Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Elecciones Generales 20 Dic. + Encuesta + Debate

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Elecciones Generales 20 Dic. + Encuesta + Debate

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
    Es decir, que para hacer chistes del holocausto hay que tener un presupuesto nivel cultural.

Que mañana haga un chiste Rivera, Sánchez o Rajoy sobre las víctimas de la violencia de género...
    ¿Tu nunca has contado un chiste políticamente incorrecto? Yo si.
    ¿Si te presentaras a cargo público y una horda de periodistas vinieran a Betisweb a arreubuscar no encontrarían nada para arrojarte?
    ¿Qué es lo importante de esto? ¿Acaso consideras a Zapata negacionista del Holocausto, apologeta de ETA o algo similar?
    Pues que sepas que yo no juzgo a Rivera por su tweet del 600 a 120 km/h, es un gazapo como otro cualquier y punto, pero si que lo juzgo por lo que quiere hacer con mi país, es decir, continuar con políticas económicas que desprotejan a la ciudadanía, agraven la distancia ricos y pobres, descargar impositivamente a los ricos y hacernos pagar 2 veces educación y sanidad al resto...

¿Y que piensa Zapata? ahh no Zapata es el de los tweets.

Comentario

Por curiosidad he mirado la velocidad máxima del 600 y el último modelo, el L, llegaba a los 115 km/h. Huuuyyy.

Comentario

Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
        ¿Si te presentaras a cargo público y una horda de periodistas vinieran a Betisweb a arreubuscar no encontrarían nada para arrojarte?
        ¿Qué es lo importante de esto? ¿Acaso consideras a Zapata negacionista del Holocausto, apologeta de ETA o algo similar?
        Pues que sepas que yo no juzgo a Rivera por su tweet del 600 a 120 km/h, es un gazapo como otro cualquier y punto, pero si que lo juzgo por lo que quiere hacer con mi país, es decir, continuar con políticas económicas que desprotejan a la ciudadanía, agraven la distancia ricos y pobres, descargar impositivamente a los ricos y hacernos pagar 2 veces educación y sanidad al resto...

Yo no voy poniendo en mi twitter chistes de ese calado, claro que no. Si esto lo hubiera dicho algún político de la derecha se le hubiera destripado públicamente, y lo sabes. No haces más que negar lo evidente, que según de qué bando sea el personaje en cuestión se usa una vara u otra para medir.

Comentario

• Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
          Por curiosidad he mirado la velocidad máxima del 600 y el último modelo, el L, llegaba a los 115 km/h. Huuuyyy.
          En plano.

Comentario

Yo no voy poniendo en mi twitter chistes de ese calado, claro que no. Si esto lo hubiera dicho algún político de la derecha se le hubiera destripado públicamente, y lo sabes. No haces más que negar lo evidente, que según de qué bando sea el personaje en cuestión se usa una vara u otra para medir.
            Yo se distinguir cuando alguien habla transmitiendo un mensaje y cuando no, por ejemplo el mensaje que puse antes de Loles del PP, no pido la dimisión por usar el grito de "Arriba España", grito que para mi representa la represión y asesinato sistemático realizado por el franquismo. Es absurdo pedir la dimisión de alguien por esos motivos, otra cosa es que un tio del PP, como el señor ese del PP Catalán, el fascista de Badalona que ahora está en el Parlament, diga "Arriba España", porque ese no lo está diciendo por lapsus lingue, lo está diciendo en todo su sentido. Hay que contextualizar, no es lo mismo dos acciones iguales en distinto contexto.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
              En plano.
              Cuesta abajo despegaba jajajaja

Comentario

• Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje

Lo reprobable no es un chiste sino que sea una expresión de lo que realmente piensa y no una caricatura de ese pensamiento.
                ¿Sino por qué se acepta que un minusválido se ría de su minusvalía? Porque sabemos que realmente no piensa de ese modo ni pretende discriminar a los minusválidos.

