Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Elecciones Generales 20 Dic. + Encuesta + Debate

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Elecciones Generales 20 Dic. + Encuesta + Debate

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
    Me parece una barbaridad limitar lo que puede ganar alguien en una empresa privada. Yo con casi total seguridad no ganaré eso nunca, pero tengo derecho a intentar ganarlo.
    Sí, y también tienes derecho a ganar la lotería, aunque esto último sería más posible. También tienes derecho a formar parte de la familia real, que también hasta puede ser más posible que ganar 100.000€.

Yo es que lo del sueño americano, más que sueño lo veo engaño. Todos los ciudadanos poniendo el cülo y ganando menos de lo que deberían sólo por la esperanza de que algún día sea uno de los pocos elegidos que gane más de lo que debería.

Comentario

En duda entre dos.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
        Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
        A ver, el bipartidismo es una trola. No porque no funcionemos en la práctica con ese sistema, que es así, si no porque está creado desde la base votante.

Ahora con dos nuevos partidos que generan ilusión cambiará la cosa, no creo que en estas elecciones (aunque tanto C's como Podemos van a tener mucha repercusión en las "grandes plazas") pero en las próximas igual los que arremeten contra el sistema actual son los viejos dinosaurios.

¿Habría que cambiarlo? Pues claro, pero el partido que esté en el poder, sea quién sea, me temo, no va a hacerlo.
        A ver, es que el problema no está en que haya dos partidos que canalicen una mayoría de votos (40-50%), el problema está en que no representan opciones distintas, aunque intenten escenificar que sí. Algo que se agrava cuando durante 9 legislaturas (33 años), PP y PSOE han controlado entre el 81 y el 92% de los escaños; y 22 años sin bajar del 85%.
        Yo sí los considero opciones distintas (con igualdades ciertamente peligrosas, pero eso no sale en sus programas) pero partidos con diferentes postulados han salido a cascoporro.

Y si no han tocado pelo no es por culpa del sistema.

Comentario

Yo no creo en estas historias de cuota de pantallas,encuestas etc pero veo que el de IU no aparece por ningún lado.

Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 03/11/15, 23:39:54.

Comentario

Yo sí los considero opciones distintas (con igualdades ciertamente peligrosas, pero eso no sale en sus programas) pero partidos con diferentes postulados han salido a cascoporro.

Y si no han tocado pelo no es por culpa del sistema.
            Cierto, aunque lo de que no hayan tocado pelo igual si es un poquito culpa del sistema. ¿O acaso era casualidad los ataques que recibía Anguita en época de importancia para IU y que ahora que no es "peligroso" todos hablen bien de él?

¿O era casualidad que Echenique pareciera un santo cuando estaba "enfrentado" a Iglesias? ¿O es casualidad que ya no se hable tanto de Venezuela?

Comentario

Sí, y también tienes derecho a ganar la lotería, aunque esto último sería más posible. También tienes derecho a formar parte de la familia real, que también hasta puede ser más posible que ganar 100.000€.

Yo es que lo del sueño americano, más que sueño lo veo engaño. Todos los ciudadanos poniendo el cülo y ganando menos de lo que deberían sólo por la esperanza de que algún día sea uno de los pocos elegidos que gane más de lo que debería.
              Es mi posibilidad y no quiero que nadie me la quite, simple y llanamente.

Si nos ponemos así, ¿por qué no lo limitamos a 1500? Con eso se puede vivir perfectamente.

Comentario

¿Y qué hacemos con el deporte de élite? Me parece de chiste e inviable la propuesta.
                Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 04/11/15, 00:12:09.

Comentario

La izquierda siempre quiere intervenir y controlarlo todo.Ahora el limite son 6500euros porque ellos lo dicen.Miren ustedes para redistribuir la riqueza ya hay un instrumento que se llama impuestos.Por eso uno que gana 50.000 euros paga 13.000 euros en impuestos y otro que gana 1 millón paga 500.000.
                  A mi que un tio gane 2 millones me da igual,es más me alegra porque deja en la caja 1 kilo en concepto de impuestos,como hace el seňor Rafa Nadal cada vez que gana Roland Garros.

