Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Elecciones Generales 20 Dic. + Encuesta + Debate

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Elecciones Generales 20 Dic. + Encuesta + Debate

Vaya tela el tweet la que está dando...

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Que se "hayan vuelto" un poco populistas no quiere decir que sean populistas.

Podemos e IU SÍ son populistas, por aquello de las utopías socioeconómicas.
      Populismo es decir lo que la gente quiere oír
      Si tu formaras un partido político hoy cuyo único fin fuera conseguir votos, ¿a qué partido te parecerías más? Al que las encuestas dan 2º o al que dan 4º.

Populismo es decir medidas económicas utópicas
      ¿Qué se considera utópico? ¿Que con una mayor contribución real de los que más ganan, los que menos ganan podrían ganar más? ¿Que si los "pobres" no tienen para consumir es imposible que se reactive la economía? ¿Que el nivel de austericidio actual no solo está errado en el objetivo sino que está ahogando la economía? ¿Quién lo considera utópico? ¿Un economista muy serio y con traje? También hay economistas serios y con traje que defienden lo que "se considera utópico".

Entiendo que en la sociedad, lo que menos gustan son los cambios bruscos ya que el pueblo es miedoso (no por gusto, sino porque tiene familias a las que cuidar). Así, son precisamente las medidas "utópicas" o distintas las que al final acaban teniendo menos apoyo; especialmente si los de las medidas "sensatas" utilizan los medios que tienen en propiedad para meterle más miedo al pueblo.

Nadie quiere oír que si votas a Podemos te va a tocar luchar contra los mercados para conseguir lo que es tuyo, lo que quiere oír es que si votas a Ciudadanos, vas a tener un poquito más que ahora si te sigues portando bien. Hablo de Podemos y Ciudadanos porque son dos modelos que representan cosas opuestas, quien apuesta por un cambio importante y quien apuesta por ir tocando cositas, para que podamos seguir estando cómodos en nuestra segura vida cotidiana.

Comentario

Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
        Vaya tela el tweet la que está dando...
        En de verdad, pa la próxima cosa que encuentres que suponga una merma en la sensatez del sensato, te la guardas.

Comentario

• Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
          La risa hubiese sido un Visca Espanya.
          Yo conozco a uno que dice "Hala Betis!" y no pasa na...

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
            En de verdad, pa la próxima cosa que encuentres que suponga una merma en la sensatez del sensato, te la guardas.
            Pues hoy un notas que tengo en twitter ha colgado un video de decapitaciones en Arabia Saudí, siempre he evitado ver videos de este tipo, como los de ISIS, pero este me lo he tragado creyendo que había cortes y no...

No lo pongo aquí porque sobra, y el que esté interesado lo podrá encontrar facilmente supongo. Pero bueno, ya que me dices que me piense según que cosas, decirte que estoy pensando recuperar esos tweets de rtve sobre el monarca amigo del Juankar e Hijos, de los negocios de nuestros demócratas empresarios en Arabia Saudi, del puesto en derechos humanos en la ONU que le dieron recientemente...Tu sabes, la sensatez que nos transmiten nuestros medios no censurados, esos que despiden incluso a perros falderos del sistema por insinuar que hay censura, ¿y que mejor manera que demostrar que no hay censura que despedirlo?

Comentario

pffffffffffffffffffffffff

Comentario

No, fue un argumento, apoyado en datos, pero un argumento y que es de una estrechez de miras preocupante.

El aumento de la velocidad es un factor de riesgo, al igual que lo son (cada uno en su medida) consultar el móvil, no llevar el cinturón de seguridad, no comprobar los neumáticos, beber, consumir drogas, no haber descansado lo suficiente... Todos son factores de riesgo y no puedes basarte en que como ahora hay más seguridad porque se han disminuido esos factores de riesgo, vamos a aumentar otro.
                Pues nada, quitemos los coches y nos movemos andando.

Comentario

Populismo es decir lo que la gente quiere oír
                  Si tu formaras un partido político hoy cuyo único fin fuera conseguir votos, ¿a qué partido te parecerías más? Al que las encuestas dan 2º o al que dan 4º.

Populismo es decir medidas económicas utópicas
                  ¿Qué se considera utópico? ¿Que con una mayor contribución real de los que más ganan, los que menos ganan podrían ganar más? ¿Que si los "pobres" no tienen para consumir es imposible que se reactive la economía? ¿Que el nivel de austericidio actual no solo está errado en el objetivo sino que está ahogando la economía? ¿Quién lo considera utópico? ¿Un economista muy serio y con traje? También hay economistas serios y con traje que defienden lo que "se considera utópico".

Entiendo que en la sociedad, lo que menos gustan son los cambios bruscos ya que el pueblo es miedoso (no por gusto, sino porque tiene familias a las que cuidar). Así, son precisamente las medidas "utópicas" o distintas las que al final acaban teniendo menos apoyo; especialmente si los de las medidas "sensatas" utilizan los medios que tienen en propiedad para meterle más miedo al pueblo.

