Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Elecciones Generales 20 Dic. + Encuesta + Debate

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Elecciones Generales 20 Dic. + Encuesta + Debate

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
    Susana Díaz mira el último que ha colocado

Así es el currículum del nuevo director general de Empleo de la Junta

A ver si se pasa el que escribe 20 párrafos para no decir nada.
    Ya lo había visto.Una joyita el hombre.Qué fácil lo tienen algunos!!!

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
      Susana Díaz mira el último que ha colocado

Así es el currículum del nuevo director general de Empleo de la Junta

A ver si se pasa el que escribe 20 párrafos para no decir nada.
      Algún favor se le deberá,pero me extraña con lo serios que son los políticos de este país.

Comentario

Los votantes de C's no saben que votan a la derecha, este es el nivel. Y ahora vendrán los de "es que ya no hay derechas ni izquierdas".

PD: IBEX 35 Mission accomplished.

Comentario

Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
          Los votantes de C's no saben que votan a la derecha, este es el nivel. Y ahora vendrán los de "es que ya no hay derechas ni izquierdas".

PD: IBEX 35 Mission accomplished.

Esa es la campaña del PSOE, de Podemos, de IU y de todos los partidos de izquierdas, catalogarlo de derecha para que pierdan votos, eso está ya muy visto.

No pasa nada, mejor que sigan ganando PP y PSOE...

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
            Esa es la campaña del PSOE, de Podemos, de IU y de todos los partidos de izquierdas, catalogarlo de derecha para que pierdan votos, eso está ya muy visto.

No pasa nada, mejor que sigan ganando PP y PSOE...
            Ciudadanos vende (como Podemos) cambio en las esstructuras políticas, regeneración democrática. Y eso hay que hacerlo.

Ciudadanos tiene un programa económico de derechas, es decir, continuar con las políticas económicas que pauperizan al ciudadano y proporciona enormes ganacias al gran capital. Está manifiestamente en contra de la redistribución de la riqueza, es de derechas. Si quieres puedes decir que es de centro porque la política de hoy en día es así, antisocail, antidemocrática, es decir, Ciudadanos defiende los intereses de los poderosos, por eso es de derechas.

Copago, reducción de impuestos redistributivos, limitación de la sanidad universal, aumentar los impuestos indirectos que ataca a la economía familiar para bajar los indirectos relacinados con el consumo empresarial (a la vez que alguien con dos dedos de frente sabe que no va a traer desdensos de PVP)...

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                Ciudadanos vende (como Podemos) cambio en las esstructuras políticas, regeneración democrática. Y eso hay que hacerlo.

Ciudadanos tiene un programa económico de derechas, es decir, continuar con las políticas económicas que pauperizan al ciudadano y proporciona enormes ganacias al gran capital. Está manifiestamente en contra de la redistribución de la riqueza, es de derechas. Si quieres puedes decir que es de centro porque la política de hoy en día es así, antisocail, antidemocrática, es decir, Ciudadanos defiende los intereses de los poderosos, por eso es de derechas.

Copago, reducción de impuestos redistributivos, limitación de la sanidad universal, aumentar los impuestos indirectos que ataca a la economía familiar para bajar los indirectos relacinados con el consumo empresarial (a la vez que alguien con dos dedos de frente sabe que no va a traer desdensos de PVP)...
                Vamos que el que no vote Iu,podemos,psoe es un malvado capitalista que sólo busca beneficiar a los ricos y machacar a los pobres

Venga tío deja de mostrarnos a la izquierda como la salvadora de todo y deja de decir que la derecha lo que quiere es beneficiar a los ricos y perjudicar a los pobres.Llevamos 40 aňos tragando izquierda en Andalucia y es donde más pobres hay de Espaňa,la gente yéndose a morir a Madrid para que no sablen a impuestos a sus herederos y les quiten parte de lo ahorrado y ganado por sus padres

Ciudadanos en contra de la redistribucion de la riqueza? Pero si es un partido que propone un complemento de sueldo para todo aquél que no llegue a un minimo anual;que propone reducir el impuesto de sucesiones;que propone bajar el irpf,impuesto que paga la gente trabajadora.No sé de dónde te sacas todo eso de que ciudadanos no quiere redistribuir la riqueza

