Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Elecciones Generales 20 Dic. + Encuesta + Debate

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Elecciones Generales 20 Dic. + Encuesta + Debate

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
    Me llama la atención que dicen que Podemos cae en picado,pero cada vez que sale Pablo Iglesias en la tele bate records de audiencia.

Buscan condicionar el voto del personal....A mí no me engañan.
    Que dé espectáculo no quiere decir que luego la gente lo vaya a votar. Y que entre los que lo ven hay:
    - Los que lo ven sólo para poder criticarlo luego.
    - Los que lo ven y dicen "joer, qué razón lleva, pero me da miedito porque Venezuela, ETA, Corea del Norte".

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
      Si las ganancias y las pérdidas son para los dueňos de la empresa entonces déjame tener las ganancias que yo quiera no?
      Si no mezclo ambos conceptos qué sentido tendría la propuesta de Iu?sería absurda y fácilmente eludible
      Ej Me pongo un sueldo de mileurista.Mi empresa da unas ganancias de 1 millón de euros.Pago el impuesto de sociedades(25% creo) y lo que me queda lo recibo como dividendo por lo que estaria ganando 750.000 euros( a los que habria que restarles lo que se tributan por dividendos(20 y pico por cien).O sea me llevaria más de medio millón para mi solito.De qué sirve entonces la propuesta de Iu de limitar salarios?
      Después de todo, no te diferencia tanto de Monedero.

Comentario

• Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
        Tu no eres mas tonto porque no entrenas. Aprende a respetar el voto de cada persona.

PS: Albert rivera es solo uno del partido y jamás ha tenido relación alguna con falange.

IU con Alberto Garzón gana bastante en comparación con Llamazares que hundió el partido. Podemos no va a hacer nada, no tiene programa. Al final ganará el Pp pero es posible que no gobierne.
        Te juro que hasta ahora no había entendido el mensaje de este hombre, y lo he leído varias veces...

Comentario

• Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
          Ocurrencias de Garzón no sé, a lo que te he respondido, estaba en la Constitución y creo que es algo entendible: los intereses de un país y sus ciudadanos están por encima de los intereses de una empresa que funcione en ese territorio.
          Que sí Flaman, no te digo que no... Expropia tú una empresa grande porque te de la gana, ya verás lo que tardan las demás en salir pitando...

Caso distinto es Bankia, por ejemplo. Ahí una vez que el Estado rescata debería nacionalizar.

Comentario

Que dé espectáculo no quiere decir que luego la gente lo vaya a votar. Y que entre los que lo ven hay:
            - Los que lo ven sólo para poder criticarlo luego.
            - Los que lo ven y dicen "joer, qué razón lleva, pero me da miedito porque Venezuela, ETA, Corea del Norte".
            Yo estoy en otro grupo: lo veo, pienso que hay cosas en las que estoy de acuerdo y otras en las que no. Con Rivera lo mismo. Luego, habiendo escuchado, me formo mi opinión y decido a quién votar.

Con Sánchez y Rajoy directamente paso de perder el tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
              Después de todo, no te diferencia tanto de Monedero.
              Jaja Monedero no hizo eso.Hizo el trabajo primero y luego para cobrarlo creó la sociedad

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                Que sí Flaman, no te digo que no... Expropia tú una empresa grande porque te de la gana, ya verás lo que tardan las demás en salir pitando...

Caso distinto es Bankia, por ejemplo. Ahí una vez que el Estado rescata debería nacionalizar.
                "Porque me da la gana", no, porque creo que es lo mejor para el país, pero que es que ese argumento no me vale, como si te hablo de subir el SMI y me puedes saltar con el mismo argumento "Tú sube el SMI porque te da la gana, ya verás lo que tardan las empresas en salir pitando...".

Comentario

Jaja Monedero no hizo eso.Hizo el trabajo primero y luego para cobrarlo creó la sociedad
                  La sociedad la creó para profesionalizar la Tuerka, aprovechando los beneficios de ese trabajo.

