Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Elecciones Generales 20 Dic. + Encuesta + Debate

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Elecciones Generales 20 Dic. + Encuesta + Debate

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
    Dios, me parece todo una tremenda ironía, pero no estoy seguro.
    Hay veces que es mejor no contestar ciertos comentarios. Son tan sencillos de rebatir que es mejor dedicar ese tiempo en otros asuntos.

Comentario

Dios, me parece todo una tremenda ironía, pero no estoy seguro.
      Que no es ironía.Que no me gusta ser rey.Me parece un coňazo y una pérdida de privacidad total.
      Cada paso de tu vida es vigilado.No puedes irte con tu novia a cenar por ahi,ni con tus amigos sin que nadie te moleste.No puedes hacer lo que te gusta realmente.Una vida teledirigida desde el minuto uno.Y luego cada dia recepciones,que si hoy viene el campeón del mundo de patinaje,que si maňana voy a reirle las gracias al rey árabe de turno.Me parece un coňazo enorme.No le veo la gracia a eso de ser rey
      Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 27/04/16, 16:21:59.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
        Ha renunciado al aforamiento, facilitando la investigación. Si es culpable, que pague por ello, sino, espero que igual que ha salido esta noticia de la querella interpuesta por el ex ministro Soria, los medios rectifiquen, aunque no caerá esa breva

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
          Hay veces que es mejor no contestar ciertos comentarios. Son tan sencillos de rebatir que es mejor dedicar ese tiempo en otros asuntos.
          Eso mismo me pasa a mí cuando te leo

Comentario

Llera pide perdón tras llamar «enfermos» a votantes de Podemos: «Ni yo mismo comparto mi crítica»

Comentario

Que no es ironía.Que no me gusta ser rey.Me parece un coňazo y una pérdida de privacidad total.
              Cada paso de tu vida es vigilado.No puedes irte con tu novia a cenar por ahi,ni con tus amigos sin que nadie te moleste.No puedes hacer lo que te gusta realmente.Una vida teledirigida desde el minuto uno.Y luego cada dia recepciones,que si hoy viene el campeón del mundo de patinaje,que si maňana voy a reirle las gracias al rey árabe de turno.Me parece un coňazo enorme.No le veo la gracia a eso de ser rey
              ¿No le ves la gracia a amasar miles de millones de euros para tu familia a base de "hacer recepciones cada día"?

Y la pérdida de privacidad es inherente a ser famoso. Sin embargo, siendo rey te puedes permitir ciertas licencias para que no publiquen según qué noticias tuyas, algo que siendo futbolista (otro tipo de famosos que ganan mucho dinero) es más complicado.

Aunque por suerte o por desgracia, ni tú ni yo vamos a poder ser reyes ya, habida cuenta que no tenemos sangre azul.

Comentario

¿No le ves la gracia a amasar miles de millones de euros para tu familia a base de "hacer recepciones cada día"?

Y la pérdida de privacidad es inherente a ser famoso. Sin embargo, siendo rey te puedes permitir ciertas licencias para que no publiquen según qué noticias tuyas, algo que siendo futbolista (otro tipo de famosos que ganan mucho dinero) es más complicado.

Aunque por suerte o por desgracia, ni tú ni yo vamos a poder ser reyes ya, habida cuenta que no tenemos sangre azul.
                No necesito miles de millones para vivir.Y un rey,si no hace golferias,no amasa millones de euros.Un tio que cobra 200.000 euros brutos(120.000 limpios) no amasa millones.
                Una cosa es ser famoso durante 3-5 o 10 aňos como por ejemplo Nadal o Indurain y otra es que desde que tienes uso de razón estar vigilado hasta que abdicas como rey y tener que seguir una agenda marcada previamente de estudios,formación etc

Con lo que ha tenido que estudiar el rey te sacas una plaza de funci grupo A y vives también muy bien sin necesidad de perder tu privacidad hasta el resto de tus dias,viajar con escoltas,medidas de seguridad etc.Realmente no le veo la gracia a eso de ser rey

Comentario

No necesito miles de millones para vivir.Y un rey,si no hace golferias,no amasa millones de euros.Un tio que cobra 200.000 euros brutos(120.000 limpios) no amasa millones.
                  Una cosa es ser famoso durante 3-5 o 10 aňos como por ejemplo Nadal o Indurain y otra es que desde que tienes uso de razón estar vigilado hasta que abdicas como rey y tener que seguir una agenda marcada previamente de estudios,formación etc