Comentario

Por cierto,decir que la politicas de derechas lo que quieren es beneficiar a los ricos y empobrecer al ciudadano es de un simplismo y una demagogia que asusta.Es como.si yo digo que las politicas de izquierda lo que buscan es quitarle el dinero a los que se lo curran y ganan algo de dinero para dárselo a unos cuantos vagos que no dan ni golpe en todo el dia
                  A dia de hoy la izquierda sigue considerándose superior moralmente al resto.Pero esa cantinela de izquierda(ayudar a pobres),derecha(beneficiar a ricos) ya cada vez menos gente se la cree.De hecho,en Espaňa,un país que ha votado más a la izquierda que a la derecha,cada vez se está produciendo más el vuelco hacia el centro derecha.Y tiene toda la pinta de que el 20 diciembre la izquierda no saldrá ganadora.La gente ya no se cree(o mejor dicho,se cree menos) el buenismo de la izquierda

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                    Vamos que el que no vote Iu,podemos,psoe es un malvado capitalista que sólo busca beneficiar a los ricos y machacar a los pobres

Venga tío deja de mostrarnos a la izquierda como la salvadora de todo y deja de decir que la derecha lo que quiere es beneficiar a los ricos y perjudicar a los pobres.Llevamos 40 aňos tragando izquierda en Andalucia y es donde más pobres hay de Espaňa,la gente yéndose a morir a Madrid para que no sablen a impuestos a sus herederos y les quiten parte de lo ahorrado y ganado por sus padres

Ciudadanos en contra de la redistribucion de la riqueza? Pero si es un partido que propone un complemento de sueldo para todo aquél que no llegue a un minimo anual;que propone reducir el impuesto de sucesiones;que propone bajar el irpf,impuesto que paga la gente trabajadora.No sé de dónde te sacas todo eso de que ciudadanos no quiere redistribuir la riqueza
                    Las últimas medidas que comentas son claramente para beneficiar a las empresas, sueldos bajos y grandes capitales...

Tu comentario sobre la izquierda es citar al PSOE que es claramente un partido del sistema...pffffffffff

Que los partidos del sistema buscan beneficiar a quienes mandan en el sistema es incomprensible para la gente.

Mira Josema, echate un vistazo a las estadísticas, a los datos que indican hacia donde va este país y la mayoría del mundo y luego vienes y me cuentas lo mismo.

Y si eres de derechas no eres malo o bueno, lo que eres es un poco alelao (si tus rentas no llegan a las cotas de quienes si toman decisiones).

El victimismo de la derecha, aaaaaayyyyyyy omaaaa que manllamao malo y yo solo he tomado las decisiones precisas para restar derechos y libertades a la gente además de su dinero aaaaaaayyyyyyy que me llaman de tó

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje

Esto es para enmarcarlo ehh, vaya telita. Pero que desgraciadamente es la tónica general, señores bienvenidos al universo donde bajar impuestos redistributivos es bueno para la redistribución de la riqueza. El universo donde los impuestos son malos e impiden que u n panadero se convierta en Steve Jobs porque él es un emprendedor al que la sociedad oprime.

Y en cuanto a lo de la moralidad...en fin, si te sientes mal votando lo que votas es asunto tuyo, yo solo me limito a analizar las políticas, en este caso en particular de C's, y son las mismas políticas económicas que las de la derechas, será porque están asesorados por fundaciones de derechas, como las FAES.

Edito: Me acabo de dar cuenta que tienes razón, esas medidas son redistributivas, redistribuyen del ciudadano al gran capital. La pequeña empresa desaparece en favor de la multinacional, el trabajador pasa de tener un sueldo para llegar a fin de mes a buscar pluriempleo, lo público se pauperiza y acaba siendo privatizado. Joeer pues si que tenias razón, las medidas económicas de las derechas son redistributivas
                      Editado por última vez por Berbet; https://www.betisweb.com/foro/member/99955-berbet en 25/11/15, 10:00:04.

Comentario

A ver, antes he puest en un mensaje la palabra "alelao" por ser conciso porque me estaba quedando un tochazo, y es bastante injusto el calificativo. Lo que quería decir es que en el sistema capitalista llevamos bastantes décadas abandonando el proyecto de lo social y que los grandes capitales dominan todo lo relacionado con la información y formación del individuo por lo que la opinión pública está alelada en el sentido de enajenación/alienada marxista. Desinformada, malinformada, desclasada...alelada.

