Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Elecciones Generales 20 Dic. + Encuesta + Debate

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Elecciones Generales 20 Dic. + Encuesta + Debate

Esperemos que el tontito de Pontevedra no le haya hecho la campaña perfecta al PP.

Comentario

• Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
      He estado escuchando el video entero correspondiente al corte que adjuntas (bueno, no entero, la parte de Iglesias sobre la manipulación adjuntada por ti,que no manipulada por ti) y me ha costado la misma vida porque el video es de muy baja calidad. Te lo resumo.

Hay dos formas, y pone como simil lo másculino y lo femenino. La manipulación que adjuntas es una descripción de como se debería hacer si se fuese buscar un cambio por lo masculino. Después dice que en política hay que actuar por lo femenino (siempre dentro del simil), es decir, se puede gobernar pactando.

Evidentemente lo de los coctelevs y romper caras de fachas etc es de la parte másculina, el video que adjuntas es una MANIPULACIÓN.

De nada.

Desconfia de los videos con cortes.
      Yo también vi el vídeo cortado y escuché que era manipulación de 13tv, así que no le di más importancia. Pero me toca mucho los ******* esa demonización del hombre y la beatificación por defecto de todo lo femenino. Al final vamos a tener que pedir perdón todos los días por el simple hecho de ser hombres.

Comentario

• Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
        Mira ahora no recuerdo en que parte estaba eso, pero si es en la parte en la que dice como no debe hacerse el cambio el notas dice al comienza claramente algo así como "ahora me voy a poner en plan incorrecto", y lo hace durante 7 u 8 minutos diciendo barbaridades porque culmina con lo de que las cosas se hacen de la otra forma, la femenina, la cual empieza a explicar y a decir todo lo contrario de la primera, con otras formas, etc.
        Ya sé que está descontextualizado, pero ahora ponte por un momento en que llega uno de derechas y hace el mismo discurso cambiando el fachas por guarros, mugrosos o perroflautas...

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
          Tú que eres hombre deja el rollo de las cosas estilo femenino y masculino por favor, que ya estamos hartos algunos, se está convirtiendo en doctrina el mundo del patriarcado.

Has puesto ya varios videos manipulados con cortes que intentan dar un mensaje simplista y caricaturizar a ciertos sectores o personas. Ese tipo de video son la viva imagen del sensacionalismo mas burdo.

PD: los roles de genero (estilo femenino y masculino) es una doctrina del patriarcado, y el feminismo esta en contra de eso.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
            Yo también vi el vídeo cortado y escuché que era manipulación de 13tv, así que no le di más importancia. Pero me toca mucho los ******* esa demonización del hombre y la beatificación por defecto de todo lo femenino. Al final vamos a tener que pedir perdón todos los días por el simple hecho de ser hombres.
            Los hombres tambien son victimas de la sociedad. Es esa sociedad la que atribuye a cada genero un comportamiento concreto: si eres hombre tienes que ser agresivo y competitivo, y si eres mujer tienes que ser cauta y sumisa. Evidenemente en esta sociedad de roles la mujer suele salir peor parada, pero eso no quiere decir que ser hombre sea malo sino que los roles sociales que se le atribuyen al hombre son peores. Lo de pedir perdon por ser hombre, como siempre, es una caricaturizacion del feminismo hecha normalmente por gente que no sabe de lo que habla.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
              Los hombres tambien son victimas de la sociedad. Es esa sociedad la que atribuye a cada genero un comportamiento concreto: si eres hombre tienes que ser agresivo y competitivo, y si eres mujer tienes que ser cauta y sumisa. Evidenemente en esta sociedad de roles la mujer suele salir peor parada, pero eso no quiere decir que ser hombre sea malo sino que los roles sociales que se le atribuyen al hombre son peores. Lo de pedir perdon por ser hombre, como siempre, es una caricaturizacion del feminismo hecha normalmente por gente que no sabe de lo que habla.
              estais como una regadera por no decir algo más grave

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                estais como una regadera por no decir algo más grave
                Si quieres discutir sobre algo lo hacemos sin problema, pero deja los prejuicios y manipulaciones porque no ayudan a nadie.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                  Esperemos que el tontito de Pontevedra no le haya hecho la campaña perfecta al PP.
                  Pienso que le va a servir para ganar unos cuantos votos, sin duda.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                    Si quieres discutir sobre algo lo hacemos sin problema, pero deja los prejuicios y manipulaciones porque no ayudan a nadie.
                    no acostumbro a meterme en guerras que ya tengo perdidas de antemano diga lo que diga.

Comentario

• Vaya el agresor de Rajoy es familiar suyo... Tocatela bien toca

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                        Si no puede votar.

Aún así, creo que esto es un complot fascista liberal pa dar pena. Si el tío es claramente Pablo Casado disfrazao.
                        ¿Quién no puede votar?

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          ¿Quién no puede votar?
                          Él de 17 años.

Comentario

• Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                            Vaya el agresor de Rajoy es familiar suyo... Tocatela bien toca

No es familia, es un invento más de la estúpida prensa. Al principio decían que es hijo de la prima de la mujer. Yo no conozco a ningún hijo de primos de mi novia desde luego. Y mucho menos son familia mia.

Pero es que canal 4 acaba de decir que parece ser que no es tal, sino que es el hijo de la abuela de no se que.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                              Él de 17 años.
                              Pues que se aguante hasta que le toque. Fin.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                                Vaya el agresor de Rajoy es familiar suyo... Tocatela bien toca

La agresión es lo que es, repugnante y vomitivo, y no porque sea Rajoy el que lo recibió, hubiera pensado lo mismo fuera el candidato que fuera. Pegarle un puñetazo de esa envergadura y por la espalda no tiene ninguna justificación posible, más aún a una persona de 60 años, así que los que quieran ir inventando de que estaba todo planificado por ganar unos cuantos votos me parece... no encuentro calificativos para lo que me parece.

Hombre por favor, que estamos dispuestos a creernos cualquier cosa con tal de que salga mal parado Rajoy.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X