay bastante mas porcentaje que sigue votando lo que diga papa. No os fiéis de eso.

Comentario

¿Cuántos votos se necesitan para conseguir los 350 escaños? Según los resultados de hoy ((votos/escaños)*350):
                  - 20.5M PP
                  - 21.5M PSOE
                  - 26.3M Podemos
                  - 30.6M Cs
                  - 23.3M ERC
                  - 24.7M DL
                  - 17.6M PNV
                  - 38.2M Bildu
                  - 161.4M IU

Comentario

Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje
                    Parlamento ingobernable.
                    Pues mejor a que gobierne el PP XD
                    Editado por última vez por monty betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/20166-monty-betiko en 21/12/15, 02:19:38.

Comentario

O gobierna el pp en minoría,o psoe+podemos+iu+nacionalistas o nuevas elecciones.No hay otra

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                        Escaños blancos.
                        Hombre, que yo sepa no hay ningún diputado negro...

Vale... sí, me voy ya.
                        Pues el negro del rabo ha pillado votos. Por la ley electoral, que si no...

Comentario

• Elecciones Generales 20 Dic. + Encuesta + Debate

Pregunta que lanzo: ¿qué partidos ganarían que en votos con unas nuevas elecciones? Yo intuyo que PP seguro y luego dudaría entre Podemos (meh) y PSOE (la otra pata del bipartidismo y del "pa que no gane el PP").

Comentario

Queda confirmado el batacazo de IU cosa que no creo que nadie se haya sorprendido,Podemos se lo ha comido y entiendo que la ley electoral no le beneficia pero no solo ha ellos,a otros partidos que han sacado muchísimos escaños mas que ellos también.

Comentario

Pregunta que lanzo: ¿qué partidos ganarían que en votos con unas nuevas elecciones? Yo intuyo que PP seguro y luego dudaría entre Podemos (meh) y PSOE (la otra pata del bipartidismo y del "pa que no gane el PP").
                              sin cambiar la ley electoral, creo que si se celebran nuevas elecciones Podemos e IU irían juntos.

GRÁFICO | Así quedaría el Congreso si Podemos, las confluencias e IU hubieran ido juntos

oportunidad histórica perdida. No sé si se volverá a repetir. Es curioso que Julio Anguita no haya aparecido en campaña. En un artículo leí que en privado había afirmado que no le gustaba la prepotencia de Pablo Iglesias al despreciar a IU. Y eso le ha pasado factura. Es muy dificil que en circunscripciones pequeñas IU pueda tener opciones de diputados y hay muchos votantes de IU que han votado a Podemos: el voto útil que ha pasado a Podemos. Con un cambio de ley electoral, IU subiría y lograría grupo parlamentario propio. El sistema electoral ha perjudicado siempre a IU. Curioso que ahora se queje C´s también.

Comentario

sin cambiar la ley electoral, creo que si se celebran nuevas elecciones Podemos e IU irían juntos.

GRÁFICO | Así quedaría el Congreso si Podemos, las confluencias e IU hubieran ido juntos

oportunidad histórica perdida. No sé si se volverá a repetir. Es curioso que Julio Anguita no haya aparecido en campaña. En un artículo leí que en privado había afirmado que no le gustaba la prepotencia de Pablo Iglesias al despreciar a IU. Y eso le ha pasado factura. Es muy dificil que en circunscripciones pequeñas IU pueda tener opciones de diputados y hay muchos votantes de IU que han votado a Podemos: el voto útil que ha pasado a Podemos. Con un cambio de ley electoral, IU subiría y lograría grupo parlamentario propio. El sistema electoral ha perjudicado siempre a IU. Curioso que ahora se queje C´s también.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X