Que manía tiene la izquierda con ver mal que slguien gane dinero.Yo veo mal que alguien teniendo talento lo desaproveche y sea un bandarra que aporta muy poco a la sociedad.Pero que Nadal gane 2 kilos gracias a su esfuerzo y deje uno en la caja pública lo veo bien

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                    Es mi posibilidad y no quiero que nadie me la quite, simple y llanamente.

Si nos ponemos así, ¿por qué no lo limitamos a 1500? Con eso se puede vivir perfectamente.
                    Pues mira, si quieres cobrar 100.000€ al año, lucha porque nadie pueda cobrar menos de 10.000€ al año. Pero, ¿sabes qué? Igual es más fácil que tu sueldo y de la gente que te rodea aumente si se ancla al de los sueldos máximos.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                      La izquierda siempre quiere intervenir y controlarlo todo.Ahora el limite son 6500euros porque ellos lo dicen.Miren ustedes para redistribuir la riqueza ya hay un instrumento que se llama impuestos.Por eso uno que gana 50.000 euros paga 13.000 euros en impuestos y otro que gana 1 millón paga 500.000.
                      A mi que un tio gane 2 millones me da igual,es más me alegra porque deja en la caja 1 kilo en concepto de impuestos,como hace el seňor Rafa Nadal cada vez que gana Roland Garros.

Que manía tiene la izquierda con ver mal que slguien gane dinero.Yo veo mal que alguien teniendo talento lo desaproveche y sea un bandarra que aporta muy poco a la sociedad.Pero que Nadal gane 2 kilos gracias a su esfuerzo y deje uno en la caja pública lo veo bien
                      Pero igual es probable que teniendo que cobrar 6.500€ se lo piense 2 veces antes de esquilmar dinero a algún subordinado. ¿A que Amancio Ortega sería menos rico si tuviera que gastar el dinero en tonterías como tener buenas condiciones laborales para sus empleados?

Comentario

¿Es que por ser empresario hay que ser hijo de ****?

Comentario

Pero igual es probable que teniendo que cobrar 6.500€ se lo piense 2 veces antes de esquilmar dinero a algún subordinado. ¿A que Amancio Ortega sería menos rico si tuviera que gastar el dinero en tonterías como tener buenas condiciones laborales para sus empleados?
                          Una cosa no excluye la otra.Soy partidario de no limitar el salario de una persona y de que haya unas condiciones laborales dignas para los trabajadores

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                            Una cosa no excluye la otra.Soy partidario de no limitar el salario de una persona y de que haya unas condiciones laborales dignas para los trabajadores
                            Es que lo uno y lo otro van de la mano. La riqueza no es finita, de acuerdo, pero tampoco es infinita y normalmente lo que se coge de un lado es porque se ha quitado de otro. Luego si obligas a unas condiciones laborales dignas es muy probable que, de facto, estés limitando el salario del empleador.

Comentario

Cierto, aunque lo de que no hayan tocado pelo igual si es un poquito culpa del sistema. ¿O acaso era casualidad los ataques que recibía Anguita en época de importancia para IU y que ahora que no es "peligroso" todos hablen bien de él?

¿O era casualidad que Echenique pareciera un santo cuando estaba "enfrentado" a Iglesias? ¿O es casualidad que ya no se hable tanto de Venezuela?
                              Si es que es culpa del sistema que no les voten (supón a quién), digo yo.

Comentario

Si es que es culpa del sistema que no les voten (supón a quién), digo yo.
                                Para eso tendrían que adquirir consciencia de ello, ¿no?

Volviendo a nuestro tema favorito: ¿Al bético de a pie le gusta la prensa sevillana? Meh. ¿El bético de a pie se cree lo que dice la prensa sevilla sobre lo bueno que es Mel? Ciertamente. ¿Quien critica a uno u a otro ve cómo es acusado de poco menos que traición? Ciertamente también. Si esto se consigue con personajes burdos que se hacen pasar por periodistas, ¿no se puede conseguir más fácilmente con periodistas astutos?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X