Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Elecciones Generales 20 Dic. + Encuesta + Debate

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Elecciones Generales 20 Dic. + Encuesta + Debate

Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
    Lo de Podemita suena a insulto, lo mismo no, pero a mi me suena. Así que a partir de este momento a tod aquel que haga un comentario simpatizante con C's lo llamaré falangito.

Lo mismo que has dicho pero al revés parece que no te mola, C's apoyando a Podemos/IU.

La gente que simpatizamos más con Podemos que con C's vemos que lo que ha pasado con el partido de Rivera es escandaloso y responde a demandas de intereses del sistema que no quiere esos cambios, solo postureo. A Podemos siempre se le ha valorado en las encuestas por debajo de los resultados, a C's ha sido al revés. Si tu crees que eso es un ataque te confundes, es un hecho. Si ves un ataque es que te has convertido en un "podemita" de C's aunque no lo queiras ver, falangito, guiño-guiño.
    Podemita para mí es como "pepero" para los del PP, si lo pongo en una escala del 0/10 de insulto para mí es un 0.5, si quieres llamar a un simpatizante de c´s el equivalente sería naranjito , falangito ya sería más como Mugremita , pero son **** p0lleces si te quieres poner así. Si te quieres pelear por unas encuestas adelante, no seré yo quien te quite ese gusto, sarna con gusto no pica. El 20D se verá por fin quien tiene más porcentaje de voto, y estoy deseando que no salga PPSOE, no que no salga Podemos, cada uno allá con sus ideales.

Comentario

Lo de Podemita suena a insulto, lo mismo no, pero a mi me suena. Así que a partir de este momento a tod aquel que haga un comentario simpatizante con C's lo llamaré falangito.

Lo mismo que has dicho pero al revés parece que no te mola, C's apoyando a Podemos/IU.

La gente que simpatizamos más con Podemos que con C's vemos que lo que ha pasado con el partido de Rivera es escandaloso y responde a demandas de intereses del sistema que no quiere esos cambios, solo postureo. A Podemos siempre se le ha valorado en las encuestas por debajo de los resultados, a C's ha sido al revés. Si tu crees que eso es un ataque te confundes, es un hecho. Si ves un ataque es que te has convertido en un "podemita" de C's aunque no lo queiras ver, falangito, guiño-guiño.
      ¿Quéeeeeeeeeeee? ¿Cúando? ¿dónde? ¿cómo?

Comentario

Yo porque no puedo votar, que si no daría mi voto de la encuesta a Box, ome, que se lleven algún voto...
        Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 30/11/15, 21:30:47.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          ¿Quéeeeeeeeeeee? ¿Cúando? ¿dónde? ¿cómo?
          Ya me dirás, las encuestas de las europeas, de las andaluzas, de la elecciones madrileñas y barcelonesas de Ahora Madrid y el de la Colau...

Comentario

Ya me dirás, las encuestas de las europeas, de las andaluzas, de la elecciones madrileñas y barcelonesas de Ahora Madrid y el de la Colau...
            Illo, pues las veré del revés o algo, porque no he visto lo mismo que tú desde luego. Me he llevado viendo encuestas por todos lados desde antes de las andaluzas, y se engorda muy mucho las cifras que se manejaban sobre Podemos. Y después qué pasó? BATACAZO.

Comentario

Vaya chiste el debate de El Pais... La nueva politica.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                Illo, pues las veré del revés o algo, porque no he visto lo mismo que tú desde luego. Me he llevado viendo encuestas por todos lados desde antes de las andaluzas, y se engorda muy mucho las cifras que se manejaban sobre Podemos. Y después qué pasó? BATACAZO.
                Una muestra.

Última encuesta antes de las andaluzas.

Podemos: estimación 12/15 resultado 15
                C's: estimación 10/13 resultado 9

Última encuesta de GAD3 para Andalucía | Electomanía

En la anterior

Podemos: estimación 15/16 resultado 15
                C's: estimación 10/12 resultado 9

Teniendo en cuenta que Ciudadanos no tenía muestreo en Andalucía en ninguna elección anterior, a diferencia de Podemos que venía de las europeas, pues ya me dirás.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                  Vaya chiste el debate de El Pais... La nueva politica.
                  Podemos e Iglesias están ahora mismo en plan populista (como el resto de formaciones) y ni una crítica, no como antes que lo único que hacía es hablar de medidas democráticas. En este país mola más ver a un tio con una guitarra, en un cartel despelotado, comentando el fútbol en la radio o jugando al ping pong con Bertín Osborne que argumentando.

Comentario

No, esto no fue así.

P. Iglesias salía mucho en la tele.

P. Iglesias & Friends montan un partido.

P. Iglesias obtiene resultados inesperados en las europeas

Mass Media al ataque de P. Iglesias.

P. Iglesias sube en las encuestas.

Aparición de C's. (en el sentido de que era un partido autónomico catlan sin relevancia estatal)

Se inflan en las encuestas a C's.

Mejores resultados de Podemos que de C's.

Se inflan las encuestas y las apariciones públicas de Rivera.

En Cataluña C's si obtiene mejores resultados.
                    Los mass media en contra?pero si estaban dándile todo el bombo en la sexta y cuatro...

Si ciudadanos obtiene buenos resultados es porque a la gente les parece una opción válida no porque lo diga una encuesta.

Comentario

Jejejeje los mass media...

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

El que deciden lo que sale en la sexta no es ese, sino estos:

Pero vamos, que no es nada especial contra Podemos (que tampoco es que sea un partido que cuestione grandes cosas), sino con cualquiera que se salga un poco del pensamiento unico que siempre se ha intentado marcar en la sociedad y que ahora impone el neoliberalismo. Hay algun partido que proponga algo radicalmente diferente a lo que tenemos ahora?

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

Si, tienes razón. A3Media confabula con Podemos para que ganen las elecciones y crear un monopolio televisivo. ¿?

Esta foto ya se ha puesto antes, y lo único que puede indicar (y ni eso) es que el presentador de Al Rojo Vivo simpatiza con Podemos.

Comentario

Podemos e Iglesias están ahora mismo en plan populista (como el resto de formaciones) y ni una crítica, no como antes que lo único que hacía es hablar de medidas democráticas. En este país mola más ver a un tio con una guitarra, en un cartel despelotado, comentando el fútbol en la radio o jugando al ping pong con Bertín Osborne que argumentando.
                            Lo veo como una simple cuestion de marketing. Otra cosa es que nos parezca mal, que desde luego a mi me lo parece y mucho. Acaso cuando decia lo de casta no era otra estrategia de marketing? Antes intentaban crear consciencia de clase haciendo una llamada a las pasiones con eso, y ahora que el panorama ha cambiado pues ha cambiado la estrategia de comunicacion, y se dedica a intentar dar un mensaje personal y cercano para que la gente se sienta identificada (cosa que siempre han hecho los otros partidos). El argumento final viene a ser mas o menos el mismo antes que ahora, lo que ha cambiado es la forma de comunicarlo (aunque tengo serias dudas de que les este saliendo bien).

Comentario

Regalo:

Comentario

Ayer avalancha de encuestas, la más creible a mi parecer la de GAD3 para ABC

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X