Comentario

No,no dice que para redistribuir bien la riqueza se ha de poner un limite a los salarios y que éstos no pueden superar 10 veces el smi.
                    Vuelvo a preguntar.Si el objetivo es redistribuir bien la riqueza por qué se pone un limite a lo que se gana como renta del trabajo y no a lo que se gana como capital.?
                    Por otra parte,sunque fuera como tú dices,esa medida la verdad es que no tiene mucho sentido.Te imaginas a un futbolista ganando sólo 10 veces mas que el utillero?.A mi me parece un intervencionismo absurdo.Que se esrablezcan unas condiciones laborales dignas para todo el mundo y a partir de ahí que cada empresa pague a sus trabajadores lo que crea que se merece
                    No es "aunque fuera como yo digo", es que es como yo digo. Aqui tienes la propuesta de IU:

Garzón reclama en la presentación de sus medidas en materia laboral que "el 1% más rico de la población haga un esfuerzo para salir de la crisis" | IZQUIERDA UNIDA

A mi me encantaria ver a un futbolista ganar 10 veces mas que un utillero, seria precioso. Pero de todas formas, no te vayas al futbol como si fuera la norma, pues es la excepcion, y de hecho tienen legislacion diferente en muchos aspectos a las empresas "normales".

Tu dices: "Que se esrablezcan unas condiciones laborales dignas para todo el mundo y a partir de ahí que cada empresa pague a sus trabajadores lo que crea que se merece", pero no caes en la cuenta de que muchas veces establecer condiciones laborales dignas para todo el mundo es contradictorio con que una empresa pague lo que le de la gana no a sus trabajadores, sino a los directivos de la empresa, que son casi los unicos que ganan tanta pasta porque son ellos mismos los que se ponen su propio sueldo.

En cuanto a tu reclamacion de propuestas para reducir la desigualdad provocada desde las rentas de capital, lo entenderia si lo del salario maximo fuera la unica propuesta de IU, pero es que resulta que el programa que presentaran tendra muchas propuestas mas para combatir la desigualdad, no solo esta.

Del ******, pues que arriesgue su dinero y abra empresas Garzón. A mí lo último que se me ocurriría sería arriesgar el poco dinero que tuviera ahorrado en montar una empresa con un tío con las ocurrencias de Garzón en el poder.
                    Claro, aqui si alguien quiere legislar algo del sector privado tiene que abrir empresas, sino no se vale xD

Por cierto, a mi cuando no se me ocurriria montar una empresa seria con las ocurrencias de Rajoy y Merkel de empobrecer a mis potenciales clientes. Eso si que es una ocurrencia y no lo de Garzon, que ya me diras tu a mi en que te afecta negativamente para abrir una empresa...
                    Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 07/11/15, 02:55:06.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                      No es "aunque fuera como yo digo", es que es como yo digo. Aqui tienes la propuesta de IU:

Garzón reclama en la presentación de sus medidas en materia laboral que "el 1% más rico de la población haga un esfuerzo para salir de la crisis" | IZQUIERDA UNIDA

A mi me encantaria ver a un futbolista ganar 10 veces mas que un utillero, seria precioso. Pero de todas formas, no te vayas al futbol como si fuera la norma, pues es la excepcion, y de hecho tienen legislacion diferente en muchos aspectos a las empresas "normales".

Tu dices: "Que se esrablezcan unas condiciones laborales dignas para todo el mundo y a partir de ahí que cada empresa pague a sus trabajadores lo que crea que se merece", pero no caes en la cuenta de que muchas veces establecer condiciones laborales dignas para todo el mundo es contradictorio con que una empresa pague lo que le de la gana no a sus trabajadores, sino a los directivos de la empresa, que son casi los unicos que ganan tanta pasta porque son ellos mismos los que se ponen su propio sueldo.