Con lo que ha tenido que estudiar el rey te sacas una plaza de funci grupo A y vives también muy bien sin necesidad de perder tu privacidad hasta el resto de tus dias,viajar con escoltas,medidas de seguridad etc.Realmente no le veo la gracia a eso de ser rey
                  Pero es que sólo tienes en cuenta lo que gana el Rey, sin tener en cuenta lo que gana su mujer, sus hijas, sus padres, sus hermanos... se te junta un buen pico que ni en las mejores familias. Por no hablar de que muchos de sus gastos, ya están pagados con otras partidas presupuestarias... Y tú mismo lo has dicho, siendo deportistas, sabes que sólo vas a tener pocos años, pero siendo rey, prácticamente es plaza fija de funcionario. Y que a ti no te haga gracia, no quiere decir que sea un tremendo chollo.

El Rey, si no tuviera sangre azul, no hubiera tenido capacidad de estudiar tanto, no hay más que ver la de oportunidades que le estaban dando a Froilán.

Comentario

Pero es que sólo tienes en cuenta lo que gana el Rey, sin tener en cuenta lo que gana su mujer, sus hijas, sus padres, sus hermanos... se te junta un buen pico que ni en las mejores familias. Por no hablar de que muchos de sus gastos, ya están pagados con otras partidas presupuestarias... Y tú mismo lo has dicho, siendo deportistas, sabes que sólo vas a tener pocos años, pero siendo rey, prácticamente es plaza fija de funcionario. Y que a ti no te haga gracia, no quiere decir que sea un tremendo chollo.

El Rey, si no tuviera sangre azul, no hubiera tenido capacidad de estudiar tanto, no hay más que ver la de oportunidades que le estaban dando a Froilán.
                    La reina cobra 128.000 brutos.Está claro que a esa gente el dinero no les va a faltar.Pero de qué les sirve el dinero si tienen una vida totalmente controlada?mi libertad no tiene precio.Por cierto,que el Rey se bajó el sueldo en 2015 un 20%.Si decimos que no ha sido austero por subirselo un 1% también habria que decir que lo ha sido bajándose el sueldo un 20%

Comentario

La reina cobra 128.000 brutos.Está claro que a esa gente el dinero no les va a faltar.Pero de qué les sirve el dinero si tienen una vida totalmente controlada?mi libertad no tiene precio.Por cierto,que el Rey se bajó el sueldo en 2015 un 20%.Si decimos que no ha sido austero por subirselo un 1% también habria que decir que lo ha sido bajándose el sueldo un 20%
                      Pues imagínate lo que cobrarían antes de esa bajada del 20%... Y ese control te puede gustar o no, hay gente que le da más seguridad y que, de todos modos, iban a vivir en una burbuja, sólo rodeándose de gente selecta en su club de campo.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                        Y Felipe de Borbón pidiendo austeridad a los partidos políticos...

El Rey se sube el sueldo un 1% y cobrará 2.340 euros más - Levante-EMV

Espero que al menos estos meses hayan servido para que quede clara la posición real de todos los partidos.
                        Por cierto,que se me olvidó decirte.El rey se bajó el sueldo un 20% el sueldo en 2015.Lo digo porque ese dato,a propoşito de tu critica al rey, lo has omitido o lo desconocias.Hay que informarse mejor en lugar de referirse a los comentarios de los compaňeros en sentido despectivo

Felipe VI se baja el sueldo un 20% y cobrará 234.204 euros en 2015 - 20minutos.es

Comentario

Pues imagínate lo que cobrarían antes de esa bajada del 20%... Y ese control te puede gustar o no, hay gente que le da más seguridad y que, de todos modos, iban a vivir en una burbuja, sólo rodeándose de gente selecta en su club de campo.
                          Para mi no poder coger una buena papa con tus colegas o irte como quieras y cusndo quieras con tu novia o por ahi es una tortura.No envidio para nada al rey.Es más nunca he entendido que la reina,una periodista vocacional,cambie esa vida y pegarte toda la vida de visitas y ceremonias varias.Para mí, ser rey no es ningún chollo

En cuanto a la utilidad,a mi no es una institución que me moleste.Pienso que suma más que resta.Tiene un poder de aglutinar que no se conseguiria de otro modo.No cuesta mucho y aporta más.Es cierto que es hereditaria,que nacen con privilegios,pero no la veo mal. Hay muchas cosas que cuestan mucho más y no aportan nada(aeropuertos inservibles,empresas públicas para colocar a amigotes de los politicos etc)

