Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Elecciones Generales 20 Dic. + Encuesta + Debate

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Elecciones Generales 20 Dic. + Encuesta + Debate

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
    ¿? ¿Alguien tiene el programa ese?
    Illo, mírate el programa de La Sexta que echaron el otro día, que no es falso. ¿Para qué me lo voy a inventar? ¿qué gano yo inventándomelo? y voy más allá, ¿por qué me lo voy a inventar yo si soy votante de C's? Si se lo "inventara" depequeno o Berbet que son más de izquierda, pues vale, que tampoco, pero ¿yo? Es que no tiene sentido.

El programa en sí, quizás no esté ya por ningún lado.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
      ¿Qué paro había hace 8 años? Hay que ver las cosas en su contexto.
      Hombre, claro, había menos que ahora, pues si no recuerdo mal, 2008 fue el año en el que entramos en la crisis. Pero como ya he dicho en alguna que otra ocasión, en ese año ya se notaba la cifra de parados.

Y aunque no fuera así, ¿de verdad hemos cambiado tanto en 7 años como pasar de un salario mínimo de 1000 euros a uno de 600?

Comentario

Contrato único >>> contrato temporal, que son el 90% de los que se hacen actualmente.
        El contrato único sería un contrato novedoso, pues ni es temporal ni es del todo indefinido. Con el contrato único, casi que podríamos decir que te puede echar tu empresa cuando le salga del rabo a tu jefe, cosa que no estoy diciendo yo que esté del todo mal, pues se equilibra con un aumento progresivo del sueldo.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
          Por la portada parece que sí.

Si alguno lo leéis, confirmarlo.

Comentario

Alguien esta viendo el pp vs psoe de la 1?

Comentario

Originalmente publicado por pelu_RC24 Ver Mensaje
              Alguien esta viendo el pp vs psoe de la 1?
              ¿En La 1 era? Yo lo veré por internet, que estaba viendo el Leicester City-Chelsea.

Pd: Qué temporadón está haciendo el Leicester...

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                ¿En La 1 era? Yo lo veré por internet, que estaba viendo el Leicester City-Chelsea.

Pd: Qué temporadón está haciendo el Leicester...
                Verdaderamente impresionante.

Comentario

Madreee, vaya tostón.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    Illo, mírate el programa de La Sexta que echaron el otro día, que no es falso. ¿Para qué me lo voy a inventar? ¿qué gano yo inventándomelo? y voy más allá, ¿por qué me lo voy a inventar yo si soy votante de C's? Si se lo "inventara" depequeno o Berbet que son más de izquierda, pues vale, que tampoco, pero ¿yo? Es que no tiene sentido.

El programa en sí, quizás no esté ya por ningún lado.
                    Si no te digo que no, pero me gustaría verlo.

Comentario

Que desastre de debate, que vergüenza ajena dan.

Comentario

• Pedro Sánchez, que había sobrevivido a los otros dos debates a priori más complicados, la ha liado en este con teóricamente todo a favor.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          El contrato único sería un contrato novedoso, pues ni es temporal ni es del todo indefinido. Con el contrato único, casi que podríamos decir que te puede echar tu empresa cuando le salga del rabo a tu jefe, cosa que no estoy diciendo yo que esté del todo mal, pues se equilibra con un aumento progresivo del sueldo.
                          El problema es que actualmente el 90% de los contratos que se firman son temporales y cuando esos contratos terminan los trabajadores van a la calle para no hacerlos indefinidos.

Con el contrato único no existe ese problema, y aunque al principio la indemnización es baja, creo que va a ayudar a acabar con la temporalidad y el miedo a contratar.

Comentario

• Por cierto, me he quedado flipado con Sánchez. Es que no tiene ****** ni de ganarle un debate a Rajoy... ¿De dónde han sacado a este tío?

Comentario

Por cierto, me he quedado flipado con Sánchez. Es que no tiene ******ni de ganarle un debate a Rajoy ... ¿De dónde han sacado a este tío?

No sabía yo eso de GANAR DEBATES, de que los debates son PARA GANARLOS....el día de las elecciones VEREMOS QUIEN QUIENES GANAN REALMENTE, lo demás lo veo chorradas y neo inventos del TBO, aparte de americanadas....nos quieren americanizar (USA) y en este aspecto como que no, ya con cocacola apple mcdonals, etc, tenemos bastante.
                              Editado por última vez por Attila Ladinszky; https://www.betisweb.com/foro/member/99109-attila-ladinszky en 15/12/15, 00:23:38.

Comentario

Por cierto, me he quedado flipado con Sánchez. Es que no tiene ****** ni de ganarle un debate a Rajoy... ¿De dónde han sacado a este tío?
                                Acaban de ver a Susánida montarse en el AVE babucha en mano.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X