En cuanto a tu reclamacion de propuestas para reducir la desigualdad provocada desde las rentas de capital, lo entenderia si lo del salario maximo fuera la unica propuesta de IU, pero es que resulta que el programa que presentaran tendra muchas propuestas mas para combatir la desigualdad, no solo esta.
                      .
                      En la noticia que se colgó en este hilo se hablaba de 10 veces el smi(creo que está en la página 4).Pero vamos,tampoco hay mucha diferencia a efectos prácticos.

En las empresas normales también pasa lo mismo que en el fútbol.Si una persona aporta x a la empresa y otra 20 x por qué sólo puede pagarle 10 veces más de lo que cobra la primera?.Por ej en un despacho de abogados,a la secretaria le pago 1000 euros limpios.Solo tiene que descolgar el teléfono y pasar bien los recados.Se va a su casa y se olvida del trabajo.A uno de los abogados ademas de una licenciatura en derecho,habla 4 idiomas,ha hecho 2 masters,trae clientes al despacho que generan grandes beneficios.Por qué sólo le puedo pagar 10.000 euros si lo que genera al despacho es mayor?.Le pagaré en función de lo que aporte y de la importancia que tenga para el despacho.Si la secretaria se va puedo traer a otra que haga su función,si el abogado se va posiblmente el despacho se resienta mucho.

Sinceramente no entiendo ese igualitarisno económico que quiere imponer la izquierda.Estoy de acuerdo en que las condiciones laborales de todos han de ser dignas,pero respetando eso,que cada empresa pague lo que quiera.Hay gente con más talento y se merecen más,igual que hay otros que son muy guapos y se ligan a todas las tias y a nadie se le ocurre imponer un tope máximo de mujeres con las que pueden irse.

Comentario

"Porque me da la gana", no, porque creo que es lo mejor para el país, pero que es que ese argumento no me vale, como si te hablo de subir el SMI y me puedes saltar con el mismo argumento "Tú sube el SMI porque te da la gana, ya verás lo que tardan las empresas en salir pitando...".
                        Que está muy bonito y tal, pero vivimos en el mundo real y no en la utopía, y en el mundo real el objetivo de las empresas es ganar dinero. Si a alguien que se está jugando su dinero ve cómo expropian otra empresa por la cara ya te digo yo que, como mínimo, ese tío no invierte con la misma alegría.

Comentario

• Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

Claro, aqui si alguien quiere legislar algo del sector privado tiene que abrir empresas, sino no se vale xD

Por cierto, a mi cuando no se me ocurriria montar una empresa seria con las ocurrencias de Rajoy y Merkel de empobrecer a mis potenciales clientes. Eso si que es una ocurrencia y no lo de Garzon, que ya me diras tu a mi en que te afecta negativamente para abrir una empresa...
                          Ahora he caído en lo más importante: Pepe Mel se entera de que va a cobrar 6000€ al mes y le falta tiempo para irse a la premier, o a la segunda qatarí...

Si es así no me importaría vender el yate...

Comentario

En la noticia que se colgó en este hilo se hablaba de 10 veces el smi(creo que está en la página 4).Pero vamos,tampoco hay mucha diferencia a efectos prácticos.

En las empresas normales también pasa lo mismo que en el fútbol.Si una persona aporta x a la empresa y otra 20 x por qué sólo puede pagarle 10 veces más de lo que cobra la primera?.Por ej en un despacho de abogados,a la secretaria le pago 1000 euros limpios.Solo tiene que descolgar el teléfono y pasar bien los recados.Se va a su casa y se olvida del trabajo.A uno de los abogados ademas de una licenciatura en derecho,habla 4 idiomas,ha hecho 2 masters,trae clientes al despacho que generan grandes beneficios.Por qué sólo le puedo pagar 10.000 euros si lo que genera al despacho es mayor?.Le pagaré en función de lo que aporte y de la importancia que tenga para el despacho.Si la secretaria se va puedo traer a otra que haga su función,si el abogado se va posiblmente el despacho se resienta mucho.