Comentario

Por cierto,que se me olvidó decirte.El rey se bajó el sueldo un 20% el sueldo en 2015.Lo digo porque ese dato,a propoşito de tu critica al rey, lo has omitido o lo desconocias.Hay que informarse mejor en lugar de referirse a los comentarios de los compaňeros en sentido despectivo

Felipe VI se baja el sueldo un 20% y cobrará 234.204 euros en 2015 - 20minutos.es
                            El día que se sepa cuanto nos cuesta de verdad la monarquía os va a dar un patatus. Partiendo de la base que la partida de la Casa Real en los presupuesto generales del estado es un pequeña parte de lo que en realidad nos cuesta mantener a los Borbones como legítimos poseedores de la Jefatura de Estado. Esta última frase cuesta mucho escribirla, decirla y pensarla, la voy a volver a repetir. Los Borbones son los legítimos poseedores de la Jefatura de Estado Español.

1. [LEFT] La Corona de España es hereditaria en los sucesores de S. M. Don Juan Carlos I de Borbón, legítimo heredero de la dinastía histórica. La sucesión en el trono seguirá el orden regular de primogenitura y representación, siendo preferida siempre la línea anterior a las posteriores; en la misma línea, el grado más próximo al más remoto; en el mismo grado, el varón a la mujer, y en el mismo sexo, la persona de más edad a la de menos.
                              [/LEFT]

¿sabes que los jefes de estado tienen que responder por sus actos en otros países?

La persona del Rey es inviolable y no está sujeta a responsabilidad
                            . Sus actos estarán siempre refrendados en la forma establecida en el artículo 64, careciendo de validez sin dicho refrendo, salvo lo dispuesto en el artículo 65.2.

¿Sabes el bisabuelo de quien se saltó una constitución española y legitimó una dictadura?

Pero eso no va a pasar. A quien se le ocurre que pueda llegar un momento en nuestro futuro que, no se..., que alguien de un golpe de estado y se apoye en una institución como la monarquía, por naturaleza conservadora (de si misma), y nosotros dependamos de si el monarca de turno es campechano o no, ¿cuando ha pasado eso?

Pero que baratos nos salen, y totá, si es simbólico.

Comentario

Para mi no poder coger una buena papa con tus colegas o irte como quieras y cusndo quieras con tu novia o por ahi es una tortura.No envidio para nada al rey.Es más nunca he entendido que la reina,una periodista vocacional,cambie esa vida y pegarte toda la vida de visitas y ceremonias varias.Para mí, ser rey no es ningún chollo

En cuanto a la utilidad,a mi no es una institución que me moleste.Pienso que suma más que resta.Tiene un poder de aglutinar que no se conseguiria de otro modo.No cuesta mucho y aporta más.Es cierto que es hereditaria,que nacen con privilegios,pero no la veo mal. Hay muchas cosas que cuestan mucho más y no aportan nada(aeropuertos inservibles,empresas públicas para colocar a amigotes de los politicos etc)
                              Puestos a tener un elemento que aglutine, se supone que hay más cristianos que monárquicos, así que, nos unimos al Vaticano y santas pascuas.

Comentario

Puestos a tener un elemento que aglutine, se supone que hay más cristianos que monárquicos, así que, nos unimos al Vaticano y santas pascuas.
                                Vale,como respuesta queda muy bien.Objetivsmente es fácil darle cera a la monarquia,y más tras el caso urdangarín.Se dice que por qué hay que mantener a un tio (y a su familia) a razón de 200.000 euros anuales,que si es hereditaria y ante eso poco hay que decir.Se trata de un privilegio que es un estado moderno resulta dificil de justificar.A mí,que ni soy republicano ni monárquico,me parece que es bueno que exista una persona como el rey,que actúa como representante de Espaňa y ciertsmente infunde cierto respeto entre estos politicastros que tenemos.Creo que la monarquia enEspaňa,tal y como está configurada suma más que resta.Hay una corriente en contra de ella como si quitándola fuéramos a solucionar los problemas de este país.Realmente me parece mucho mas importante la deriva que ha cogido Espaňa con sus autonosuyas(perdón autonomías) donde cada politico tiene su cortijito particular,con su televisión de propaganda,sus enchufaditos y su cohorte de aduladores

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X