Nadie quiere oír que si votas a Podemos te va a tocar luchar contra los mercados para conseguir lo que es tuyo, lo que quiere oír es que si votas a Ciudadanos, vas a tener un poquito más que ahora si te sigues portando bien. Hablo de Podemos y Ciudadanos porque son dos modelos que representan cosas opuestas, quien apuesta por un cambio importante y quien apuesta por ir tocando cositas, para que podamos seguir estando cómodos en nuestra segura vida cotidiana.
                  Lo que es utópico es que se puedan pagar tantas pagas y ayudas, entre otras cosas. Que estamos en España, no en Alemania. Y que si se quiere cambiar algo, se tendrá que cambiar poco a poco, no dando un giro drástico, pues los giros drásticos llevan a la catástrofe.

Comentario

Y ahora seguid comparando al Ojeda con Rivera, que eso sí tiene sentido, aro.

Comentario

Y ahora seguid comparando al Ojeda con Rivera, que eso sí tiene sentido, aro.
                      No es una comparación, o al menos no era mi intención. Lo que si es cierto es que en los comentarios del tweet de Rivera dije que me sonaba a estilo Ojeda, pero no he puesto este para relacionarlo. Lo he puesto porque acabo de verlo retwitteado. Quizá debería haberlo puesto en el post de Cataluña, eso si es cierto.

Comentario

No es una comparación, o al menos no era mi intención. Lo que si es cierto es que en los comentarios del tweet de Rivera dije que me sonaba a estilo Ojeda, pero no he puesto este para relacionarlo. Lo he puesto porque acabo de verlo retwitteado. Quizá debería haberlo puesto en el post de Cataluña, eso si es cierto.
                        Si dices que era "estilo Ojeda" ese tweet... ¿no estás comparando?

Y claro, ahora he visto que has puesto un tweet del Ojeda y creí que lo hacías otra vez para seguir con la comparación.

De todas maneras, podéis poner lo que queráis, pero espero que si pongo alguna gracia sobre Pablo Iglesias o Garzón, no se me echéis encima.
                        Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 11/11/15, 17:23:21.

Comentario

Si dices que era "estilo Ojeda" ese tweet... ¿no estás comparando?

Y claro, ahora he visto que has puesto un tweet del Ojeda y creí que lo hacías otra vez para seguir con la comparación.

De todas maneras, podéis poner lo que queráis, pero espero que si pongo alguna gracia sobre Pablo Iglesias o Garzón, no se me echéis encima.
                          Que tienes razón, que tendría que haber puesto algo así como "Cambiando de tema" o lo que sea pero que no lo he hecho con mala intención, con segundas para relacionar, que no cohooooneee :D

En el tweet de Rivera puse que era estilo Ojeda porque al leer el tweet suena a estilo Ojeda, lo que no significa que yoo cualquier otro no pueda decir algo que suene a estilo Ojeda sin tener que serlo. No es lo mismo decir una tontería que ser un tonto.
                          Editado por última vez por Berbet; https://www.betisweb.com/foro/member/99955-berbet en 11/11/15, 17:30:45.

Comentario

• Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                            pffffffffffffffffffffffff

Este chaval tuvo un vídeo con gracia una vez y desde entonces no para de desbarrar. ¿Sigue trabajando para Radio Marca en Jerez?

Comentario

Pues hoy un notas que tengo en twitter ha colgado un video de decapitaciones en Arabia Saudí, siempre he evitado ver videos de este tipo, como los de ISIS, pero este me lo he tragado creyendo que había cortes y no...

No lo pongo aquí porque sobra, y el que esté interesado lo podrá encontrar facilmente supongo. Pero bueno, ya que me dices que me piense según que cosas, decirte que estoy pensando recuperar esos tweets de rtve sobre el monarca amigo del Juankar e Hijos, de los negocios de nuestros demócratas empresarios en Arabia Saudi, del puesto en derechos humanos en la ONU que le dieron recientemente...Tu sabes, la sensatez que nos transmiten nuestros medios no censurados, esos que despiden incluso a perros falderos del sistema por insinuar que hay censura, ¿y que mejor manera que demostrar que no hay censura que despedirlo?

A mí me gustan más estos vídeos

Es que lo dijo en torno a los que secesionaron de IU y de aquella rueda de prensa, bla bla bla...

Y esto de regalo jiji

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                                Este chaval tuvo un vídeo con gracia una vez y desde entonces no para de desbarrar. ¿Sigue trabajando para Radio Marca en Jerez?
                                La primera vez que vi un video suyo me hizo gracia, pero también pense que se pasaba de exagerao, y una de las cosas que pensé es que daba una imagen negativa del andaluz. Cuando vi el segundo ya lo calé. Por cierto, un estereotipo de andaluz muy sevillano, el del pringao que se cree que sabe de todo y lo expresa dando golpes en la mesa, esa prepotencia sevillana (de algunos sevillanos, de los que más llaman la atención) que tanto daño nos hace. ¿Es gaditano, no?

Lo que no recuerdo es de que iba el primer video que ví (y penúltimo, el segundo ni lo acabe), pero me parece que era del tema tipo Mas insuslta a los andaluces o algo así.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X