Sinceramente no entiendo ese igualitarisno económico que quiere imponer la izquierda.Estoy de acuerdo en que las condiciones laborales de todos han de ser dignas,pero respetando eso,que cada empresa pague lo que quiera.Hay gente con más talento y se merecen más,igual que hay otros que son muy guapos y se ligan a todas las tias y a nadie se le ocurre imponer un tope máximo de mujeres con las que pueden irse.
                            Bienvenido al mundo Josema: los periodistas se inventan las noticias, se llama sensacionalismo. Macho, te he puesto la pagina oficial de izquierda unida, no se que mas quieres xD Si me pones algo donde se vea a Garzon diciendo que su propuesta era de 10 veces el smi en vez de lo que dice IU, pues podria empezar a dudar... Pero vamos que eso no va a pasar, te lo aclara aqui el mismo:

Me puedes decir en que despacho los abogados cobran mas de 10.000€? J0der, ni el director del despacho cobrara eso normalmente, eso es un paston y de todas formas si sale esta ley podra cobrarlos, y si quiere cobrar mas solo tendra una penalizacion fiscal. Por cierto segun lo cuentas pareciera que mi primo de 10 años podria ser secretario, por no decir que es un puesto clave en la empresa.

Yo creo que la gente no es consciente del problema que supone la extrema desigualdad que se esta generando, no se entera de que si seguimos asi a largo plazo se va todo el sistema a la mierdi, se colapsa, y entonces los abogados pasaran a cobrar los 400€ del paro si es que lo sigue habiendo para entonces.

Ahora he caído en lo más importante: Pepe Mel se entera de que va a cobrar 6000€ al mes y le falta tiempo para irse a la premier, o a la segunda qatarí...

Si es así no me importaría vender el yate...
                            Lo malo es que en la Premier ya estan escarmentados

Comentario

• Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                              Bienvenido al mundo Josema: los periodistas se inventan las noticias, se llama sensacionalismo. Macho, te he puesto la pagina oficial de izquierda unida, no se que mas quieres xD Si me pones algo donde se vea a Garzon diciendo que su propuesta era de 10 veces el smi en vez de lo que dice IU, pues podria empezar a dudar... Pero vamos que eso no va a pasar, te lo aclara aqui el mismo:

Me puedes decir en que despacho los abogados cobran mas de 10.000€? J0der, ni el director del despacho cobrara eso normalmente, eso es un paston y de todas formas si sale esta ley podra cobrarlos, y si quiere cobrar mas solo tendra una penalizacion fiscal. Por cierto segun lo cuentas pareciera que mi primo de 10 años podria ser secretario, por no decir que es un puesto clave en la empresa.

Yo creo que la gente no es consciente del problema que supone la extrema desigualdad que se esta generando, no se entera de que si seguimos asi a largo plazo se va todo el sistema a la mierdi, se colapsa, y entonces los abogados pasaran a cobrar los 400€ del paro si es que lo sigue habiendo para entonces.

Siempre nos quedará Qatar...

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

Vamos a ver, que he justificado por qué yo hablaba de 10 veces el smi, no que el enlace que tú me has puesto no sea el correcto

Los socios de un despacho tipo Garrigues, Quatrecasas cobran 10.000 y más. Los abogados qe defienden a lopera cobran eso y hasta más. Aparte son salarios brutos. Cuando le metes el hachazo via irpf se qedan en casi la mitad(poco más de 5000), mientras que al que gana 1000 euros apenas se le quita nada en concepto de irpf, por lo que en la pratica la diferencia seria de poco más de 5 veces.

Que yo también estoy de acuerdo en que se combata la desigualdad, pero pienso que eso no se consigue limitando los salarios.
                                Yo si fuera empresario trataría de que todo el mundo se sintiera particpe de ella y que tuvieran unas condiciones dignas, pero no soy quién para decirle a otro cuánto le debe pagar a cada empleado. Habrá gente que viva para la empresa y para el trabajo y merezca ganar mucho y otros a los que que les importe lo justo y merezcan lo minimo
                                Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 07/11/15, 12:25:05.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X