¿Y ahora qué me dices de alguien que es totalmente tolerante con los inmigrantes pero qué hace chistes de españoles, moros, panchitos...? ¿Es reprobable? ¿Lo sería si esa persona sí discriminara por razón de etnia? Y aun así lo más reprobable no sería el chiste, sino el hecho de discriminar.

Comentario

Si ayer dijo una Arriba España! y no veas la que se lió...

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                    Pues a mi con las disculpas me vale:

http://www.betisweb.com/otros-temas-...ml#post3980094

No voy a juzgarla por un lapsus ni por un tweet, la juzgo por sus políticas o las de su partido si no se desmarca de ellas (o algunas de ellas).

Lo que hagan el resto, los linchamientos irracionales dejémoslos para otros, para los "políticamente correctos".

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                      La risa hubiese sido un Visca Espanya.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                        Que sí, que yo estoy a favor de aumentar el límite de velocidad en según qué carreteras, pero que hay argumentos que como ese no tiene sentido.
                        ¿Qué diferencia hay entre?
                        - Si antes se iba rápido, ahora que hay más seguridad, ¿por qué no se puede ir más rápido?
                        - Si antes se iba borracho, ahora que hay más seguridad, ¿por qué no se puede ir más borracho?
                        No fue un argumento, si no un dato.

No tiene nada que ver, no son casos comparables.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                          Pues si me acabas de decir que han cambiado sus propuestas porque sino iban a perder muchos votos. ¿Hay algo más populista que eso?
                          Que se "hayan vuelto" un poco populistas no quiere decir que sean populistas.

Podemos e IU SÍ son populistas, por aquello de las utopías socioeconómicas.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                            Yo creo que era un comentario riendose de un comentario de Rivera, no atacando a Rivera. Ademas en este mismo foro se ven constantemente comentarios que son ataques personales de verdad a futbolistas u otros politicos y nunca se ha respondido asi. Vamos, que llamame loco, pero el problema no era que fuera un supuesto ataque a otra persona, sino que el problema esta en que el supuesto atacado es Rivera.

No se, lo mismo es culpa mia, que soy totalitario xD
                            Seguid haciéndoos las víctimas.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                              Vaya, no pensaba que hubiese que explicar esto, pero veo que vas en serio.

A ver, el liberalismo es una corriente socio-economica como hay muchas, no tiene algo que sea estrictamente contrario al liberalismo porque estas corrientes son muy complejas y albergan muchos factores, por lo que no pueden representarse en una simple linea recta. En cambio el totalitarismo si tiene algo que sea su contrario, la democracia. El liberalismo es democratico, al igual que todas las opciones de izquierda que se presentan a las elecciones, por lo tanto no tiene sentido intentar relacionar lo que no es liberalismo con totalitarismo, porque no tienen nada que ver. Por otra parte, que yo sepa no hay ningun partido liberal en el panorama politico español, y Rivera desde luego no lo es.
                              C's no es liberal, pero se sitúa en ese lado de los diagramas políticos.

Podemos, por ejemplo, se situaría justo al lado contrario. Eso es lo que yo digo.

El compañero me ha corregido diciéndome que eso es intervencionista, cuando yo lo llamaba totalitario.

Vuelvo a repetir que yo no soy político ni nada, así que lógicamente, habrá muchos conceptos que desconozca. Ese argot no lo llevo yo.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                No fue un argumento, si no un dato.

No tiene nada que ver, no son casos comparables.
                                No, fue un argumento, apoyado en datos, pero un argumento y que es de una estrechez de miras preocupante.

El aumento de la velocidad es un factor de riesgo, al igual que lo son (cada uno en su medida) consultar el móvil, no llevar el cinturón de seguridad, no comprobar los neumáticos, beber, consumir drogas, no haber descansado lo suficiente... Todos son factores de riesgo y no puedes basarte en que como ahora hay más seguridad porque se han disminuido esos factores de riesgo, vamos a aumentar otro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X