Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Elecciones Generales 20 Dic. + Encuesta + Debate

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Elecciones Generales 20 Dic. + Encuesta + Debate

Y que gane el PP, tiene un pase, pero que gane Rajoy que nunca ha dado la cara en su pu ta legislatura gane es para hacer más ridiculos a los españoles

Comentario

¿ de verdad es la mujer ? es muy
      Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 01/12/15, 10:22:12.

Comentario

Pues parece que se espera travase de votos de PSOE a C's. Y los podemitas de A3media, la izquierda bolivariana en España, están por la labor:

Tremendo como los podemitas inflan a Rivera...yo ya no entiendo nada.

Comentario

Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
          Pues parece que se espera travase de votos de PSOE a C's. Y los podemitas de A3media, la izquierda bolivariana en España, están por la labor:

Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 01/12/15, 10:38:57.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Jjajaja esto no hace falta ni demostrarlo, cuando esta mañana he visto las encuestas sobre el ganador del debate del El País me he imaginao que el hecho de que Iglesias se llevara la mitad de los votos se debía a la mayor actividad en redes de sus bases. Es la misma razón por la que las encuestas suelen devaluar elk voto de Podemos, ya que suelen hacerse a teléfonos fijos, creo recordar que iba así.

En cualquier caso me parece anecdótico que se compare las encuestas sobre debates con encuestas oficiales de medios con licencia para emitir en España. Es como si comparamos el ganador del Balón de Oro con la encuesta de Marca sobre quien debería ganarlo (es un ejemplo, no me salgáis con que el balón de oro está manipulado)

Bueno, mi aporte de hoy:

https://twitter.com/PoletikaORG

No me parece que sean parciales porque le dan caña (y elogian) a todos los programas, aunque de momento lo he bicheado poco.
            Editado por última vez por Berbet; https://www.betisweb.com/foro/member/99955-berbet en 01/12/15, 10:48:24.

Comentario

Aquí el gif de la mujer de Sanchez

Comentario

Cuando 30 es mejor que 35

Uno de los comentarios de la noticia:

datos: la masa salarial de los trabajadores supuso el 47,6% del PIB en 2013 (último dato), antes de la crisis era más del 50% y desde que se inicio nuestra”democracia” hemos perdido sobre un 20%. Mientras tanto los beneficios empresariales sobre PIB no dejan de aumentar, el número de ricos crece y también sus fortunas y no pagan impuestos oiga, que para eso tienen asesores, esquemas empresariales (así llaman a los entramaos), leyes favorables con amnistías fiscales y sobre todo existencia de paraisos fiscales como Gibraltar apaño y Andorra.
                Y que haya subido la productividad, que no lo niega nadie y que ahora hagan falta dos sueldos en lugar de uno para tener lo mismo o menos, no hace otra cosa que darme la razón sobre lo que nos están engañando en el reparto de la tarta. Ya digo, ABDUCCION.
                Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 01/12/15, 11:27:37.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                  Cuando 30 es mejor que 35

Uno de los comentarios de la noticia:

datos: la masa salarial de los trabajadores supuso el 47,6% del PIB en 2013 (último dato), antes de la crisis era más del 50% y desde que se inicio nuestra”democracia” hemos perdido sobre un 20%. Mientras tanto los beneficios empresariales sobre PIB no dejan de aumentar, el número de ricos crece y también sus fortunas y no pagan impuestos oiga, que para eso tienen asesores, esquemas empresariales (así llaman a los entramaos), leyes favorables con amnistías fiscales y sobre todo existencia de paraisos fiscales como Gibraltar apaño y Andorra.
                  Y que haya subido la productividad, que no lo niega nadie y que ahora hagan falta dos sueldos en lugar de uno para tener lo mismo o menos, no hace otra cosa que darme la razón sobre lo que nos están engañando en el reparto de la tarta. Ya digo, ABDUCCION.
                  Bolchevique alborotador, la gente de bien se levantan por las mañanas temprano, se viste por los pies y sale a levantar España.