Comentario

• Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                          Las últimas medidas que comentas son claramente para beneficiar a las empresas, sueldos bajos y grandes capitales...

Tu comentario sobre la izquierda es citar al PSOE que es claramente un partido del sistema...pffffffffff

Que los partidos del sistema buscan beneficiar a quienes mandan en el sistema es incomprensible para la gente.

Mira Josema, echate un vistazo a las estadísticas, a los datos que indican hacia donde va este país y la mayoría del mundo y luego vienes y me cuentas lo mismo.

Y si eres de derechas no eres malo o bueno, lo que eres es un poco alelao (si tus rentas no llegan a las cotas de quienes si toman decisiones).

El victimismo de la derecha, aaaaaayyyyyyy omaaaa que manllamao malo y yo solo he tomado las decisiones precisas para restar derechos y libertades a la gente además de su dinero aaaaaaayyyyyyy que me llaman de tó
                          Las medidas buenas las tomó IU cuando entró en la Junta de manos del PSOE... Todavía se escuchan las risas que se echaron con lo de los EREs...

Por cierto, la derecha se ha tenido que apoderar también de los sindicatos, porque no veas el saqueo que pegaron.

Es que la derecha es tan mala que incluso se ha infiltrado entre las filas de IU y también han trincado de las black.

Eso sí, en la izquierda sólo hay seres de luz dispuestos a sacrificar parte de su bienestar personal para beneficiar al resto... Hasta que pisan moqueta...

Comentario

• Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                            A ver, antes he puest en un mensaje la palabra "alelao" por ser conciso porque me estaba quedando un tochazo, y es bastante injusto el calificativo. Lo que quería decir es que en el sistema capitalista llevamos bastantes décadas abandonando el proyecto de lo social y que los grandes capitales dominan todo lo relacionado con la información y formación del individuo por lo que la opinión pública está alelada en el sentido de enajenación/alienada marxista. Desinformada, malinformada, desclasada...alelada.
                            Cuando lleguemos a la próxima reforma de la educación veremos quién controla la formación del individuo...

Ya te digo yo que habrá mucha gente que sólo hablará de crucifijos, eso es lo que les importa la formación del individuo a la izquierda. Mientras tanto defenderán seguir dando subvenciones para la construcción de mezquitas, porque lo que buscan no es un Estado laico, sino que mantienen una guerra revanchista contra la Iglesia.

Comentario

El debate a cuatro del próximo día 7 que se retrasmitirá en Antena 3 tiene lo suyo, irán Pablo Iglesias, Albert Rivera, Pedro Sánchez y... sorpresa, Soraya Sáenz, nuestro presidente prefiere esconderse y que le tape las vergüenzas la que seguramente tendría que ser candidata por el PP, me parece vergonzoso y un acto que debe restarle muchos votos en las elecciones.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                                Las medidas buenas las tomó IU cuando entró en la Junta de manos del PSOE... Todavía se escuchan las risas que se echaron con lo de los EREs...

Por cierto, la derecha se ha tenido que apoderar también de los sindicatos, porque no veas el saqueo que pegaron.

Es que la derecha es tan mala que incluso se ha infiltrado entre las filas de IU y también han trincado de las black.

Eso sí, en la izquierda sólo hay seres de luz dispuestos a sacrificar parte de su bienestar personal para beneficiar al resto... Hasta que pisan moqueta...
                                Tristemente todos los partidos políticos tinene casos de corrupción, incluidos los de derechas y particularmente C's (aunque se le de poco bombo comparado con otros partidos).

Yo estoy hablando del sistema capitalista desregularizado, no puedo hacerme responsable de que los ************* tengan más éxito en una sociedad desregularizada en lo ecónomico y despolitizada. ¿Enúmeramos casos de corrupción por derechas e izquierdas a ver quien gana? Pues entre un ************ que hace políticas económicas que no me gustan y otro que si me gustan voy a votar al segundo. O a lo mejor lo castigo y voto en blanco, lo que no voy a hacer es votar a una opción que me está diciendo que le mejor vía es la que me quita derechos, la que se lleva aplicando en el mundo desde hace décadas y no funciona, la que aumenta la pobreza, la población reclusa, el crimen, la emigración, la subida de precios y bajada de sueldos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X