Comentario

Lo del PP con la comunicación es para escribir un tratado de como no hacer las cosas en democracia, otro tema es de si funciona o no.

Comentario

Comentario

Una muestra.

Última encuesta antes de las andaluzas.

Podemos: estimación 12/15 resultado 15
                        C's: estimación 10/13 resultado 9

Última encuesta de GAD3 para Andalucía | Electomanía

En la anterior

Podemos: estimación 15/16 resultado 15
                        C's: estimación 10/12 resultado 9

Teniendo en cuenta que Ciudadanos no tenía muestreo en Andalucía en ninguna elección anterior, a diferencia de Podemos que venía de las europeas, pues ya me dirás.
                        Y yo e digo que ponían encuestas por todos lados, y en ellas se disparaban los votos de Podemos.

Comentario

¿Hablamos del tono de las preguntas de Ana Pastor a Iglesias y a Rivera? ¿Hablamos del bukkake continuo a Podemos en El Intermedio o al Rojo Vivo?

Es que parece que estás descubriendo la luna, cuando es evidente que Antena 3 tiene un target de centro-centroderecha y La Sexta de izquierda.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                            ¿Hablamos del tono de las preguntas de Ana Pastor a Iglesias y a Rivera? ¿Hablamos del bukkake continuo a Podemos en El Intermedio o al Rojo Vivo?

Es que parece que estás descubriendo la luna, cuando es evidente que Antena 3 tiene un target de centro-centroderecha y La Sexta de izquierda.
                            No he visto a Pablo en El Intermedio, pero si a varios de C's, y alfombra roja es poco.

Muy gracioso los de que A3 es de centro-centroderecha y La Sexta de izquierdas.

Comentario

• Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                              No he visto a Pablo en El Intermedio, pero si a varios de C's, y alfombra roja es poco.

Muy gracioso los de que A3 es de centro-centroderecha y La Sexta de izquierdas.
                              Que si, que son la misma empresa y todo eso está muy bien, pero es una empresa y cada canal va dirigido a una audiencia. A3media vive de los ingresos por publicidad, y los ingresos por publicidad dependen de la audiencia. ¿Tan difícil es entenderlo?

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                                Que si, que son la misma empresa y todo eso está muy bien, pero es una empresa y cada canal va dirigido a una audiencia. A3media vive de los ingresos por publicidad, y los ingresos por publicidad dependen de la audiencia. ¿Tan difícil es entenderlo?
                                No solo lo entiendo sino que me hartado de decirlo, La Sexta está dedicada a un público menos afín o contrario al PP, pero eso no lo hace de izquierdas. He puesto hasta gráficas del CIS (no tengo ganas de buscarlo ahora pero las he puesto) sobre audiencia/intención de voto, es decir, lo tengo bastante claro, tan claro como que La Sexta no es de izquierdas.

Otro punto que he dicho aunque parece que no lo suficiente es que yo no niego que Podemos haya tenido mucha cuota de pantalla, eso es obvio, tan obvio como que lo está teniendo desde hace tiempo c's o que cuando iba Iglesias o Echenique o quien fuese siempre había alguien del PP-PSOE, mínimo, para dar su opinión. Quienes han salido más perjudicados en esta lucha por cuotas de pantalla han sido a mi entender IU y UPyD.

A lo que me refiero con C's y Podemos es que cada una de las propuestas de Podemos han sido analizadas, y la mayoría de las veces atacadas, con lupa por los mass media mientras que no veo la misma actitud con ciertas medidas de C's. Desde que Podemos obtuvo buenos resultados en las europeas ha sido una actitud de acoso y derribo, vosotros mismo en el post de Podemos habéis analizado cada gesto de Podemos y aplaudido sin preguntas las medidas de C's, aunque estas implicasen muchas respuestas no dadas de donde se iba a sacar el dinero, como iban a reaccionar los mercados, como compaginar el pago de deuda con más gastos...alfombra roja.
                                Editado por última vez por Berbet; https://www.betisweb.com/foro/member/99955-berbet en 01/12/15, 15:40:55.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X